Bitácora de gengiskan

Lo he leido y ni siquiera le he hecho ni caso, ni le iba a contestar porq ya tengo muy claro q voy a seguir tus consejos y los de @Sandokan.
En lo unico q le hare caso es en inyectar en hombros y gluteos :joy:

Tienes toda la razón… solo tienes q ver el perfil suyo… pone busco información para armar un ciclo y me da consejos… si se hubiera leido todo el hilo hay tenia muy buena información de fomo armar un ciclo básico con consejos de gente q sabe… no entiendo como alguien q busca información de como hacer una cosa bien da consejos sobre la misma… lamentablemente así nos va :man_facepalming:t3:

En el parrafo que he copiado por ejemplo. Puedes añadir propio al principio pero no quitarlo del final.
Y lo del uso de hcg que tendrá que ver con el uso del propionato? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Y a partir de ahi no he entendido nada de lo que has puesto.
Como te dije en tu anterior etapa en el foro, lee más, mucho más.

1 me gusta

Vale, pero no con las “azules para todo” como él dice.
Azules para hombro bien.
Gluteo 40mm la mas fina que encuentres. Yo uso la gris de 0,7 x 40.

1 me gusta

Genial pues intentare coger esas para gluteo… tu tampoco recomiendas el cuadriceps? según compañeros del foro dice que da mas pip… en caso de usar el cuadriceps las azules tmbn van bien no?

@gengiskan el 80% de mis pinchazos van al cuadriceps. Y no, las azules solo deltoides.
Cuadricpes 30mm
Gluteo 40.

Más pip si, depende de donde quede alojadonel aceite pero para mi el pip más molesto es el del hombro… aunque no es algo a lo que le de demasiada importancia.
Cuadriceps me gusta porque trabajas con las 2 manos, la postura es cómoda y ves bien lo que haces. Problema (quizás el único) más probabilidad de que tengas tos en algún pinchazo por ser más fácil romper algún vaso…pero nada, no pasa nada.

2 Me gusta

Vale creo q hare lo q tambien recomiendas en otro hilo.
Comprare:
-1 caja de agujas azules 0,6x25 mm. Para hombro
-1 caja de agujas verdes 0,8x40 mm. (Para recargar solo)
-1 caja de las grises 0,7x40 mm. Para gluteo
-1 caja de 0,7 x30 mm por lo q veo tmbn son grises. Para el cuadriceps.
La duda es si es necesario como propones tu en el otro hilo, comprar jeringas de 1 ml y otra de 5 ml… si solo voy a inyectar testo 1 ml el lunes y 1 ml el jueves con jeringas de 2,5 ml o 5 ml me seria suficiente?
Perdon si la pregunta es muy estupidas pero no quiero hacerlo mal… mas vale prevenir q curar :grimacing:

3 Me gusta

No, no es para nada estupida la pregunta. En ese caso yo me cogería una caja de 100 jeringas de 2,5ml y asi ya te sirve para casi todo. En el caso de tener que meter en algun momento algo más te cabe :+1::+1:

2 Me gusta

1’75 y 89 kg a un 10% de grasa.natty? y ahora para un primer ciclo 500 de enantato? tio tengo que buscar y leer mas aun porque vaya confusion me acabo de meter en la cabeza.

@gengiskan lo dicho, ignora a esta persona que tiene conocimiento nulo.

1 me gusta

10% eso a dicho. Esta para competir!!

Va Nano no te lo tomes a mal!! Yo aprecio tu actitud hacia el foro. Pero te metes mucho con migo. Te he hecho o dicho algo que te halla molestado ahora o antes?

@Gennady_Godovkin contigo no voy a hablar nada, ya te he dicho lo que tenia que decirte.
Vamos a dejar de desvirtuar el hilo del compañero.

1 me gusta

Oki!! Se va ha poner como Paco bautista. Si ya está 15 kl. Por > de su peso con un 10%

@anon15215407 he conseguido ya prácticamente todo lo del ciclo… dime tu opinion de los productos.

2 Me gusta

He usado poco de Cooper pero me parece todo bueno amigo.

Te vas a poner fuerte jeje​:blush::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

podrias subir foto de estado inicial. suerte con el ciclo compi. ya iras reportando sensaciones

1 me gusta

Ya estoy con las ansias de empezar… nose si aguantare hasta enero :stuck_out_tongue: jejejeje
Todo lo de cooper revisado en su pagina y me da como genuino… lo unico que me tiene un poco mosca es el tamoxifeno de farmacia portugesa… si t fijas uno tiene un color maron mas oscuro que el otro y tmbn tiene las letras en braile a la derecha y el otro a la izquierda. Tu que crees tío, eso me tiene rayado. Haber si me va a joder el pct q es la parte mas importante del ciclo

Si subire foto cuando, abra una bitacora justo cuando vaya ha empezar ciclo. Así podeis ver progresos y aconsejarme. Gracias compi por pasarte por el hilo :slight_smile:

Yo tengo el mismo y el braile lo tiene igual.