Bitácora de gengiskan

Si buscare labs que recomendais aqui en el foro. Tengo pensado usar la testo de cooper ya que he visto en el foro que decis que va bien y sus aceites son muy buenos y no generan mucho pip… esto último es una cosa q valoro bastante al ser el primer ciclo y tampoco saber sinchar muy bien prefiero unos aceites con esas características… desde pequeño me han dado un poco de miedo las agujas pero como todo en la vida va siendo hora de vencer esos miedos :grimacing:
En cuanto a la oxa, utilizare la de quimico A.G q por lo que he leido va sobredosificada 10.5 mg por pastilla. Nose si tambien pillar oxa de balkans he ir combinando…

Por el simple hecho de que para parar el eje igualmente prefiero aprovecharlo añadiendo un anabólico, y obtener más resultados, teniendo en cuenta que los sides seran casi los mismos, muy pocos. Además a mi modo de ver, en un ciclo hay que usar un mínimo de dosis ya que después del ciclo perderás un poco sí o sí porque tendrás menos testo que antes.

Pero bueno si él tiene claro las cosas y decide escuchar solo ciertas opiniones porque le inspiran confianza me parece muy bien, es su cuerpo y nadie mejor que él puede tener claro lo que quiere y lo que hacer, con los riesgos que supone, si pasa algo o no, lo mejor es seguir tu decisión para luego no tener que arrepentirte o echar culpas a terceros.

Saludos

1 me gusta

El aceite fino va de lujo, sale fácil para agujas de calibre fino y no tengo ningún pip. Cooper tiene calidad y es mí preferido hoy en día.

Compre agujas de calibre fino, como mucho 0,6 y no duele mucho.

Las dos marcas son buenas, cualquier de las dos te irá bien. Eso de sobredosificado creo que depende del lote que sacan en el momento, no serán todos iguales, algún lote con mgs demás, otros lotes unos mgs de menos. Pero todos cumplen, son labs que cumplen. Así que no coma tanto la cabeza con esto y sí de comprar originales. :+1:

Gracias por los consejos en el tema agujas que me da un poco de yuyu xD. Otro amigo me ha dicho q no duele ni la mitad que depilarse con cera… así que eso también me deja mas tranquilo ya que cada 3 semanas toca depilarse :joy:Tenia pensado cojer esas que comentas las azules de 0,6 y lo iva a aplicar en hombros… lunes el hombro derecho y jueves el hombro izquierdo. Aunq nose si todo el ciclo deberia solo aplicar en hombros o ir rotando con otras partes… tmbn había pensado gluteo pero por lo que tengo entendido ya hay que usar la verde… otra opción sería el cuadriceps con las azules pero por lo que he leido si tocas un nervio hace un dolor que flipas y vas cojo un par de días así que nose si es mejor gluteo y pillar tmbn las verdes. Tu que opinas?
Lo de la oxa ya suponía que sería algun lote que otro que va más dosificado… mas que nada había pensado en quimico A.G ya que los fakes son faciles de detectar y no hay tanto como balkans, pero ya lo valorare cuando haga el pedido.

:joy::joy::joy: La 0,6 no duele mucho hombre, tranquilo :joy::joy:.

Creo que aplicando en los hombros y rotando no tendrás problemas, pero si notas que hay un bulto todavía en la próxima aplicación, ve al glúteo. No hace falta que sea la verde, yo uso 0,6x32mm, la verde tiene 0,8x40mm, también hay de calibre 0,7 para el glúteo. Pero ya te digo yo uso 0,6x32mm y no tengo problemas, con el bf bajo no tendrás problemas. Una persona con bf alto o que va a meter 3ml o más, igual conviene 40mm de largo. Pero también hay de calibres más finos.

Bueno ahora tampoco estoy super rajado… con 10 % de bf tu crees que no tendre problema en el gluteo? Esq ha ver si no va a llegar lo suficientemente profunda y la liamos… en cuanto a la pierna en el vasto externo no me lo aconsejas verdad?
Bueno pillare las de 0,6 y rotare hombros a ver que tal me va :yum:

Lo que no entiendo es , con 1’75 y 89 kg a un 10% de grasa según tu. Para que quieres ciclarte ?? Yo para una primera toma de contacto 500 enantato -400 bolde -150 win . Con su respectivo postciclo. Eso no falla .

Echa un vistazo :point_up:hay bastante información.
El cuádriceps suele tener más pip. :+1:

1 me gusta

Porque lo dices? Con esas stats no me ves pa ciclarme? El motivó ya lo expongo arriba, me cuesta muchísimo ya ganar de forma natural y queria meter un pequeño empuje al cuerpo… por lo tanto, el motivó como todo el mundo que empieza en esto esq siempre quiere mas :yum:
Entiendo tu postura sobre un primer ciclo pero quiero ir lento y ver como actua la testo en el cuerpo… ademas considero que para ser “virgen” en este mundillo es mas que suficiente para darle ese empujon del q hablo… si no crezco con 500 mg de testo a la semana algo estaré haciendo mal ya sea la alimentación, entreno o descanso.
Aunq gracias por aportar al hilo con tu opinión… nunca esta de mas conocer el mayor num de opiniones y experiencias de usuarios mas experimentados… igual el deca lo dejo para un tercer ciclo el próximo añoque haga volumen ya que el siguiente ciclo lo hare en verano y creo q sera testo primobolan y turinabol con dieta hipo calórica para que sea un ciclo de definicion.

