Bitácora de el_jeque

Ya tienes el físico hecho, seguro q con otros compuestos más suaves y con un aporte de una cantidad moderada de trembo o tal haces bueno resultados :+1:.

Ánimo con la recuperación crack

1 me gusta

@el_jeque Hola, con respecto al ptc, seguiste la recomendación de Sandokan…? que tal te ha ido el ptc…? o como te va…? saludos

1 me gusta

Buenos días.
Pues he seguido las recomendaciones de @Sandokan y la verdad que por ahora bastante bien, mantengo la libido alta, mayor eyaculación y recuperación a nivel testicular, incluso he tenido que bajar a 250ui Eod porque me empezaban a dar molestias y estaban como muy sensibles al tacto.
El lunes empezaré con el clomid, he realizado 5 semanas a razón de 500ui Eod excepto la última semana que he bajado a 250ui por lo que te comentaba.
Un saludo

2 Me gusta

Actualizo la dieta que estoy haciendo durante la recuperación
Comida 1
9 huevos enteros (cocinados con aceite de coco)
75 gr de tortitas de arroz

ENTRENO: 10gr de creatina monohidrate

Comida 2
60 gr de proteína aislada de suero
75 gr de cereales de maíz
30 gr de nueces

Comida 3
200 gr de pollo
100 gr de salmón ahumado
40 gr de pan integral + 20 gr de tortitas de arroz

Comida 4
4 latas de atún en aceite de oliva
75 gr de pasta

Comida 5
300 gr de ternera
3 piezas de pan de fajita (120gr)
Verduras
1 yogur proteico Skyr

2 Me gusta

Acabo de llegar de realizarme una ecografía como seguimiento de un pólipo en la vesícula, el pólipo bastante bien (2.8mm) no ha crecido nada en 5 años, pero me han encontrado un angioma hepático (pequeña herida) de manera que posiblemente las transaminasas tan elevadas puede que se debiese a este factor.
Me espera una larga recuperación…
Subiré la acetilcisteina a 1200 MG cada 12 horas y me replantearé adquirir glutatión.
Un saludo a todos

3 Me gusta

Que fastidio, pero no queda otra que hacer la recuperación como es debido…

El glutation puedes conseguirlo en farma de Andorra sin problema

1 me gusta

Aquí dejo una una foto de hace 2 meses, a 3 días del campeonato.
Dosis de terapia últimas 6 semanas
750 MG testosterona enanthate
600 MG trembo enanthate
50 MG turinabol

3 Me gusta

Brutal! Ánimo con la recuperación, quizás para la primera temporada del año q viene puedas estar en tarima con todo ok

1 me gusta