Bitacora de Cat2904

Hola, buenos días. Soy femenina de 26 años con 170cm de altura y peso 60kg, ya realice un ciclo de Oxa a 10mg ED durante 8 semanas. El primer mes bajo la regla cuando debía y sin problema. A la semana 8 tuve amenorrea el día que debía venirme , espere 2 días y utilice HCG a 500UI E3D y a la segunda dosis me bajo.
Luego de eso tome clomid al segundo día del sangrado a 50mg ED durante 5 días y todo espectacular. Tuve ganancias que sostengo obviamente siempre entrenando duro y presencie un aumento significativo del apetito que para mi es algo mas que bueno ya que buscaba mayor volumen. Tampoco presente virilización o al menos no que haya notado, no se si haya sido de mucha ayuda pero durante el ciclo también tome pastillas anticonceptivas para tener mas progesterona y estrógenos.

Para mi próximo ciclo estoy pensando en utilizar Boldenona en dosis de 100mg por semana repartidos en dos dosis durante 4 semanas. Luego de la 4 a la 8 mientras salgo de la bolde tomare 10mg de Wins ED. En la semana 8 pienso darle la salida al ciclo induciendo la ovulación y tomando 100mg de Clomid ED desde el segundo dia del sangrado durante 5 días.
Con este ciclo de seguro no voy a tener la misma suerte que con el primero y en la mitad del ciclo no me baje la regla pero la voy a inducir con HCG al igual que al final. No me parece muy sano eso de andar salteándose periodos menstruales. También voy a continuar con las anticonceptivas.

En fin, abrí esta bitácora para ir contribuyendo en como me va yendo y aceptar cualquier aporte que me puedan dar siempre y cuando sea relevante y teniendo en consideración que soy femenina que busca ponerse fuerte. Muchas gracias.

11 Me gusta

Bienvenida! Bonita foto de perfil, si eres tú mi enhorabuena :sweat_smile:

Cómo de fuerte? Cuantos kgs de músculo te gustaría lograr?

2 Me gusta

con unos 4kg ya considero que estaría conforme pero ya sabes como es esto, después uno siempre quiere mas :sweat_smile:

2 Me gusta

Me parece perfecto! Quedarte en -5kg respecto a tu altura me parece idóneo. Pero bueno, cada cuál tiene sus gustos :grinning:

Me parece un objetivo muy alcanzable. Yo creo que con oxa lo puedes conseguir sin problemas. Siendo mujer, mejor oxa que cosas mas fuertes.

3 Me gusta

Enhorabuena por tu bitácora :muscle:t2:, vista la pericia con la que has actuado para controlar tu sistema hormonal estoy seguro que depara grandes cosas.
Justamente así se deben hacer las cosas, teniendo previstas las posibles consecuencias negativas para actuar de forma precisa sobre ellas.
Espero que te animes a escribir sobre entreno y nutrición, pues se intuye que eres una persona seria y sensata, seguro que todos podemos aprender algo👍🏻.
Auguro además que va a ser la bitácora más exitosa del foro, pues además de ser interesante per sé, también será ayudada por la brutal desproporción chico chica del foro :sweat_smile::sweat_smile:
Mucho ánimo!

4 Me gusta

Muchas gracias por el animo ,quizás mas adelante me anime a escribir sobre mis entrenamientos y alimentación. Por mientras primero busco terminar exitosa con mi próximo ciclo que quiero ganas esos kg que pienso me sentarían bien para mayor seguridad.
Aparte he buscado y hay poca información de mujeres sobre todo de experiencias.

1 me gusta

De nada!
Sin entender yo mucho de esto🙃, ¿Crees que si hubieras empezado con el clomifeno a la vez que la oxa te hubieras ahorrado la amenorrea al aumentar el primero tus niveles de estrógenos?
Gracias!

1 me gusta

Con el permiso de @Heisenberg

https://www.foromusculo.com/t/sarms-de-una-vez-por-todas/5597/271?u=desarms

Una alternativa a la oxa, serían los sarms. Ostarina y ligandrol parece ser que son utilizados por mujeres, incluso algunas profesionales.

2 Me gusta

Asi como dice @DeSarms quizás no sea mala idea hacer uso de Ostarine como alternativa y no pasar a ese salto tan grande a la boldenona que su vida media siempre complica todo aparte de ser mas andrógeno. Tal vez ostarine y Wins si lo prefieres aunque sea mas androgénico que el anvar.
Y asi como dice @Marco seguramente con las anticonceptivas quedes corta para producir el sangrado y mejor solución que esperar a que no venga para usar HCG sea Clomid previo.
Pero es solo una idea, quizás no quedas corta de estrogenos y el clomid haya terminado siendo innecesario

4 Me gusta

El tema es que estaría utilizando el clomid para asegurar el sangrado pero al final quizás terminaría siendo innecesario si el sangrado me hubiera venido de todas formas.
En ese caso habria tomado clomid solo porque si. Es por eso que prefiero utilizar el HCG solamente de serlo necesario… si no lo es y la regla baja normal al final no terminaria tomando nada, ni clomid ni HCG

1 me gusta

Bueno, asi como me están asesorando quizás tengan razón y lo mejor sea ir de menos a mas. Lo estuve pensando y antes de realizar el ciclo que plantee anteriormente voy a probar que tal me va con Oxa 10mg ED que ya se que respondo bien y sin sides pero esta vez agregando Ostarine 25mg ED con el mismo protocolo referente al ciclo menstrual.

2 Me gusta

Hola, gracias por la bitácora y la información tan interesante que estás brindando, me resulta de gran interés los datos y resultados que aportas. Te has planteado en ves de Bolde, usar primabolan, igual con la mitad 50mg semana podrías tener mejores resultados y evitar la bolde que no es tan inofensiva y creo qué te afectaría menos al estrógeno…?. Saludos.

2 Me gusta

Si, por supuesto que lo considere y es con lo que preferiría hacer el ciclo pero no es tan fácil de conseguir ni tan barato como la bolde. Pero ahora que me he replanteado el ciclo, de llegar a conseguir Pimo seguro realice con ella.

3 Me gusta

Si, sin duda, es el pan nuestro de cada día, sobre todo cuando hablamos de los mejores compuestos, se requiere de casi un master en investigación durante años solo para este fin, por desgracia, hoy día tenemos más info y mejor, pero más compuestos basuras.:person_shrugging:

2 Me gusta

Tienes razón, pero salvo que me equivoqué yo, el clomid evitaría parte de la bajada de estrógenos provocada por la oxa y probablemente sea más sano tener el estradiol en rangos saludables que los pocos efectos adversos del clomifeno. Además que el estradiol también es anabólico y mejorará la potencia del ciclo.

1 me gusta

Súper interesante bitácora, seguro que aprendemos mucho.
Las preparaciones femeninas parecen bastante complicadas, así que seguiré de cerca para aprender.

Gracias

1 me gusta