Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

esos son los colegas de sabado noche

michael keaton snl GIF by Saturday Night Live

2 Me gusta

Vale perfe, pero para probar un ciclo corto de oximetalona a bajas dosis debería tomar un intra ciclo hepático? Lipídico también?

Mi idea es tomar mes y medio entre 15mg de ligandrol 10 mg 20 días más o menos… de descanso ligandrol 15 días y mientras meter 15 días de osta a 30 mg…vuelvo a 15 mg de ligandrol 20 dias (todo esto convinando clomid intra a 25/50 mg) y terminar con la dosis baja de oxi con una caja que no sé cuánto tienen de píldoras

Marca Deus médica

Con cualquier ciclo oral, sarms incluidos.

Mira si puedes explicar el ciclo mejor porque no lo pillo

X semanas x sustancia
X semanas descanso
X semanas x sustancia

Bueno, rectifico porque ya voy a terminar en cuanto a sarms respecta mi último día con ligandrol + termino de tomar lo que me queda de un bote liquido de encomifleno de RC.

Voy a hacerme una analítica para tener una idea de cómo están mis marcadores postciclo respecto al preciclo que ya me hice haces unos meses cuando empecé con mk677

Entonces si todo va bien:

Mi idea es tomar (20 días +ó-) entre 20 mg/30 mg de ostarine

Al término de una caja de ostarine:

Vuelvo con otra caja de ligandrol 30 días aproximadamente a 10/15 mg dia (todo esto combinando clomid intra a 25/50 mg diarios)

Al terminar sigo un mes tomando solo clomid 25 mg

Después más adelante podría tener guardado una caja de oxy (una caja que no sé cuántas píldoras tienen y a que dosis serían bajas en mg). Y en el mismo periodo de tiempo pillar algo en RC como enclomifeno, osta y ligandrol para intercalar con dosis bajas de oxy

De protector hepático, dices que se toma intraciclo? Como se llama el protector?

Cabe destacar que la oxy y los sarm de este próximo ciclo es del lab Deus médical, excepto lo de RC que ya comenté para combinar con oxy más adelante

Espero haberme explicado

1 me gusta

Vale, lo veo correcto, pero después de descansar ese mes deberías analizar perfil lipídico y hepático para ver si están en rango para volver a ciclar.

Nac intraciclo para el hígado, 1200mg/día. Lo tienes en hsn, en polvo sale mucho más económico.

3 Me gusta

A propósito @Gilgamesh , perdonad la intrusión.

Me interesa mucho tu experiencia y resultados de analítica con el enclomifeno de RC. No se ven muchas experiencias con eso por aquí, salvo en foros guiris. Ya nos contarás! Gracias!

1 me gusta

Perfe, me quedó claro que el Nac es el potector hepatico y la cantidad al dia + intra

El perfil lipidico en mi ultimo pre ciclo de sarms, la analitica de marcadores lipidicos estaban grasa buena al maximo y y la mala al minino

Pero hay algo que me descuadra de lo que expuse en mi anterior post y tu valoración respecto a cuando hacerme la analitica; y me explico…

mi idea ahora es parar con los sarms menos con el enclomifeno que me dará para 10 días, y para esta semana entrante, el martes seguramente, llevo el bote de orina y me saco sangre para la analitica, en una semana tendré los resultados. En función a esto en caso de que todos los marcadores basicos esten en rango, sabiendo que llevo metiendo

4 meses de mk677 a 30 mg
+
2 meses de osta a 30 mg
+
20 dias aproximadamente de ligandrol a 10/15 mg

con el consiguiente clomid 25mg/ 12,5 mg encomifleno diarios intraciclo, practicamente sin descanso

a lo que voy es, que no sé si entendiste que en mi post que citas, iba a hacerme una analitica “post ciclo” (entre comillas porque no sé si deberia dejar mas tiempo de espera por el tema de que acabo de terminar 20 dias de ligandrol + encomifleno, por el tema de testo que supuestamente lo debo llevar bien porque cero efectos secundarios)

pero sobre todo para el perfil lipidico, azucares y tema hepatico y renal antes de empezar otro mini ciclo de sarms y oral a baja dosis

no sé si me he explicado…o no te entendi yo bien

te comento en otro momento mis sensaciones sobre esa cuestion, que ahora voy con algo de prisas…

esos son los marcadores que ya me han puesto para la analitica

O quizás lo que me has querido decir es que espere un mes sin tomar nada de nada y luego hacerme la analítica, para saber cómo están los marcadores sin uso de sarms y programar mejor los futuros ciclillos…

