Bitácora de gengiskan

Gracias por aclarame lo @anon8761638. Pues haré como lo dices. Por lo tanto, el ultimo pinchazo de testo seria domingo de la semana 8, teniendo esto en cuenta cuando empezaríais el pct? El viernes de la semana 9?
Disculpar tanta pregunta pero quiero tener perfilado hasta el ultimo detalle para hacerlo bien.
En cuanto a la suplementacion ya colgare mis analíticas para que podais sacar conclusiones sobre si vale la pena usarlo intraciclo o dejarlo solo para el pct.

1 me gusta

Piensa que el propionato a los 3-4 dias lo tienes “fuera” así que el jueves o viernes estaría perfecto :ok_hand:

Es normal y ojalá todo el mundo fuera igual. Haces bien :wink:

Si porfa, será de gran ayuda que es un tema al que yo siempre le doy vueltas porque opiniones hay de todo tipo y que mejor que contrastarlas con analítica en mano :wink:
Ánimo que te va a ir todo de lujo!!! (Deseando ver ya tus avances… :stuck_out_tongue_winking_eye:).

3 Me gusta

Bueno hoy a sido el primer pinchazo de testosterona. La verdad que al final se lo he tenido que pedir a mi novia que es recién licenciada en medicina que me lo hiciera (no he tenido el suficiente valor para hacerlo yo solo… igual la próxima vez) y la verdad que el pinchazo no ha dolido prácticamente nada… lo que si me ha dolido es la zona durante el día… como si me hubiesen dado un golpe en el gluteo (ahora ya conozco lo que es el famoso pip) pero eso no me ha impedido hacer el entreno de pierna que tenía programado para hoy, pensaba que me molestaría mas pero ha sido empezar el entreno y olvidarme :muscle:t2:
Lo que quiero preguntar es a partir de cuando se nota el subidon de libido y fuerza? Ya se que decís que el enantato tarda tres semanas en pegar pero supongo que algo notare antes.
También preguntar que a partir de cuando empiezas a notar que se atrofian los testiculos ya que no empiezo con el hcg hasta la próxima semana, espero no tener ningún problema con ello.
En cuanto al proviron ya esta pedido al dealer y empezare a meterlo desde la semana 2 a razón de 50 mg ed como me recomendó @anon8761638. No hay problema meterlo una semana mas tarde no?

4 Me gusta

Lo de las inyecciones se pone cada vez mas facil pero no esta nada mal tener novia capacitada.

Ten paciencia, es verdad lo que has leido, por lo menos en mi experiencia.
No se nota nada las primeras semanas, pero lo vas a sentir, pasa rapido el tiempo.

No necesariamente se te van a atrofiar los testiculos, siempre depende de la persona. Lo mas probable es que en dos semanas no notes algun cambio.

3 Me gusta

Sigue entrenando como siempre,sin pensar en efectos como si estas tomando aspirinas y algún día te darás cuenta que algo cambia.Los amiguitos colgantes no les pasará nada en 7-8 días.Sin ralladuras amigo,todo llega a su tiempo.

4 Me gusta

Tienes que hacer que la “Sugestión” juegue a tu favor.
Si piensas que desde el primer día notarás los efectos de la testo, entrenarás mucho mejor e irás incrementando pesos y fuerza, por lo que los resultados los verás rápido.
Si estás pensando que el enantato tarda 3 semanas en pegar, perderás 3 semanas de tu ciclo.
Deja de rayarte y empieza a darle duro desde YA.

4 Me gusta

Lo de entrenar no hace falta que lo menciones… soy un friki de los entrenos. :joy: Justo he empezado el ciclo en medio de un mesociclo que durara 6 semanas, por lo que empeze estos entrenos siendo natural y veremos como varia mi fuerza al acabar ya que llevare 4 semanas de ciclo. Actualmente me encuentro en las semanas que llamo velocidad crucero, es decir que la primera semana de cada programa es de toma de contacto con los ejercicios, peso a utilizar, tiempo de descanso entre series, etc. una vez finalizada esa primera semana entro en la denominada semanas d velocidad crucero donde voy subiendo peso en los ejercicios o sino puedo repeticiones hasta la semana 6 que es la de descarga donde meto el peso de la semana 1 y quito una serie en cada ejercicio. Siempre he entrenado a tope y eso no cambiara por estarme inyectando testo, es mas habeces peco de sobre entreno siempre que me hago analíticas me sale la cpk por las nuves, en la última que me hice pre ciclo me mentalice en no entrenar durante unos días para que por fin me saliera en rango.
De todos modos gracias por decirme q no este a las espensas de que me pegue, en cuanto a lo del entreno esta cubierto. :wink:

1 me gusta

Mas que nada preguntaba lo del subidón de testo porque quiero coincidir un método, para musculos rezagados ,que me enseñaron en el curso de entrenador personal de musculación, con el pico del ciclo. Este método consiste, a realizar 4 series para un músculo determinado, que queramos darle un plus de desarollo, cada 3 h durante todo el día y se hace este metodo cada 6 meses, es el denominado método 24 h que habla un tal Gundill, nose si hos suena este hombre.
Bueno supongo que lo dejare para finales de febrero así me aseguro de estar en el pic del ciclo :muscle:t2:

