Bitacora David_pilot de gordo a grande, via flaco

Hola compañer@s!! Nose bien como empezar pero vuestros consejos para mi son oro y este foro es un lugar en el que me encuentro muy agusto asique me he decidido contaros una historia. A ver si la hago entretenida de leer…

Ahora mismo tengo 32 años mido 1.83 y Peso 95kg… he hecho 2 ciclos uno que hice de orales ni lo cuento…(estoy finalizando el último) y suelo entrenar en ni casa.(tengo gym)
Andaré entre el 17 y el 20 % de grasa…creo…

La bascula de bioimpedancia miente más que Pedro sanch*z pero bueno me voy haciendo una idea de lo que voy cogiendo jejeje

Esto comienza hace 7 años con unos 25 años pesando 140kg y sin haber hecho ejercicio en la vida, sedentario bebedor etc…un buen día después de subir unas escaleras afixiado, me digo;
-David tienes que cambiar de vida con esta edad tienes que poder por lo menos, hacer lo más básico sin ahogarte…

Ese mismo día me pongo a dieta y comienzo a caminar sin excusas, consigo bajar de 140 kg a 78kg soló con dieta y andando, (soy muy cabezón) tambien dejé de fumar y beber prácticamente a la vez…cuando pude empezar a correr metía mini carreras hasta el punto de poder hacer una media maratón o 10k a un ritmo de 4.3 me sentía muy realizado!! Aunque me veía demasiado delgaducho…

Siempre me han gustado los deportes de fuerza pero tuve un momento en ni vida en el que me puse a sacar una carrera a la vez que trabajaba y no tenía tiempo de nada y me prometí que cuando tuviera un respiro, me apuntaría a un gym y empezaría a ir.

Me doy dando cuenta de algo, y es que hecho de menos una cosa, sólo una única cosa de cuando estaba gordo, bueno la palabra sería obeso… pero bueno

Entonces tenía fuerza y ahora me sentía muy poca cosa, y muy flojucho aunque muy orgulloso de lo logrado… yo quiero empezar a ganar musculo!

Y me digo nuevamente David te vas a poner grande otra vez, pero esta vez, va a ser muy controlado, comiendo sano y entrenando duro… y lo vas a conseguir… porque eres un cabezón y lo que quieres lo acabas consiguiendo…

Entonces hace 3 años me apunto a un gym y empiezo a ir sin rutina ni dieta establecida, empiezo a meter más proteina en la dieta, pero no hay manera de subir de peso…(lógicamente) jaja

Le tenia pánico a comer y a volver a engordar y ahí estaba el problema…
-Quito el correr de la ecuación y dejó caminar días alternos.
-empiezo a pesar lo que como, a controlarme el peso de verdad y empiezo una fase de volumen súper lenta…

3 años después nos vemos así, con 14kg más y me siento muy contento, es verdad que esa fuerza que buscaba y ese físico,lo voy consiguiendo pero muy poco a poco.

*Pido perdón pero no se posar y me depile hace poco pero entre que los estrogenos que se me han ido al carajo, y que depilandome me lie una guapa, tengo la piel bonita de acné jaja aunque tampoco me preocupa demasiado…





El problema esque tengo piel sobrante en el abdomen y me hace parecer en un porcentaje más graso del que estoy, pero no me acompleja demasiado la verdad… han sido muchas diferencias de tamaño y la piel da lo que da…no me acompleja

Mis objetivos:
Quiero subir de tamaño sobre todo en tronco superior brazos hombros etc…

Quiero plantearme una definición sin quedarme hecho un fideo otra vez en el intento… pero aún quiero subir más de tamaño porque la verdad que me siento agusto con como me queda la ropa etc…

También quiero modificar la rutina, hago 6 días y me gustaría hacer 5 pero me da miedo editarla porque voy progresando y no quiero estancarme por el cambio

Lunes: pecho y triceps
Martes:espalda y biceps
Miércoles:pierna
Jueves:trapecios y hombro
Viernes:pecho y triceps (varío ejercicios)
Sabado: espalda y biceps (varío ejercicios)
Todos los días meto un poco de abs al final.

La dieta ando entre 4000 y 4300 calorías todo limpio (no me supone un problema ya estoy acostumbrado a comer sano y no me supone problema) y hago un cheat cada mes o más a veces cada 2…(y dentro de las calorías diarias)…

Todo me lo he llevado yo… seguramente por eso mi lento progreso jeje pero bueno estoy contento porque el verme cambiar siempre me a empujado a seguir adelante… El foro me a ayudado mucho también, eso hay que decirlo…

Espero no aburriros e iré comentando cositas en medida de lo que pueda…

8 Me gusta

Vaya cambio tio!!! Impresionante!!! :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, pero aún queda mucho camino, yo creo que el mas duro!!! Pero también el que mas estoy disfrutando

3 Me gusta

Enhorabuena por los huevazos que tienes, me he sentido identificado con esta frase:

Este lunes me vino a la mente y gracias a ello me estoy dejando una pastilla que llevaba tomando año y medio y me siento igual o ligeramente mejor que antes, los problemas hay que afrontarlos.

Por cierto dices que la piel no se te ha quedado muy allá… te sorprenderías de casos que simplemente bajando 30-40kg se quedan mucho peor que tú, sin hacerte la pelota, para haberte quitado casi 70kg es difícil que te hubieses quedado mejor, es un resultado 10/10 y la nada se te ha quedado el típico pezón casi por las costillas o la piel colgante en brazos o piernas, estás muy muy bien, de hecho la foto corriendo me han sorprendido tus cuádriceps para ser de un ex-obeso.