Aunque lo de la testo no me preocupa, ya que con el intraciclo nada de efectos secundarios, nada de falta de libido, todo lo contrario y sobretodo con el clomid la salidura es tremenda. Unos chorros que podría enfoscar una fachada

más que nada sería por la glucosa y como estoy de riñón e hígado

Has comprobado mediante analítica que metiendo clomid intraciclo el eje sigue intacto ??? A partir de que semana metes el clomifeno

Si, eso es

La testo no te va a frenar para hacer nuevos ciclos, lo que te puede frenar es el perfil hepático y lipídico

:laughing::laughing::laughing:

Claro

Yo hago trt de clomifeno, no lo corto nunca

Meto clomid intra desde el principio, quiero decir en el que empiezo con la primeras tomas de sarms, osta o ligandrol

No me he hecho aún analítica postciclo para saber si el eje sigue intacto. Pero creo que tengo que estar en rango, o por encima, tengo buen libido y buenas erecciones. Puedo hacer una analítica y comparar la analítica preciclo y ver en cuanto a testo en que rango está después de unos meses de clomid intra y osta 3 cajas + 1 caja de ligandrol. Pero en realidad lo que me interesa es saber cómo estoy del tema hepático/ renal y glucosa y de paso ver si me subió la testo.

Pues entonces si me hago ya la analítica no tengo que esperar un mes y cortar todo en plan un mes de descanso y luego hacer analítica, porque lo quiero saber son los marcadores hepático/ renal/glucosa estén en rango, y si esto sale bien en la analítica pues seguiría ciclando. Otra cosa es que quisiera ver cómo mi cuerpo se regula durante un mes con su propia testo, cortando todo durante un mes y luego analítica. ¿No?

Es interesante ver analítica al finalizar el ciclo sin hacer descanso, pero vamos, fliparía bastante si tuvieras perfil hepático y lipídico en rango para poder seguir sin descansar.

1 me gusta

Pues creo que es lo que voy a hacer…finalizar sin descansar si todo sigue bien

Por otro lado supuestamente la mayoría de sarms si son hepatotoxicos, son bastante menos que los roid orales…creo

Puede que de sarms como el ligandrol sean más hepatotoxicos que otros sarms, pero siguen siendo menos que los roids orales. También dependerá de que cantidades está uno tomando y durante cuánto tiempo. Yo solo he tocado sarms y lo que más cantidad y tiempo ha sido ostarine “mk677”. Ni idea de cómo tendré los rangos de glucosa lipídico y hepático antes de ciclar, por eso va a ser revelador hacérmelo ya.

En fin voy a ver cómo tengo los rangos y si todo va bien seguiré con otro miniciclo de sarrm + intra clomid, incluyendo un poco de oxy a bajas dosis con protector hepático.

2 Me gusta

Como lo ves? La testo total la tenía en 8 y ha bajado a 4, pero yo no noto nada anormal, lo que he vuelto es a estar más definido…antes con el mk677 y osta retenía líquidos. El peso lo mantengo a 79/80 kg comiendo calórico

Lo del tema del colesterol glucosa y got está fuera de rango pero no sé si para hacer un parón de ciclo. En mi analítica pre ciclo estaba dentro de rango.





1 me gusta

Entonces la dosis de clomi intraciclo debería ser superior a la que has tomado.

Los valores hepáticos genial para ser una analítica intraciclo.

Un poco tocado el colesterol bueno, pero también es para estar satisfecho.

Aún así yo estaría off 1 o 2 semanas y volvería entonces a ciclar.

De todos modos, refrescame la memoria, esa analítica es después de 2 meses a 30mg de osta?

Que es lo siguiente que quieres meter y durante cuanto tiempo?