Bitacora David_pilot de gordo a grande, via flaco

Muchas gracias amigo, no queda otra, constancia y paciencia

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Te movi la ultima respuesta a resenas, que es donde tiene wue estar :slight_smile:

Si, mucho mejor ahí, muchas gracias hawaiano, estás en todo jeje

1 me gusta


actualizo con una foto de antes de entrenar esta mañana, 96kg antes de empezar el ciclo de verano jaja asi podre comparar al acabar… a ver si consigo ponerme un poco mas grande de arriba

3 Me gusta

Y realmente una modificación tan sutil te hace salir de ese estancamiento?

1 me gusta

No, y lo sabes jaja a ver… al principio si es verdad que si que lo notaba bueno coincidio que recorte cardio poco a poco y seguro que influiría… pero es cierto que ahora estoy en 4400 de fat secret (osea subi realmente cerca de 200) y voy aumentando de peso muy poco a poco pero me voy viendo mas lleno…

Descartado por mi parte meter subidas agresivas que no pueda controlar y se me vallan a grasa mas que a beneficio…

Tengo ese miedo de que cuando valla a definir, tenga mucha grasa y se me vallan ganancias, entonces quiero algo paulatino, que aunque me lleve tiempo sea solido, lo mas magro posible…

Pues nada, seguimos al pie del cañon retomé de vuelta los entrenamientos con “peso pesado”, al comenzar de nuevo el otro ciclo hará 2 semanas… primer contacto con la trembo… demasiado pronto para hablar… pero de momento todo en orden… salvo una mini apertura de muñeca que tuve intentando sacar el pr de press banca (140kg) pero ya esta subsanada…
Ligera letargia pero nose si achacarlo a un exceso de estrés…
De fuerza me siento bastante “efectivo” me gusta entrenar y orientar un poco hacia fuerza… y creo que es la época de mi vida que más estoy moviendo…

Disculpas por la foto pero me di cuenta que estaba cortada tarde jeje

4 Me gusta

Como vas de peso?? Se te ve muy bien colega, cualquiera diria que tus fotos del “antes” eres tu jeje. Sigo esta bitacora muy de cerca :muscle:t2::clap:

2 Me gusta

Muy buen progreso tio! Asi se hace!!

1 me gusta

Pues de peso ayer 97kg, si es verdad que en el abdomen he pillado algo de grasa pero me preocupa poco…es un daño colateral ya tendre tiempo de apretar… muchas gracias tioo

1 me gusta

Muchas gracias hawaiano, ya sabes como va esto lento pero sin pausa!!

1 me gusta

Son tantos temas y bitácoras, que no habia pasado por aquí.

Felicitaciones por tus logros, está es una demostración de que se puede.

:muscle:

3 Me gusta

Muchas gracias :wink: la cosa es ponerse una meta y no parar!!

3 Me gusta

Increible curro y fuerza de voluntad @David_pilot . Ya me parece digno de elogio el hecho de reconocer una realidad y trabajar para cambiarla pero conseguirlo y perseverar para mantenerse en el camino me parece aún más meritoso.

Das luz… ¡¡ Alumbras !!

1 me gusta

Impresionante cambio tio, se te ve muy bien.

A seguir asi!

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, la verdad que el entrenar me encanta, y el comer pues sinceramente me he acostumbrado ya a que la alimentación sea lo mas limpia posible… al final yo creo que el truco está en buscar un entrenamiento y una alimentación correcta, pero con las variables orientadas a nuestros gustos particulares para que asi puedas aguantarla en el tiempo… entonces empezarás a ver resultados y tu mismo te motivarás

2 Me gusta

Muchas gracias , pero queda mucho camino todavía jeje sin prisa pero sin pausa

2 Me gusta

Sin duda, pero lo mas difícil ya lo has hecho, ahora ya tienes esto como estilo de vida y es ir mejorando cosas.

Un saludo!

1 me gusta