Bitácora de gengiskan

Nadie me puede comentar que tal las analíticas? Si @Sandokan no se pasa, ha ver si otros expertos del foro como @betal @Amateur @bartolomeo me dicen que tal y si están aptas para empezar mi primer ciclo (me gustaría empezar el lunes)

Tienes una analítica perfecta. Porque no vas a poder empezarbya el ciclo? Tienes el higado bien, el colesterol bien y todo lo demás bien (estrogenos, prolactina, progesterona…).
No le des vueltas que está de lujo :wink:

1 me gusta

Los análisis te dan muy bien :+1:

La terapia de control de estrógenos y prolactina te ha funcionado de maravilla. De hecho tienes unos niveles de testo muy superiores al rango normal, fruto de dicha terapia.
Aprovéchalos, y no comiences a usar química hasta que dichos niveles de testo regresen a la normalidad.
Repite análisis (solo la parte hormonal) dentro de un mes, y así vemos que niveles estables toma tu cuerpo.
Por cierto, yo intentaría ir siempre al mismo laboratorio de análisis, para poder comparar mejor los resultados.

2 Me gusta

Gracias @Sandokan y @anon8761638 por pasaros y darme vuestra opinión sobre las analíticas, sin el visto bueno de los expertos, no empiezo ya que lo quiero hacer bien y lo mas saludable posible. Ya se que Sandokan me dices que me espera hasta dentro de un mes, pero el tiempo se me hecha encima puesto que mi idea, es hacer este ciclo de 8 semanas para tener un primer contacto con química (seria febrero, marzo y pct abril) mayo y junio reposar e intentar mantener las pequeñas ganancias que haga con este ciclo a la vez que meto en rango cualquier parametro alterado, y empezar ciclo mas estructurado en Julio, Agosto y septiembre ya que mi idea es competir en mans o clasic (aun esta por decidir) en septiembre. Por lo tanto, si esperase un mes mas se me hecharia demasiado el tiempo encima, ya se que no es lo mas ideal @Sandokan, pero no hay un gran problema con empezar ya?

1 me gusta

Creo que lo de competir es una decisión que has meditado bastante por lo metódico que pareces ser y ya está decidido, por lo tanto puedes empezar tu ciclo de inmediato. Tu analítica está más que bien.

A cualquier otra persona con tus valores de testo endógena le diría q se alejáse de la química, pero en tu caso que parece ser has alcanzado su límite natural y has evaluado a conciencia los pros y los contras, creo que es el momento de comenzar, y si haces las cosas bien, hasta tú te asombrarás de los resultados.

Seguiré tus progresos…

3 Me gusta

Gracias @betal por pasarte, como ves tu protocolo de letrozole que me recomendastes me funciono, por lo que valoro muy positivamente tu comentario y que estes por aquí siguiendo mi bitácora y ayudándome.
La verdad que lo de competir, es una ilusión que siempre me marque y me dije entrena duro hasta alcanzar tu límete natural y una vez allí marcas el camino a trazar para competir con el uso de quimica. La competencia en la que me molaria participar es en el regional qualifaier EMPRO CLASSIC, el 4 de septiembre. Nose si es muy pretencioso intentar competir con solo 2 ciclos pero los 7 años entrenando y comiendo bien natural, supongo que algo servirán :confounded:
En cuanto al segundo ciclo, mas armado y con objetivos de llegar bien a esa competición, que planteare en Julio, espero que me hecheis un cable para sacar el máximo rendimiento al mismo ( solo adelantar que no querré usar mucha química ya que , considero que lo mas importante y en lo que quiero centrar la preparación es entorno a la dieta).
Lunes empiezo, ya iré reportando sensaciones :muscle:t2:

4 Me gusta

Actualizo dieta que voy a seguir, farmacología deportiva ha usar y suplementacion. Ha ver si hos parece todo correcto o añadiríais alguna suplemento mas, dieta la modificaríais o hay algún error en el ciclo.