La verdad que para hacer las cosas tú solo has tenido un buen método :muscle:

4 Me gusta

Increíble cambio me suscribo fijo s esta bitácora !!! Enhorabuena :tada: podrias dar datos sobre la quimica que has utlizado/estás utilizando?? Gracias !

3 Me gusta

Muchas gracias, la verdad que al principio si que tenia la piel bastante mas suelta en los brazos, pero poco a poco se a ido ajustando… y llevas razon en la frase, en el mismo punto en el que en tu cabeza salta ese relé, es en el mismo que comenzará tu nueva vida… lo puedes tener seguro!

3 Me gusta

Pues con orales hice 8 semanas de wins y primo (ya, una basura) y no note nada solo un aumento de fuerza…

El primer ciclo 250 de testo y 200 de primo 8 semanas, una leve mejoria pero eso… muy leve

Este segundo de 12 semanas meti 500 de testo y 200 de primo y ahora si que he visto cambios… lo único que los estrogenos estan por laa nubes y estoy metiendo exemestano casi al acabar…

Estoy pensando si hacer un puente de 1 mes
Y hacer otro igual pero de 14 semanas y subir el primo a 400 para llegar bien al verano…

Ya veo en que cantidades aromatizo y como ponerle remedio, que era lo que quería comprobar…

Lo que si te puedo decir que el cambio mas significativo lo empecé a ver cuando empece a medir la comida y a meter calorias de verdad…

3 Me gusta

Excelente cambio.

Si equilibras un poco más la dosis de primo/masteron con la testosterona o incluso si estos primeros superan a la segunda te ahorras problemas de estrógenos.

4 Me gusta

Muchas gracias Marco, si, por eso la idea de subir el primo más… yo creo que lo igualare eso es… ;]

2 Me gusta

La gente por ahí lo sua incluso a más de 1 a 3. Ratio testosterona/primo o masteron

2 Me gusta

Muchas gracias Marco!! Si, he visto prepas por aquí en las lo usan mas, me gustaria subir poco a poco así voy quemando cartuchos… también me molaria meter 4 semanas de trembo acetato pero para eso va a pasar tiempo aún jeje…
Hay que exprimir el limón a tope!

1 me gusta

Nunca te arrepentirás de ese giro que le has dado a tu vida. Muchos son conscientes de que deben darlo también, pero no se atreven o comienzan y al poco tiempo desisten. Buen trabajo y enhorabuena por el cambio. Como dice el refrán más hace el que quiere que el que puede… Un saludo.

3 Me gusta

Increíble amigo tremendicimo cambio te as dejado los huevos y te felicito me quedo por aquí a seguirte de serca

1 me gusta

Muchas gracias Antonio, es todo un halago viniendo de una persona como tú!!!
Yo creo que el que quiere puede, hay cosas mas o menos complicadas (de eso sabrás tu mas que yo) y gente mas o menos disciplinada…

Pero si tienes una meta tienes y quieres comseguirla, tienes que ir a por ello y no decaer…
Si es un capricho, durará a poco…

4 Me gusta

Muchas gracias :wink: espero poner progresos, y que me echéis una manita de vez en cuando!!

2 Me gusta

Actualizacion

Creo que para no ser pesado lo mejor será hacer una actualización cada 7-10 dias mas o menos …

Peso 95.4 subo entorno a 1.5kg al mes (media hecha desde agosto del año pasado que es cuando empecé el volumen)

objetivo: seguir subiendo lo mas limpio posible, sin prisa pero sin parar.

Estoy a una semana de empezar el puente con una especia de trt aprovechare este mes de abril que voy a estar así para aflojar un poco, ya que me cuesta bastante recuperar… bien es cierto que voy viendo cambios y me siento reacio a modificar… pero al final me vendrá hasta bien…

El antebrazo izquierdo lo tengo con un dolor crónico desde hace 15 dias (no muy intenso) que me permite seguir dándole caña pero no va a ir a mejor…

Haré una mini descarga en algunos entrenamientos y a ver que tal…

Porque en mayo quiero sacarle todo el jugo del siguiente ciclo ya pre/verano…

Por lo demás contento aun no contemplo una definición… me quiero ver mas grande…

Pero seguramente ahí contacte con algún preparador para penalizar el mínimo musculo posible…

2 Me gusta

Vas muy bien tío si ya con todo lo que as logrado en todo tu progreso estoy con ansias de ver lo que se avecina así que a seguir dandole

Muchas gracias coleguii, vamos a ver si podemos ponernos un poco grandes!!

3 Me gusta

Buenas amig@s… actualizacion… aumento de 100 calorias ya que estaba prácticamente estancado pongo un ejemplo de hoy… intento tener las grasas en 1gr por kg las protes cerca de 3 aunque a veces me paso un poco y lo demás hidratos…

Hay días que dentro de las calorías subo un poco las grasas, pero al día siguiente lo compenso…

El entrenamiento me cuesta recuperar, estoy haciendo una especie de descarga de 2 semanas bajando un poco los pesos antes de comenzar el siguiente ciclo… asi al empezar ON aprovecho bien…
Los antebrazos piden clemencia…pero mi cabeza me dice sigue🤣

He añadido mk677 a mi “puente” lo he tenido que poner antes de dormir porque el hambre y sueño que da, es increíble jaja

A ver si llegan las chuches de de*us y le damos caña a la operación bikini …

Pondré alguna foto esta semana que hay algún cambio chulo

2 Me gusta

¡Ánimo!
La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio.

2 Me gusta