Bitacora de crico

Hola chicos abro el bitácora para aprender de vosotros y mostrar un poquito mi camino.
Entre los 19 y los 23 años hice tres o cuatro ciclos, mal planificados mal asesorado y lo típico de esa época usábamos un testex prolongatum una caja de winstrol y un décadurabolin de cincuenta creo recordar ,un entrenamiento fuerte tipo weider basado en sensaciones cero inhibidores de aromatasa ni,antiretrogénicos cero post , cero analisis vamos fatal…
Bueno y ahora unos años después con idas y venidas y practicando varios deportes después de un accidente fuerte en el trabajo una andiedad y ya contare si se tercia…me enganché al gimnasio bajé de los ciento siete a los ochenta y cuatro kilos el año pasado. Este invierno un volumen hasta los 94 o así muy buenas sensaciones entrenando con fuerza progresiones en los quilaje pero volviendo a acumular bastante grasa.
Después de plantearlo iniciaré terapia y ya mis 35 no creo que corte. El modelo de ciclo positivo a mí no creo que me vaya ya bien y recuerdo muy malas sensaciones cuando cortaba entiendo ahora que sería por la ladronas o no lo sé. Actualmente estoy en déficit calórico en 2500 calorías aún tengo bastante chicha que quitar pero el problema es que me voy a quedar en los huesos y el rendimiento, entrenando, hace dos semanas que está bajando bastante. Intento mantener fuerza y reduzco bastante el volumen de entreno, la buena técnica y la intensidad no fallo.
Desglosare algo mas dieta y entreno



Punto partida año pasado 107y punto final84 y aunque aun habia chicha fueron 7 meses y quise subir no se igual tendria que haber secado mas.
Foto ayer



87k. Las fotos las intentare subir sin apretar y bombear aqui entrene x la mañana .
Un saludo

9 Me gusta

Hago 3 meses y pico bajando. Esta semana hare una subida a 2800 quito cardio,… que en el trabajo doy mas de 10000 pasos quito cafes y tes y ostias londemas igual.
En macros estaba en P240, G55 H resto
Suelo desayunar
300 claras 1huevo 80 avena 40arandanos y 10frutos secos
Un par de comidas arroz y pollo vegetaleso carne magra,
Uso el queso batido tmb aveces con avena y algo de cereal o solos segun cuadre macros.
Prote mas crema arroz o copos maiz peri entreno. Y basicamente eso.
No explico exacto cantidades porque en mi dieta influyen mis turnos de trabajo dias entreno o no, cuadrar con la familia. Entonces suelo tener la dieta algo flexible cuadrando siempre macros

1 me gusta

Hermano, pillo butaca, muy buen fisico, escucha, si quieres subir puedes subir tranquilamente, de gordo(yo) a no tan gordo;)(tu)

2 Me gusta

La tuya me la he tragado ya entera ,muy buena evolución rey, nada yo lo dicho este invierno me plante en 94,que con mi 185 no es nada. comiendo muy biem pero nada almaceno mucha chicha. En 2 semanas empezare con enant. a ver si puedo apretar la dieta ,limpiar y subir decentemente.
Un saludo

2 Me gusta

Un saludo y vamos viendo que tal tu progreso

Posteo comidas de ayer Kcal 2750 P 266 G55 H290
Suple. D3+k2, omega, multivit, vit C,
#1 05:00 80g Avena, 40g arandanos, 10g nueces,cafe, 300g claras, 1 huevo.
#2 9:30 150g arroz cocido, 50g guisantes, 220 pechuga, 5g AOliva
#3 14’30lentejas 220g, queso feta 20g,aguacate25g, atun nat 120g, verduras 120g
#4 post, 19:00, corn flakes 60g, whey 50g
#5 22’30 jamon magro cerdo, 195g, patata 350g,sanida 380g.
Peso sigue en 87 clavado.




2 Me gusta

En la cena meti el magro de jamon de cerdo, es de puta madre, pero no siempre lo tienen en mercadona cada vez que lo veo me lo llevo, no llega a 4 g de grasa x cada cien… Precio bastante barato no lo recuerdo. Lo unico hay que hacerlo con gracia ya que al ser cerdo y no llevar grasa apenas si te pasas se queda tieso. Yo lo hago con el fuego fuerte no muy hecho sal pimienta y romero.

Bueno despues de hacer un diet break de siete dias, subida de kcal a 2800, cortando cardio, cafeina casi a 0 y volumen de entreno bajo tmb.
Esta semana he descansado mejor, sensacion de articulaciones mejor y entrenando pesado con buena recuperación.
El peso ha subido 0’5 kg hasta los 87,5.
Esta semana en vez de bajar a las 2400 que me dejaban tiradillo voy a bajar a 2600… con dias de entreno mas altos y los de descanso mas bajos para llegar al total semanal.3 cardios de 30 min y 2 cafes y 2 tes. Y de momento eso…
A final de semana marcho de vacaciones unos dias… Andaremos bastante, entrenar 0 y dieta voy a intentar cuadrar macros lo que pueda.
Cuando vuelva apretaré esa semana y la siguiente empezare con la xasca .
Fotos no he podido que no paro por casa. Cuando pueda subo.
Un saludo

Subo anliticas que me he hecho para sntes de empezar . Todo ok. Sistema inmune un pelin bajo … Siempre lo tengo bajo y los analisis son de hace un par de meses que estaba con alergia y tal entiendo que va por ahi pero no se…la creatinkinasa disparada… Entiendo por el entreno, ya que no pare para hacerlos. Y hormonal pues eso del monton.
EL PUTO COLESTEROL no me lo han añadido y lo pedi el primero desglosado claramente… Pero esque me han hecho otro analisis ahora en la mutua y me dan el total 158 sin desglose… Que ineptitud… Que hago me hago otro para saber ni basal o cuamdo se destregule lo meto en rango y ya?