Dieta—> 3150 kal. 284 gr proteinas, 300 Carbohidratos y 90 gr de grasa.

Ciclo.

Semana 1-5. 500 mg testo enantato EW. Repartido Lunes y Jueves.

Semana 6-8. 300 mg testo propinato EW. Repartidos EOD.

Semana 5-8. 60 mg de oxandrolona. Repartidos 20 mg mañana, 20 antes de entrenar y 20 despues de entrenar con la comida pos entreno.

Semana 2-8. 2x250 ius de HCG. Lo metere junto con la testo. No hay problema si lo meto en la ampolla de testo y luego lo absorbo todo junto con la jeringa?

Semana 1-8. Armidex 0,5 mg Lunes, Miércoles y Viernes.

PCT semana 9-12. 100/40 100/40 50/20 50/20. Clomifeno y tamoxifeno.

PD: nose si incluir proviron a 50 ed o seria mucha tralla para un primer ciclo y desvirtuaroa un poco la finalidad de ver como afecta en mi persona la testo. (Aunque con los reportes de livido que me comento @papp me puso los dientes largos :joy:)

Suplementacion.

  • Nac. 1200 mg ed (semana 1-8) y 600 mg durante pct.
    -cardarine. 20 mg ed (semana 5-12).
    -mk-677. 25 mg ed (llevo ya 3 meses y lo alargo a 6 meses).
    -niacina. 1,5 gr ed (semana 5-12).
    -policosanol. 20 mg ed (semana 5-12).
    -omega 3. 3000 mg ed durante todo ciclo.
    -saw palmetto. Todo el ciclo
    -vitamina C. 1 gr en la comida pos entreno.
    -multivitaminico.
    -bcaa y glutamina. Intraentreno
    -proteina isolada. Al despertarme y Pos entreno.
1 me gusta

No lo hagas así, de esa manera es más fácil que se pierdan las gotas del HCG que entiendo que es Ovitrelle…

Echa las gotas directamente desde el aplicador del ovitrelle a la jeringa ya cargada con la testo (sin la aguja de la jeringa de la testo claro)

1 me gusta

4 semanas quizás es mucho oral. Para probar yo lo dejaría en 3, semanas 6-8

Yo aplicaría el propio de forma ascendente, recuerda que la semana 6 y 7 aún tendrás testo enantato en sangre. Yo haría algo como Semana 6 - 150 mg propio, Semana 7 - 300 mg propio y semana 8 - 450 mg propio.

2 Me gusta

Ufff, estoy contigo @betal. Cuatro semanas a 60 de oxa diaria te va puede afectar, creo yo, tu perfil lipídico entre otras cosas.
Yo si fuera tú, pero esto ya es algo personal, bajaría la oxa y metería proviron que además te ayudará a unirse a la SHBG y dejará más testo libre y así disponible.
Y lo de la hcg, hazlo también como te ha dicho el compi.

4 Me gusta

Me gustaría saber si alguien tiene referencias usando estos 3 suplementos( yo los estoy usando ahora durante mes y medio después del último ciclo)
durante un ciclo y después de él pero en ciclos distintos .
La idea es saber si es más efectivo en un caso que en el otro.
Supongo que será mejor para recuperarse tras un periodo de química , que usarlos mientras estamos On .
Lo digo por que creo que el efecto negativo sobre el hdl de los roids será siempre más potente que la escasa capacidad de subir esos niveles de dicha suplementacion en plenitud de sides .
Esta claro que algo hace durante , pero creo que el pulso lo gana con claridad los roids bajando por goleada el hdl.
Yo mismo pienso usar estos 3 durante mi próximo ciclo para ver su efectividad real.
Al final en buenas marcas (solgsr)se te van casi 200€ euros solo en esos suplementos durante 2 meses.
Pero esta claro , prima la Salud .

