Bitácora de gengiskan

Y que crees que es falso o bueno? Lo digo porque en tu bitácora veo que tu dealer te a colado rimobolan fake y hcg griego fake.

Ha ver si se pasan @Sandokan @IvanBG y me ayudan a identificar si es bueno y a solventar mis dudas sobre el HCG

El ovitrelle es bueno :+1:
Mételo a la nevera ya mismo, para que al estar refrigerado mantenga mejor sus propiedades.
Puedes usarlo desde la semana 1 ó la 2, como prefieras :wink:

2 Me gusta

Yo tengo dos cajas en casa sacadas por mi de la farmacia y son idénticas asi que puedes estar tranquilo como ya te han dicho los compis!!
Pero mételo ya en la nevera!! Siempre en nevera compi!!

1 me gusta

Yo fui lo primero que hice nada más recibirlo

Yo Ovitrelle fake no he visto.
Eso si, tiene que estar en la nevera todo el rato.

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros. Pues al final ayer lo deje toda la noche en mi cuarto en el cajón. Espero que no se haya hechado a perder. Voy a meterlo ya mismo en la nevera.
@Sandokan en cuanto a lo de la semana pues sino tiene ningún beneficio extra meterlo desde la semana 1, lo metere desde la semana 2. Aunque muchísimas gracias por aclararme la duda.
Ya se que es pregunta tonta pero como lo meteis en la nevera, con la caja o solo el boli? Disculpar mi ignorancia :confounded:

No hay diferencia.
Yo lo dejo en la caja porqué tengo espacio pero dejalo donde sea conveniente para ti. Eso si que este en un lugar limpio.
Lo puedes dejar en una bolsita con ziplock.

Yo ahora que he juntado 4 cajas, voy a guardar todos los bolis en una caja

1 me gusta

Metido ya en nevera a 2 grados. Espero que no se haya hechado a perder por haber estado toda la noche a temperatura ambiente. Joder que tonto soy

No va a pasar nada. Copio un texto de una web sobre reproducción asistida:

¿Ovitrelle debe conservarse en nevera o a temperatura ambiente?

Por Andrea Rodrigo (embrióloga).

Según las recomendaciones, no es necesario conservar Ovitrelle en nevera. Puede mantenerse durante un máximo de un mes a temperatura ambiente, siempre que ésta no sea superior a los 25ºC. Pasado un mes, es preferible conservar Ovitrelle en nevera (entre 2 y 8ºC) para que conserve sus cualidades de forma óptima.

3 Me gusta

Gracias por la info… algo había leído de que se podía mantener 1 mes fuera de nevera. Pero ante los comentarios de los compañeros ya me había acojonado. Ayer mi casa estaba con la calefacción a 28 grados, cago en la leche! Soy un paranoico :joy:

No te preocupes, eso lo vas a tener en buenas condiciones :muscle:

1 me gusta

Bueno chicos, ya me han dado los resultados del ultimo analisis de sangre. Pongo los análisis previos al protocolo que me dijo nano de letro,cabergolina y tamoxifeno (si bien anteriormente ya los subí, los vuelvo a poner para que podáis comparar bien entre uno y otro)
Analisis previos al protocolo

Aquí las analíticas pos protocolo.

1 me gusta

Como podeis observar el protocolo ha funcionado y ha regulado el estradiol y la prolactina que tenia alta, en cuanto al bultito no ha desaparecido del todo aunq es súper pequeño y ha simple vista no se ve nada. También me llama la atención que los rangos de referencia en cuanto al estradiol de una clinica a otra son diferentes (en esta ultima es hasta 77 y en la otra hasta 39 como en la mayoría de laboratorios). Me sale la testosterona libre fuera de rango alta en 48,74 pg (valor de referencia 8.3-40.10) y la testosterona tambien alta en 87,85 nmol (valor de referencia 5.72-28,14) ya hace 2 meses que deje de usar sarms con clomifeno, esto a que puede ser debido? Igual al protocolo seguido?
En cuanto al bultito que hago, seguirias algun protocolo para intentar hacerlo desaparecer (aunq me parece que no desaparecera pero no me molesta porq es un cuanto de guisante y a la vista ni se nota) o empiezo ciclo ya que tengo todo regulado?

Gracias a todos por vuestra ayuda :pray:t2:

1 me gusta

No necesitas testo Exógena amigo :sob:

1 me gusta

Madre del amor hermoso!! No hagas un ciclo por dios!!! Nooo!! Con esos valores de testo…, pa que quieres más? :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues porque tengo pensado hacer segundo ciclo mas estructurado de cara a julio (me molaria competir por primera vez en septiembre, a ver si llego) y por lo tanto, con este ciclo buscaba tener una primera toma de contacto con la química, usando solo testosterona…
aunque gracias @anon8761638 por pasarte y darme tu opinión… yo creo q me sale fuera de rango por el uso de tamoxifeno puede ser? Ya nose que pensar porque, si te fijas en la analítica pre protocolo, que la hice en otra clínica, me salía en rango y eso que la hice despues del pct del ciclo de sarms que también use clomifeno( hice ciclo de 12 semanas de ostarina y s4 + 50 mg de clomifeno ed, y despues 4 semanas de pct con 50 mg de clomifeno ed)

Ha ver si se pasa @Sandokan y me da su opinion sobre la analítica que parece dominar del tema :grimacing:

2 Me gusta

Buenas Esther!!, Te tuvieron que sellar las recetas?

No, que va, para nada. Las pides y listo :wink:

1 me gusta

Perfecto, Gracias

2 Me gusta