Bitácora de gengiskan

Si pero fijate en estas dos cajas mias… tiene uno un marron diferente la una de la otra, el braile una caja lo tiene como el tuyo y la otra al otro lado debajo de donde pone tamoxifeno… tambien he encotrado una diferencia en la parte trasera d la cara, el lote uno lo pone y el otro lo pone en la parte donde se abre… disculpa si soy un poco paranoico pero me quedo mucho mas tranquilo si lo revisas bn y me dices tu opinion
Mira

Si, correcto. La mia es clavada a una de las tuyas… de la otra igual he tenido pero no me he fijado. Fake de esto no debe haber… no creo que te la hayan colado. Los blisters son iguales??

Yo diria q si pero al ser un novato en esto tampoco tengo la vista para distinguirlo tan bien como tu. Diria que los blitser son iguales y las pastillas tmbn.
Mira

1 me gusta

No te rayes. Son buenos los 2.

2 Me gusta

Gracias hermano por hecharle un vistazo. Ya me quedo mas tranquilo. Bona nit :slight_smile:

1 me gusta

Nose, igual me equivoco pero…, de una cosa que es tan barata van a haber fakes?? No le veo sentido. Yo el tamox lo compró aquí en Barcelona en farmacia y sale por no unos10€ creo recordar. No creo que a nadie le interese falsificarlo. Yo estaría tranquilo

4 Me gusta

Quitar por favor la H de hos en el título que me sangran los ojos…
Ese corrector ortográfico pero Yaaaa!!!

4 Me gusta

Bueno ya tengo toda la suplementacion preparada para el primer ciclo, me falta solo el cardarine musclerage que estoy esperando a que llege. Que hos parece? Añadiriais algo mas?

1 me gusta

Yo no entiendo mucho, pero ya que el tamoxifeno casi lo sacas tú mismo de la farmacia raro sería que fuera falso. Yo no me preocuparía.

1 me gusta

@anon15215407 Que opinion tienes de la oxa de cooper? esq epara hacer los 60 mg diarios para la ultima semana no me basta solo con 1 bote de oxandrolona de quimico y mi dealer se ha quedado sin quimico ni balkans y me ofrece oxandrolona de cooper… también novocrine pero he visto el hilo q ahora esta plagado de fakes y que estan en proceso de meter códigos… por eso lo había descartado. Comentame tu impresión sobre este lab en oxa ya que en testo he leido en otros hilos de compañeros q va muy bn y por eso lo he cogido @

1 me gusta

Sin duda es una buena oxa

1 me gusta

Me consta que es buena :wink:

1 me gusta

@anon15215407 @Sandokan ha ver si me podéis hechar una mano, ya que desde que me he unido al foro sois los que mejores consejos me habéis dado, mira os pongo en contexto, hice un ciclo de sarms en verano con ostarina y S4 y clomifeno intraciclo 50 mg diarios la question esq me salio un mini vultito del tamaño d medio gisante debajo del pezon. Ante esta situación me hice analítica y me salio el estradiol en 55 pg/ml y la testosterona libre en 76,64 ambos fuera de rango. Justo descubrí el foro, y pedi ayuda por el mismo y en otro hilo me dijeron que no me preocupara que se me iría cuando dejara los sarms y q siguiera el protocolo de 10 mg de tamoxifeno por la mañana y otros 10 mg por la noche. Así lo hice, deje los sarms y parecía que el protocolo estaba funcionando me había disminuido considerablemente el bultito pero aun seguía sin desaparecer por completo. Pues bien la semana pasada me hice analítica completa y les exprese que debian mirarme todos los parámetros que se deben analizar según los foristas (en la analíticas durante el uso de sarms no me analizaron ciertos parametros como la prolactina) para iniciar el ciclo que propuse en enero. La question es que me han salido algunos parametros fuera d rango ademas del minibultito del pezon… por eso hos pido ayuda ha ver que hacer, e leido muchos hilos vvuestros nose si empezar con la cabergolina a 0,25 lunes y viernes… que me aconsejais ya que no quiero empezar mi primer ciclo con estos parametros alterados.
Un saludo y disculpar las molestias

1 me gusta

Aquí las fotos de la analítica

Aqui fotos de la analítica hecha en Septiembre durante el uso de sarms y clomifeno por si la queréis comparar (es de otra clínica y como no me hicieron todos los parametros, que luego a posteriori en el foro descubrí que se debían analizar , cambie de clínica).

Si serian sarms ? O te meterian algun Roid … esa creatinina me asusta … yo tomaria un control de creatinina y ver si bajo … sino hay que hacer nefroproteccion con NAC y liquidos

Es que la prolactina, pese a estar fuera de rango, no está a niveles disparatados… mete si quieres 0,25 de caber, 5 dias después otros 0,25 y 10 días despues de esta toma otros 0,25. Y durante los primeros 10 días toma 20mg de tamox diarios.
A mi, con ambas sustancias, se me fue el nodulito que me salió en el pezón. Tenia la prolactina algo mas alta que tú.

Incluso, teniendo un poco altos los estrógenos, meter una dosis bajita de exemestano o letrozol podria ser buena idea.

2 Me gusta

Como dice nano la prolactina no esta muy arriba.

Una pregunta. Cuantas horae antes del analisis de sangre tuviste eyaculacion? He leido que hasta 72 horas antes, puede alterar los niveles de la prolactina

Está bien que te preocupes por los valores de la prolactina y el estradiol pero…, has visto tus niveles de creatinkinasa (CK)?? Es normal que sean más altos en personas que tienen más masa muscular pero los veo disparados la verdad. También el ejercicio físico eleva sus valores como ocurre con la proteína C reactiva pero no sé hasta que punto la verdad!!

La prolactina se puede elevar dependiendo de varios factores antes de hacer una analítica.
Para que los valores sean correctos, deberías levantarte un par de horas antes de hacerte la analítica y no realizar ejercicio físico (la prolactina de manera natural está más elevada a primera hora de la mañana al despertarse y se eleva con el ejercicio físico).

2 Me gusta