1 me gusta

Las 2 últimas veces que use oxa fueron de balkan y Novo a esas cantidades exactamente.
Efectos suaves , hdl en 15-20
Vigílalo al acabar con análisis y verás como te afecta a ti personalmente . Importante

2 Me gusta

Analíticas bien tal como ya te han dicho compañeros. Siento no pasarme antes pero ando con mucho lío.
Saludos

1 me gusta

Es un tema para mi muy interesante!! Podríamos crear un hilo a parte, si te parece, para no desvirtualizar la Bitácora de @gengiskan, y en él exponer opiniones o experiencias.

3 Me gusta

Muy Buena idea. Me anoto!

2 Me gusta

Disculpa @gengiskan
Tenéis razón

3 Me gusta

Gracias a todos por pasaros y darme vuestra opinión y experiencia.
En cuanto a la oxa, os haré caso @betal @anon8761638
Y lo dejare en 3 semanas.
Lo del hcg, si es ovitrelle por lo que quito la aguja de la jeringa y pincho directamente donde va esta con la pluma una vez cargada no o quito el embolo y vierto las gotas de ovitrelle? Esque no tengo muy claro a lo que te refieres.
@Piponcho lo de suplementarme con policosanol, niacina y omega 3, vi en otros hilos que funcionaba muy bien para mantener el colesterol medianamente, esta claro que la si metes oxa el hdl te va a bajar si o si, pero creo si lo metes intraciclo previenes en cierta medida su bajada tan drástica (mas vale prevenir que curar) y si t fijas lo mantengo durante el post ciclo para ayudar a restablecerlos si se viesen algo alterados( pero prefiero restablecer por ejemplo el hdl dede 35-40 que desde 10-15) también he metido cardarine durante uso de de la oxa y durante el pct por lo mismo, lei que ayuda con el tema colesterol y ademas ayuda a no ganar tanta grasa mientras estas recuperando el eje.
En todo caso, me haré analítica intraciclo a la 4 semana, es decir antes del uso de la oxa y antes del pct una vez la haya usado junto a los suples.

3 Me gusta

@betal en cuanto al uso de propinato como repartirías esas aplicaciónes?
Por ejemplo para 150 mg ew la semana 6 si lo hago eod, me tocaría pinchar lunes, miércoles viernes y domingo y aunque metiera medio ml por aplicación es decir 50 mg se me va ya a 200… si me pudieses explicar como hacerlo la semana 6 y la 8 ya que en esta ultima me dices que use 450, y haciendolo eod esa semana en concreto tocaría lunes, miércoles y viernes. He leído que si el ultimo pinchazo de testo propi hay que esperar 4 días para empezar pct, por lo que en la semana 9, empezaria el miércoles con el uso de clomifeno y tamox ya que el ultimo pinchazo sería el viernes de la semana 8, es correcto esto?
Si cada ampolla es de 1 ml y trae 100mg de testo propinato no hay problema con cargar en una jeringa medio ml y dejarlo cargado hasta la aplicación al cabo de dos días?

Disculpar mi ignorancia si las preguntas son muy tontas :persevere:

Quitas la aguja de la jeringa de los roids , retraes un poco el émbolo para que no se salga el líquido e introduces la aguja del Ovitrelle y aprietas y esperas un poco hasta que salgan las últimas gotas y ya está.

Ya nos contarás tu experiencia que esto interesa :wink:

En cuanto a lo del propionato…, yo no me complicaría demasiado. Haz la primera semana 200mg (L 50, X50, V50 y D50). La siguiente a 100 (martes, jueves y sábado) y la última a 400 (L 100, X100, V100 y D100). No te lies que así te queda todo cuadrado :wink:
Si fuera en vial puedes ajustar más las dosis como te dice @betal pero en ampollas ya es más complicado.

Yo lo hago así porque en la ampolla corria el riesgo a que se me volcara y me va mejor asi :wink: Por eso me gustan más los viales porque puedes adecuar más las dosis pero bueno.

6 Me gusta

@anon8761638 te lo ha explicado todo perféctamente. Si quieres ajustar más con lo del propio:

Cómo 'dibujar' un ciclo - RoidCalc

Pero como te ha explicado la compañera está todo ok.

4 Me gusta