Bitacora de BRUNO_ANDRADA

Hola, mi nombre es Bruno soy de Uruguay. Tengo 29 años. Soy de peñarol.
Este año comence a probar Sarms y luego algun roids oral.
Eh leido algo por aqui me gusto la comunidad y como eh aprendido decidi desde la ignorancia seguir intercambiamdo en el foro entonces queria que me comocieran un poco mas.
Vengo a proporcionar mi humilde experiencia este año.

En junio hice mi primer ciclo de lgd. Venia con 63 kg peso corporal y 18 porcentaje graso. Empece 5 semanas de lgd primer semana 5mg
2da semana 10 mg
Y asi me mantuve hasta terminar el tarro de 90 pastillas a 5mg c/u.

Efectos positivos: primero a la 1er semana Aumento de livido( andaba literal alsado por la calle).
Recuperacion total en menos de 24hs.
Aun no aumentaba bascula pero perdia grasa y me volvia mas rocoso.
Luego siguio mejora del animo, mas fuerza,mas resistencia y mejore todos los levantamientos maximos. Rompi records perdonales. No por mucho pero si que mejore.
Luego de la 2da semana enpieza a subir la bascula 1kg por semana mas o menos. Siempre tonificando.

Efectos negativos: a la primer semana, dolor de cabeza y algun hormigueo en los testiculos.
Menos pasciencia.

Pase de 62 kg con grasa a 65 marcado. Flaco pero parecia cuando tuve 22 que entrenaba 2 hs igual de corrido en el gym.

Luego toque rad140 + Superdol pero eso lo detallo mas adelante.

Todo esto ayuda ergogenica despues describo dieta,entreno y suplementacion con los pct. Mas adelante tengo que ir a levantar resultados de analitica y hacerme una completa para iniciar mi ultimo ciclo oral pre playa

4 Me gusta

Acabo de pedir presupuesto de las analiticas totales que recomiendan y me piden como 700 dolares 0.0

Analitica mas basica : testo,
Fsh,lh
Hdl,ldl
Enzimas hepaticas
Hematocrito
Me cobra 10.044 pesos uruguayos casi 280 dolares

1 me gusta

Las enzimas hepáticas y el hematocrito te diría que te los ahorres. La FSH posiblemente también. Quédate con LH y si solo es una testosterona que sea la libre.

2 Me gusta

Okey, yo queria saber que tan estresado tenia el higado porque hace unos meses hice umos ciclos de orales…

Mi próximo ciclo ergogenica: rad 140 20mg dia. Dianabol 20 mg dia. Mk677 12,5 mg dia.
Multivitamina +omegas.
Pre entreno
Silimarina 1000 mg dia
Cc 12,5 mg dia
3g de proteina por kg y superávit a puro ch y palta.
Pesando 66kg p/a 125/80
HGT a las 23:00 luego de haber cenado a las 20 hs 98 mg/dl
El ciclo lo arranco la semana que viene.

1 me gusta


Esta foto es del comienzo de año antes de usar un par de ciclo de sarms y proh.
Luego de esos ciclos me veo asi luego de 1 mes de descontinuado

Lunes 19/12/23 empiezo con rad 140 a 10mg + mk677 12,5 mg en la mañana por una semana
Pesando 66 kg
Hgt post cena 0.98mg dl
P/a: 125/80

Pregunto: el autentico Dianabol puede ser amarillo palida casi que bell y sabor amarguete ?

Espero que estes tomando Sarms por alguna razón el particular, porque si los estas tomando pensado que son mas “Sanos” que los farmacos anabolicos clasicos dejame decirte que estas muy equivocado y de hecho todavía no se sabe a ciencia cierta sus efectos colaterales a largo plazo. De no ser asi ya estarian autorizados para utilizarse para el tratamiento de patologías medicas.

A veces es mejor mal conocido que mal por conocer. Una testo te va a dar mas resultados que mezclar 3 sarms distintos.

4 Me gusta

Que clase de fotos son esas?
Una defecando o cabalgando a alguno y otra duchadose…
Manda fotos de frente como dios manda, en esas no se ve nada.

Grampa Simpson Meme GIF by MOODMAN

6 Me gusta

Jajaj me hiciste tentar bro. Si tienes razon esque tengo la camara rota y solo me puedo registrar con la camara se mi mujer y vengo mucho liado estas fechas para retocar y afinar la bitacora solo tire datas sueltas como para dejarr una base. Esas fotos son las mas notorias del cambio de porcentaje graso . Pesando lo mismo pero mas ajustado. En una me habia rascado y en la otra me bañaba con mi hija jaja. Luego subo fotos mas claras.
Actualizo voy 4 dias y vengo teniendo sensaciones mas notorias, no se si un poco de insomnio o que pero me levanto 3,4 o5 veces al baño yo soy de ir 2 o 3 veces pero me despierto cada pocas horas como si mi mente entendiera que ya cumplio el ciclo de sueño y me tengo que volver a dormir. Si que mas descansado y recuperado en todo sentido. Se me acorta la pasciencia. Mas congestiones y sensacion de llenez muscular.
Por ahora eso. Tambien estas fechas son bravas por eso hay que tener cuidado cuando se esta ciclado jaja.
Aumento de estado de animo y muy poco livido pero mejoró.
No me eh medido cuanto peso ni la PA eso el viernes me mido luego de cumplir 5 dias

1 me gusta

Estoy probando la larga chances que hay. Voy por los mas seguros. Rad o lgd y mk 677 s dosis conservadoras y no mas de 4 o 5 semanas. Lo se estoy de acuerdo contigo pero por ahora quiero mantener a raya el tema familia y no usar teato hasta tener mas edad y las cosas mas aplicadas. Despues de los 40 pinso pasar a ese nivel por ahora solo puedo apanear estos mini ciclos orales uno via inyectable seria quedar muy tocado por ahora… con mono de testo una sola vez bien regulado se poooodria llevar pero vamos que no existe el unica vez bro, pienso hacer este pre playa para ajustar lineas y rayarme un poco mientras me apreto. Y si es la facil pero con su esfuerzo arriba. Solo probe la quimica y queria concretar un EAA,un SARM y un secretagogo que en realidad serian tres 3 vias alternas por asi decirlo

XDDDDDDD

XD la bitacora menos seria la mia jaja mis fotos estan pal chiste. Mi mujer se enoja proque no se sacar fotos imaginate

1 me gusta

Esas fotos tienen menos de 3 meses de diferencia

Que sentido tiene sarms y díanabol :thinking::thinking::thinking: piensas perder las ganas de comer y no mutar
Dónde está la vascularidad que decías ?
Antes de gastar tanto dinero , entraba duro y come bien tendrás buenos resultados

2 Me gusta

me hiciste llorar de la risa

Gracias por pasar bro. En si la foto aparte de malo subiendo pick es para ver que si me funciono… tome dbol 5mg 10 mg 15 mg y lueho 20 mg 1 semana mantube a 20mg y volvi a descender , la bascularidad en la espalda no la vas a ver con 1 tarro de lgd y dbol xD en los brazos y antebrazos hasta la del hombro frontal que baja por el bicep se me marco, ya pondre mejores fotos para que ves.

1 me gusta

Comer como bien y sano. Lo que nunca cuento calorias. Osea mejor dicho no peso las comidas entonces me cuesta saber si y de seguro es lo que me falla es la dieta pero tampoco es deficiente. Es lo que me falta pulir pero tampoco me voy a comprar una balanza asi que ta