1 me gusta

Bueno actualizo sensaciones y peso después de dos semanas desde que inicie terapia. En cuanto a sensaciones, esta semana he empezado a notar un subidón de libido increíble, nose si será que la testo esta empezando ha hacer efecto o será que esta semana he introducido el proviron a 50 mg ED. La question es que todo el santo día estoy pensando en culos y tetas, me recuerda a cuando eres un adolescente y estabas en clase mas salido que el palo de un churrero :joy: Me encanta esta sensación, es una maravilla. La única putada esque a coincidido con una semana donde la novia se ha ido de viaje a Alemania, ya le he dicho que se vaya preparando cuando llegue :rofl:
En cuanto a sensaciones de fuerza aun no he notadomucho la verdad, la típica que tengo dentro de un mesociclo, es decir no he visto ningún cambio descomunal en mi sobrecarga progresiva sino la misma que solía tener cuando era natural, supongo que aun será pronto.
Lo que si he notado también es un incremento del apetito importante, antes con 2,5 gr de protes por kilo acababa el día bastante saturado y las comidas solian rondar los 30-40 gr de protes y necesitaba 3 h para volver a tener hambre entre comida y comida. Ahora que he subido a 3,2 gr por kilo y subiendo en cada comida la prote a 50 gr, para cumplir el objetivo diario de proteinas, noto que a las 2 h tengo otra vez hambre y al finalizar el día no estoy saturado.
Bueno ahora en cuanto a peso, ya que me peso cada Viernes en ayunas, empece en 89 kilos y la primera semana solo subi 0,4 que ya me parecía bastante bien, esta mañana me he pesado y estoy en 92 kilos. Ya se que la mayoría es por la retención de nitrogeno de los eas y que ni de coña es músculo magro, entendido este como fibras contractil. Pero lo que veo en el espejo es como antes pero con un aspecto de mayor calidad muscular, aunq supongo que aun es pronto para valorarlo.

11 Me gusta

Pues entonces es que todo va Ok.
El incremento de rendimiento yo siempre lo he notado a partir de finales de la 3a o 4a semana.

1 me gusta

Una pregunta aunq segura que es muy tonta, estoy tomando proviron a 50 mg ed, todo de una toma por la mañana despues d desayunar, mi pregunta es está bien tomarlo así o es mejor dividirlo en dos tomas uno por la mañana y otra por la noche? O es indiferente? Gracias compañeros

La dosis habitual es de un comprimido 3 ó 4 veces al día.

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/48881/Prospecto_48881.html

1 me gusta

Ya decía yo que tenia demasiado libido por la mañana :joy:. Entonces divido la dosis en dos o parto la pastilla q es de 25 y hago 3-4 dosis partido durante el dia? Aunque por tema d horarios no me va muy bn ese protocolo

con 2 tomas esta bien

1 me gusta

Pues lo haré así… por cierto las dos tomas como lo harías, uno por la mañana despues d desayunar y la otra pre entreno (entreno a las 17) o despues del entreno sobre las 19? Apreció mucho tu contestación ya que me he pasado por tu bitácora y es una pasada la cantidad de información que expones.

1 me gusta

Yo lo tomaría con las dos comidas que más grasas tengan, siempre que estén suficientemente espaciadas.

1 me gusta

Una cosa mas, esque leyendo la bitacora @thebosswaco el recomienda dejar una semana al finalizar el ciclo con solo oral para asegurarse que el propi y Esta fuera de tu sistema. Y en mi bitácora me habeis recomendado que si el domingo de la semana 8 es el último pinchazo de testo propi (corto el ensntato en la semana 5 y estoy 3 semanas con propi) ya el jueves de la semana 9 empieze con el pct… No sería mejor que la semana 9 siga con la oxa y empezar la semana 10 con el pct? Si hiciera esto, la semana 9 tendria que seguir metiendo 2x250 ius de hcg? También debería seguir con el proviron esa semana 9 o lo cortarías?

Gracias por vuestra opinión

1 me gusta

Actualizó peso, acabando semana 3 del ciclo, y hoy para mi sorpresa la vascula ha marcado 93,5 kg, es decir, otro kilito y medio con respecto a la semana pasada. Muy contento en cuanto a peso. En cuanto a rendimiento aun sigue sin pegarme.
Semana que viene empiezo la semana 4 del ciclo y el martes toca analítica, ha ver que tal todo. :crossed_fingers:t2:

4 Me gusta

Sigo con el progreso. Terminando semana 4 y la vascula marca 94,5 kg. Esto realmente es una gozada, antes para subir un kilo sin taparme excesivamente necesitaba 1 mes (0,2 kg por semana) ahora estoy subiendo como la espuma y por lo que veo en el espejo mantengo el mismo bf. De todos modos en la semana 7 u 8 hare antropometría para ver realmente donde han ido todos esos kg.
En cuanto a sensaciones, mantengo un libido bastante alto, erecciones como nunca… tengo a mi novia escocia :grin: y mantengo un apetito que t cagas, podria subir las kal pero noto que ya con la subida de peso que estoy teniendo es suficiente ya que quiero subir limpio.
Por lo que a rendimiento se refiere, ahora si que ya he empezado a notar que me esta pegando la testo ya que cada día subía peso e incluso en un mismo día subía peso y repeticiones( ejemplo: en este mesociclo al principio del programa hacia un 3x3 de un básico, el día de pectoral he pasado de mover 132 en press de banca a 140 en solo esta semana, cuando normalmente para un cambio así de manera natural me llevaba 4-5 semanas, y no solo eso, en los siguentes ejercicios me movía en torno a 10 repes y en todos subía peso e incluso aun así en algunos me sacaba 11-12 reps)
Me hice analítica el martes pasado, en teoría el lunes tienen los resultados los posteare ya que tengo pensado empezar con la oxa y los suplementos como policosanol, niacina y cardarine para que podáis valorar si vale la pena usarlos durante el ciclo.
Un saludo para todos los miembros de esta comunidad y en especial para los que se pasan por mi bitácora y me dan consejos :hugs:

8 Me gusta

Felicidades bro por el progreso con cuantas calorías estas actualmente?

1 me gusta