Bitácora competición Dolar

No crees importante darle caña a un antiestrogenos fuerte en periodo pre-competición? Y más en el caso q plantea

Por supuesto que si. Pero tampoco llegar al punto de ‘crashear’… Prefiero compuestos que no dejen actuar al E2 en ciertos tejidos (véase drostanolona) a cargarme el E2. Es decir, combinar ambas cosas en lugar de solamente atacar con AIs. (Ya se que no es el caso de lo que propones, que tu también atacas ambos frentes, lo he leído bien antes de responder.)

1 me gusta

Yo creo q esta es una buena combinación para apretarse e incluso reducir esa pseudogine si no librarse de ella

1 me gusta

Me gusta la idea, propio 150eod, maste 100eod, Oxa 30 ed que tal? Y el proviron a 25 o 50?

Al ser pocas semanas así va bastante bien, la oxa la subiría algo más, mínimo 60mg, y el provi a 50mg ayudará bastante a la apretada. La peak ya sabes… Eso es más sensaciones q otra cosa, y si te lleva un preparador q te conozca q mirará de manera objetiva mejor

En cuanto a la oxa, podría ser win? O meter Oxa tiene una razón especial? Lo digo porq tengo win y eso que me ahorraría… jajajaja

1 me gusta

Perfectamente, si te gusta el look q te da… Decía oxa por q se utiliza mucho por el look redondo y bombeado q da. Luego ya cada uno sabe q sustancia le viene mejor y eso

1 me gusta

Cómo vas @Dolar1011??

Pues ahi vamos, a falta de 10 días… han salido las listas provisionales y sale cada bestia que alucinas en mi categoría… pero bueno es lo que hay. En cuanto a la terapia, el tema de la gine sigue más o menos igual, empiezo a pensar que pueda ser retención que con la diuresis se vaya (o eso espero…) estoy con el arimidex de swiss, puede que sean pastillas de azúcar… Jajajajajajajaj podría mezclar el ari con el tamox? Que si que es legítimo de farmacia y almenos… si el ari es malo compensará algo no?

2 Me gusta

Si buscas por el foro verás que la mezcla de anastrozol y tamoxifeno pierde efectividad. Yo recurriría a otros compuestos.

2 Me gusta

Yo no tuve más remedio q hacerlo a 20mg durante 2 semanas, tenía retención de más en el pecho y parecía q se estaba cociendo una gine(cosas de novato), el tema es q me bajó algo la retención de esa parte, pero me empezó a salir acné y todavía sigue. Yo ahora con lo q se en cuanto a esa experiencia, si es retención subiría el Ari, aparte q lo llevabas algo bajo para ser pre-competición, muchos competidores lo suben hasta a 1mg/ed, o letro a dosis de 1’25mg/ed

Ánimo y al toro, en men’s el tamaño es importante pero tmb otras cosas

1 me gusta

Estoy con 1mg ed tio!!

Sii a ver si con la linia hacemos algo jajajaj porq con el tamaño…

1 me gusta

Pensaba q estabas a 0’5mg/eod, q algo así dijiste hace tiempo. Te sugiero una opción, haz el protocolo para el tema de la pseudogine esa q hablamos, con letro y tamox eso te apretará mucho para la competición y puede q mates dos pájaros de un tiro. Y el anastrozol guárdalo para un ciclo de volumen, en el q los estrógenos no sean un problema tenerlos algo altos.

1 me gusta

Era la idea pero mi prepa me comentó de pegar un chute de 1ed durante unos días, pero vamos no ha hecho gran cosa, no sé si será el producto en sí (ari de swiss) o bien que no es tema de estrógenos. Sisi mi idea era pillar letro, que ya me lo habías comentado, pero al final mi dealer no tenía disponible en ese momento y recurrí a esto… pero bueno sin más, no creo que me pongan pegas en la competi, sino tengo algun truquillo preparado para la ocasión jajajaja y nada me queda una semana y acabo el ciclo ya y posteriormente empezaré el pct que aunq parezca mentira tengo ganas ya porque tanto tiempo me está saturando sobretodo mentalmente con todo esto de las competis y las ralladas.

1 me gusta

Actualizo a falta de 2 días para salir en el Nacional, esta es la condición en mi último día de descarga(ayer).


Empezamos la carga, con ganas de verme lleno y afinar la piel.

Disculpad que he estado bastante off del foro esta semana.

Finalmente decir, que el arimidex de Swiss tuve que cortarlo y volver al tamox, envez de “arreglar” la pregineco, parecía que la cosa iba a peor, como si no estuviera metiendo IA. Como podéis ver no sé aprecia mucho ya…

5 Me gusta

Brutal condición :+1:. A ver si haces buen puesto en el nacional! Ánimo!

2 Me gusta

Gracias compi! Y eso q me veo la piel gruesa aún con el control de la sal y el agua junto con el diurético afinaremos!! Habrá mucho nivel pero voy a por todas sin duda :wink:

2 Me gusta

Buenas gente! Pues vengo preparando la planificación del ciclo que empezaré de aquí un mes más o menos de cara a la segunda temporada de competiciones, serían 12 semanas de ciclo, en la semana 10 tengo una competición y en la 12 otra.
El objetivo es planificar un ciclo de volumen y definición en estás 12 semanas, acompañado de la dieta correspondiente que al final marca la diferencia entre ambas etapas jajaja.
Habia pensado susta y bolde pero claro la bolde la tendría que meter mínimo 8 semanas y no se sí seria el compuesto adecuado para este tipo de ciclo. Sino habia pensado el deca, sé que es más supresivo y demás asique me da más respeto pero bueno, hemos venido a jugar jajajaja. Por lo tanto, que tal un susta con deca para la etapa de volumen, de unas 4-5 semanas, con algun oral tipo dianabol? almenos las dos primeras semanas?
Y luego de cara a la apretadita, cambiar a propio con masteron y win o bien tocar la trembo, cosa que me da tambien respeto pero bueno… Escucho opiniones muchas gracias.
Por cierto, en este meteré exemestano durante el ciclo, lo tengo clarisimo. Me está funcionando de fábula, el tamoxifeno en el anterior no me frenó la pseudogine esa que tuve…

He visto un ciclo de @Ares que me ha gustado bastante pero con algunos cambios en cuanto a semanas de compuestos, ya me direis que tal:
Turi 1-3 30ED
susta 1-7 500/sem
bolde 1-8 400/sem
propio 8-12 100 eod
trembo ace 8-12 100eod
win oral 8-12 30ed

1 me gusta