Le hechare un vistazo. Gracias bro por la info :wink:

1 me gusta

La verdad es que me he leído desde el principio todo lo que has expuesto y te he de decir que chapó. Chapó por ser tan coherente y respetar tu primera idea de ir poco a poco. Se nota que has leído un montón y aunque no tengas experiencia haciendo ciclos, sabes más que algunos que ya llevan unos cuantos a sus espaldas.

Toda la razón, en eso estoy contigo porque si naturalmente no llegas a esas cifras de testo endogena ni por asomo…, con esa cantidad tienes que notar resultados. Y si naturalmente has tenido buenos resultados es porque la dieta y el entreno debes llevarlo :ok_hand:Así que con ese aporte extra espero que puedas alzanzar tus objetivos y ya más adelante, ya valoraras tu metes algún anabolico que te dé un empuje extra. Si te sirve de algo, yo en mi primer ciclo solo con oxa y las últimas semanas con primo, noté un cambio muy bueno. A ver a ti que tal te va.
Puede ser muy enriquecedor que nos cuentes tú experiencia cuando lo hagas.

Eso lo verás tú porque cada persona es un mundo. A mí en el glúteo me va muy bien incluso con la verde. Ayer probé por primera vez en el hombro y te digo que prefiero mil veces en el glúteo porque tengo molestias y no quiero que eso me afecte a la hora de entrenar. Tú prueba y decides.

1 me gusta

Ya lo puso al principio, que creía que había llegado a su límite natural y porque por poco ambicioso que uno sea, siempre queremos más :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias @anon8761638 por tus palabras de apoyo. La verdad que llevaba casi un año leiendo sobre anabolicos por mi cuenta, hasta que encontre este foro con esta gran comunidad. Antes de postear nada, me dediqué a leer los hilos con una información brutal que encuentras con el buscador, ya no solo porque entiendo que es muy pesado hacer preguntas que ya están respuestas y tener que repetir las mismas respuestas por los usuarios más veteranos sino porque siempre he sido autodidacta y me encanta aprender.
En cuanto empieze la terapia en enero lo más seguro esque habrá una bitacora para que podais ver mi evolución, estas invitada a pasarte para que me des tu valoracion y/u consejos.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Yo ahora mismo estoy con lo que te puse arriba y ya es mi 6-7 ciclo 500enantato+400 bolde +150win
Es un ciclo suave y leve en efectos secundarios.
Yo me decantaría por eso la verdad . Si quieres empezar por todo lo alto y enchufar a saco tampoco está mal . Que cada uno haga .
Y lo de 1’75 89kg y 10%grasa… Es un nivelazo para ser natural . Por eso lo decía que con ese nivel la verdad yo me pensaría el uso de anabolizantes bastante .

Hombre gracias por lo del nivelazo :blush: La verdad que leyendo tus palabras me recuerdas a uno d mis mejores colegas que me dice lo mismo… pa q quieres mas… Pero esq yo soy ambicioso y no quiero quedarme estancado, además que a largo plazo me molaria probar la experiencia de las competiciones… Pero eso ya veremos con el paso del tiempo y dependiendo de como me sientes los ciclos (si tengo buena genética tanto para la capacidad de asimilar los anabolicos como la repercusion que tienen en mi salud… ya que como todo, cada cuerpo es un mundo y gente con pocas dosis hace buenas ganancias y hay ptros q necesitan meterse mas para tener las mismas, otros q con dosis pequeñas tienen un monton de problemas con la salud y otros q con gramos apenas tienen sides) ya que ante todo como dije anteriormente la salud es lo primero.

1 me gusta

Hola amigo. El propionato de testo cambialo de la 6-8 (ultimas 2 semanas del ciclo) por las 1 y 2 junto con el enantato. Si vas a usar hcg intraciclo (cosa que veo bien) el propionato de salida para que? Únicamente le veo razón para salir “más seco” cosa que puedes sustituir con oxa o Estanozolol. Tiene más cavida las 2 primeras semanas, junto al enantato (eod.) puedes bajar el enantato de 500mg. A 300mg esas 1 y 2 sem. Y luego seguir con 500mg.o meter los 500mg + los del propionato que serían 300 mg + a la ecuación (front load) porque ese cambio distributibo? Lo vas aprovechar mejor en una “terapia” de 8 sem. En un ciclo que vas ha meter el hcg o intraciclo, no tienes que “esperar” a que los esteres (enantato) “salgan” para empezar el pct/hcg. Resumen: Para 8 semanas de terapia, tiene más lógica el propio. El dosaje de la oxa esra bien, pero que lo pondrás durante las 8 semanas?

1 me gusta

gengiskan el IVA ya lo aplicarse cuando compraste las jeringas. :joy::joy::joy: Disculpa!! Las azules para todo.

Mejor!! gluteo y hombro, para mi son los centros de díana. Cuádriceps me da cosa.

He leido hasta aqui y he tenido suficiente.

NO HAGAS CASO A ESTE MENSAJE LLENO DE INCONGRUENCIAS.

5 Me gusta

@Gennady_Godovkin, antes que dar consejos equivocados, deberías aprender sobre farmacocinética y sobre cómo se suprime y se recupera un eje… :man_facepalming:

3 Me gusta

Donde está la inconcruencia? Quizá si hubieras seguido leyendo el texto no vieras tanta inconcruencia!! Pero dime, para así sacarme de mi ignorancia farmacocinetica…