2 Me gusta



2 Me gusta

Bueno volvemos de vacas, 7 dias fuera con la familia, sin entrenar, comiendo medio medio, caminando mucho y desconectando.
Volvimos hace 4 dias con 87’5 kg
Peso hoy 87,3. Con 3 entrenos ya esta semana
Empiezo hoy con 250mg enan semanal que aplicare en 2 veces.dieta 2600cal. P260 G43 H295
Entreno igual push pull legs, push y parte posterior del cuerpo .en microciclos de 8 dias.
Con el volumen muy bajo y manteniendo intensidad, asi me da mejores sensaciones ahora en deficit.
Suple igual .a falta de pedir nac y creatina.
Soporte organico nada. El plan es ver como sientan los 250 de E sin nada.
Tengo a mano clomi x si tuviera que cortar x emergencia y tamox.
También dandole vueltas al telmosartan, ya que se esta incluyendo con terapias de dosis bajas y no solo para meter tension en rango.


1 me gusta

Bueno primera semana en el lado oscuro con 250 de enan y bueno al estar d vacas todavia y con compromisos familiares el peso que se mantuvo al volver del viaje practicamente, esta semana a subido medio kg mas hasta 88kg, no me rayo ya que he estado muy relajado he entrenado y estado con familia y amigos.
Empiezo a cuchillo para intentar bajar el % graso una 3 4 semanas mas e ir subiendo despues poco a poco.
Sensaciones con los 250 ayer haciendo piernas recuperaba mucho mejor. Todo lo demas nada.
Seguimos para alante.
He pedido creatina que no la he usado nunca y nac.
De momento ahi lo dejo a ver que hacemos con esto.
Fotos no he podido hacerme hoy.
Saludos

Muy interesante. Tienes una base muscular muy buena, y unas formas bonitas. Lo único que yo habria hecho en tu lugar es bajar más grasa antes de comenzar con la terapia. Mas que nada para aprovecharlo al máximo, poder hacer un volumen controlado e intentar subir lo más limpio posible , porque ahora bajar unas semanas de peso y luego subir otras semanas no lo veo. Lo ideal seria aprovechar la testo directamente para subir. Un saludo y te leo por aqui!!

Consejo crico, si puedes, intenta subir rendimiento subiendo un poco o manteniendo ese peso, vas a perder grasa, me juego la cunetaaaa

Gracias y si pero viendo que ya bajaba bastante rendimiento en cuanto a volumen de entreno y progresiones, y 2 que no tengo 2 o 3 meses ua que en principio voy a probar un enfoque de lo que viene haciendo victor black, y 250enan revision de marcadores y non estop. Hasta que se desequilibre algo y ya trt y vuelta a empezar…
Pienso que me ayudara el plus a poder pegar mas tajo de calorías… Bueno vamos viendo…y gracias por el aporte rey

1 me gusta

Hola tio, pues mira tenia las 2 opciones en mente. Pero voy a pegar tajo 4 a 6 semanas volviendo al curro y sin tanto compromiso familiar y luego ir subiendo sin volvernos locos y a ver que sale… Pero ya sabemos que esto siempre puede cambiar…
Gracias por el aporte y duro que vas d p m

2 Me gusta

Buenas noches… nada decir que a pesar de ser pronto con una semanita… algo he notado hoy la “ponzoña” algo mas de congestion y mejor recuperación pero claro tambien puede ser sugestion… Pero creo que no…también es cierto que podria ser por comer algo de mas estos dias .Esta semana 2400kcal a cuchillo. La que viene 2200 y a ver…un par de fotos con luces tramposas.


1 me gusta

Buenos dias, buenas sensaciones mejores recuperaciones y ayer hice progresiones en el entreno en caso todo asi que parece que progresamos.
Esta semana 2400 cal de media, dias de entreno 2600 aprox y dias de no 2000 aprox. Cuadrando todp a final de semana en las 16.800 totales. Prote en algo mas de 3 gr x kg, grasa 50 gr. resto carbos.
Paso medidas y peso de hoy y alguna fotillo
Peso 88’3 , bf 13’6 aprox.
Medidas
gemelos 38.5
Muslo 62
Cadera Gluteo 97
Cintura (ombligo) 85
Biceps izqd 41 der 43
Cuello 40
La tension de locos las mediciones hice 3 y mas 3 creo que mal.
169,76----154,100----99/67
He de decir que soy de tension .uy bajita de siempre 100/55 y cosas asi
Asi que esas 3 mediciones las doy por fail . A ver si cojo practica.
Poses vergonzosas, relajado en mi dia de descanso,pero bueno para los checks van bien asi que eso. Un saludo





Que envidia de brazos tio!!! Buen fisico ! :muscle:t2:

1 me gusta

Cuide esa tensión estimado, mire que sí los números son reales, éstas en problemas.

Sí te salen más valores como esos, revisa como va la aromatización, quizás ahí este el problema.

Estás con IA?

1 me gusta