Bitácora de el_jeque

Gracias Sandokan! Creo que llevas toda la razón, ayer hablé con un amigo que entiende bastante de post ciclos y me aconsejó utilizar la primera semana 2.500 UI, hice ayer mi primera toma de 2500 UI, pero creo que llevas toda la razón, voy a bajarle a 500UI EOD.
Muchísimas gracias

Esta es la dieta que he empezado pensando ya en la recuperación.

Comida 1
5 huevos enteros (cocinados con aceite de coco)
75 gr de tortitas de arroz
20 gr de crema de cacahuete

Comida 2
200 gr de pollo
1 huevo entero
75 gr de pasta
1 aguacate

Comida 3
40 gr de proteína aislada de suero
75 gr de cereales de maíz
30 gr de nueces
1 pieza de fruta

Comida 4
150 gr de salmón ahumado o 3 latas de atún en aceite de oliva
100 gr de pan

Comida 5
200 gr de ternera
1 huevo entero
Verduras
1 yogur kéfir o bífidus 0% + 5 gr de semillas de chía

1 me gusta

Bueno pues aquí adjunto mi análisis.
Me ha sorprendido bastante la GPT tan alta teniendo en cuenta que estoy metiendo el Nac durante 3 semanas, el colesterol como es obvio ha bajado de 350 a 180(LDL) .
Llevo con ovitrelle 4 semanas a 500ui EOD, y parece que los testículos han recuperado su tamaño normal.
El último pincho de propionato fue el 25/04, también me ha parecido raro que la testosterona haya salido en rango (aunque sea bajo), posiblemente sea por la dieta tan alta en grasas que estoy haciendo.
Todavía no he empezado con el clomid.
Creéis que debo empezar ya?
Un saludo a todos

1 me gusta

1 me gusta

Ese hígado está bastante castigado, qué sustancias has metido para tener tan mal las transaminasas??

1 me gusta

Pues lo último que utilicé fue propionato y masteron 3 semanas.
Antes de eso trembo enanthate (600mg semana) , testosterona enanthate (750mg semana) y turinabol (50mg día).

Imagino que esos valores son mayormente debidos a la trembo. El turinabol también puede haber ayudado, ya que aunque es un compuesto suave he leido en varios foros que castiga el hígado más de lo esperado.

Ahora a descansar y recuperarse.

1 me gusta

NAC suplemento? Prueba a meter 600mg de acetilcisteina en el desayuno.

Por cierto gran trabajo según otro post en el q subiste el estado de forma para unas cantidades tan conservadoras👍.

Ánimo con la recuperación

1 me gusta

En serio te parece conservador 750mg de testo y 600 de trembo?

Viste su post? Y su peso? Para lo q toman otros pro me parece muy conservador

1 me gusta

Claro. Y tú has visto su analitica?

Conservador no es. Que otros aún jueguen más con su salud es otra cosa.

2 Me gusta

Estan bastante alterados las transaminasas.

Yo he usado mas dosis con orales durante to el ciclo y tras 5 semanas of me salen mucho mejor.

Cuanto hace k tdrminaste ciclo?

Te tocara un tiempo descanso

Pd: vale te hiciste la analitica no mas terminar yo en ciclo tmb las tengo bastante altas, repite analitica con un tiempo of seguro k estara casi en rango…

La testo m da k t h pasao como ami k aun t keda testo del ciclo de hay k t salga en rango…

Claro q si, pero en esos niveles competitivos esas cantidades son ínfimas. Tú q frecuentas bastante el foro sabes de sobra q hay recién llegados q hacen 2° ciclos el triple de fuertes a razón de su tolerancia etc.

Q los resultados son algo alarmantes, pues si, pero tmb la tolerancia y regeneración del organismo de cada uno…

Que si @Mann que en eso estamos de acuerdo. Hay quien se mete más y a menos nivel de competición. Pero eso no lo convierte en un ciclo moderado. Moderado es lo que hago yo 0.8 g de esteroides semanales.
Si yo bebo 5 cubatas al dia y otro bebe 35 lo mio no es un consumo moderado. No intento entrar en bronca contigo eh jeje te estoy respondiendo con toda la cordialidad q puedo. Lo hago porque hemos tenido casos de chicos q se han metido 1 gramo de testo porque es “lo q se suele hacer” o gente que usa 3 orales muy tóxicos a la vez… intento sólamente que alguien con poca cabeza lea que eso es moderado y se enchufe 2g de esteroides.

@el_jeque perdona que desvirtue tu hilo. Mea culpa.
Sobre lo tuyo… y si te das un descanso y repites analítica? Yo no tocaria quimica hasta ver mejor los valores.
Y hacerte una limpieza con Tationil y vit c lo veo muy factible

2 Me gusta

Uuuuh q no! Jajaj es coña. A los dos nos gusta debatir y esas cosas, y bueno solo estamos viendo el tema desde distintos puntos de vista. Yo sé q te preocupas en demasía por los usuarios del foro.

A lo q voy, llevas más razón q un santo, puede llegar cualquiera con poca cabeza y experiencia y ver esas cantidades y creer q con eso se puede competir a nivel internacional así de fácil, y sacar físicos así de la noche a la mañana. Y para nada es cierto. Pero tmb está bien q la gente vea q si hace un ciclo básico y no crece lo q ellos esperan pues q no sigan aumentando dosis, q es más importante la paciencia y constancia. Q cómo bien has dicho gente metiéndose 1gr de testo y si me pones medio de trem acetato… y eso en el 3° ciclo por q no son capaces de quitarse la última lorza o de pasar de 80 en seco. Y luego vienen disgustos.

Por otro lado, el glutatión inyectable tmb es mano de santo en circunstancias así verdad?

3 Me gusta

Correcto compañero. Estoy de acuerdo.

Si. Mano de santo total. Yo lo uso IM pero si lo usas EV es la leche. Pero necesitas un sanitario o tener un mínimo de conocimientos para proceder.

2 Me gusta

Realmente sabía que los valores saldrían todavía alterados ya que no hace ni un mes que terminé, esta analítica la he hecho para ver si todavía quedaba algo de testosterona exógena en sangre y ver que tal estaban el estradiol y prolactina y demás para ver si era el momento de empezar con el clomid y cortar el ovitrelle (llevo 1 mes).
Dados los resultados voy a esperar una semana más con ovitrelle a razón de 250ui eod.
Respecto a lo que comentáis de las cantidades,el fallo a estado claramente en la trembolona, he aprendido que cantidades mayores de 300-400 MG a la semana, a mí me afectan bastante tanto el perfil lipídico como el hepático, de todas formas y siendo sincero no creo que vuelva a utilizar trembolona y menos aún a esas cantidades.
Ahora descansaré bastante, hasta que todos mis niveles en sangre no estén correctos no pienso tocar absolutamente nada.
Mi salud vale más que una medalla en el pecho

4 Me gusta

Tranquilo @anon15215407, me gusta que se debatan estás cosas, respecto al glutatión he pensado en subir a Madrid a la famosa clínica de limpiezas Detox jejeje alguno tiene experiencias?