Bitácora de Gino ( 1* objetivo llegar a los 100kg)

Se te ve mucho mejor​:muscle:t2::muscle:t2:

La rutina que has subido no me gusta nada, bíceps un día mezclado con pierna y al siguiente espalda, lo mismo con el hombro y al día siguiente pecho.

Para mi decide si F1 o f2, si es F1 músculo por día, pero piernas divide en cadena posterior y cuádriceps, al hombro de puedes dar un repaso un día fácil que no esté cercano a algún empuje.
F2 o casi PPL, no falla.

1 me gusta

Gracias marco, si se ven los cambios, sabiendo que me cuesta muchísimo subir de peso y estar grande :melting_face::melting_face:

Mosegor va bien, aunque yo te recomendaría que tiraras de picantes y de sabores intensos… te estimularan el apetito de forma más natural … de mosegor siempre estarás a tiempo cuando vayas muy petado de comida.
Bebe mucha agua entre comidas, procura dejar de beber 15 min antes de comer y si ves que las digestiones se hacen pesadas , selecciona los alimentos que te cuesten más digerir y cámbialos … a malas (igual que el mosegor ) puedes tirar de nulacin fermentos antes de las comidas más pesadas… que te ayudará pero empieza por la vía natural: piña fresca y Tabasco !