Bitácora de Gino ( 1* objetivo llegar a los 100kg)

Buenas tardes a todos, voy dejando por aquí un aporte para ir mirando, leyendo y aprendiendo de sus comentarios y experiencias.

Soy Gino, edad 28 años, mido 1,93 y actualmente peso 90kg, hace un mes empeze nuevamente después de mucho el gimnasio y dieta, si, soy Ectomorfo para mi gusto :smiling_face_with_tear:
Hace 10 días estaba en 88kg con un 14% bf…

Hace unos 5 o 6 años hice mi primer ciclo, no recuerdo bien pero era de susta, Diana y winstrol. En esa época cuando comencé el gym por primera vez, media casi igual y pesaba 75kg.

De momento cogiendo el ritmo al 100% con entreno y dieta vamos subiendo y buscando forma de a poco, estas son de hoy.

Ya comentaré más adelante cuando subamos un poco más y ya llevemos la dieta al 100, que la idea es comenzar algún ciclo, aunq sea básico, con un testo y winstrol o lo que bien recomiende el que me está llevando la dieta y demás.

Hoy por ejemplo, me hice:

Yogurt bebible con cereales, frutos secos 20g y jamón (el desayuno para mí es la peor comida de mi día, me cuesta mucho mucho meter una comida potente en cantidad)

entrenamiento

Bcca + gluta

Post- 3 huevos duros, 80g atún al natural, 150g arroz (cocido) , y batido prote 30g

Comida 1- 200g carne magra, 250g arroz (cocido) y tomate frito.

Comida 2- 250g cerdo, 250g arroz (cocido) y lo mezcle con unos cucharones de lentejas.

Y me queda ahora mismo.

200 arroz con 3 huevos y atún

200g carne magra con patatas o con arroz

Estoy abierto a correcciones, sugerencias y ayuda. Saludos y Gracias

2 Me gusta

El peso del arroz es ya cocido? Eso en seco es nada! Menos de unos 80gr, necesitas muchas más calorías antes de pensar en química

1 me gusta

Como dice el compañero, veo muy poca comida ahí para una persona grande. Piensa que no necesitas la misma comida que un tío de 1,50m. Cuál es tu metabolismo basal ahora mismo?

3 Me gusta

Si, lo sé, el me lo bajo esta semana para llevar el control y mirar cómo voy con las comidas, yo venia con medio kg de arroz en crudo por día, el lunes comencé con él y me hizo la dieta para ver el control de esta semana, pero la semana que viene ya subiría de nuevo a mínimo medio kg de arroz crudo, unos 1200g

1 me gusta

Entiendo lo que me dices, hice la bitácora tanto para registro, como para también poder leer lo de veterano….

Hace años cuando estaba en argentina este mismo tío me llevaba dieta y demás y ese año que subí mucho de peso con el ciclo, llegaba a mater 1kg de arroz crudo por día, entiendo lo que me dices, y yo digo de hacer un ciclo, pero hablo a largo tiempo, tranquilo que n o voy solo y ya me regaña el profe mas que mi mamá :joy::joy:

Pero como dije antes, aquí estamos para poder escuchar y aprender de todos, ya que siempre podemos aprender algo nuevo! :muscle::muscle::+1::+1:

2 Me gusta

Pues yo estoy comiendo menos hidratos jajajaj que triste mi vida :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Hoy ya subimos las cantidades de hidratos…

22hs y ya llevo 1100 de arroz (en cocido) y me queda la cena que tengo pollo y unos 250g de patata al horno.

Seguramente al llegar a casa a la 1am meta un yogurt con jnos 100g de cereales antes de dormir.

Se va notando poco a poco los cambios, más q en báscula en espejo…. Pero bueno recién comienza este largo camino.

1 me gusta

Buenas, alguien probó mosegor o algo similar? De momento la cosa va bien, llevamos una semana agotadora y cuesta por él trabajo ( trabajo de 14 a 00) por suerte puedo hacer las comidas en el curro.

Hoy estamos en 90,20 en ayunas, menos de un mes estamos 2kg arriba, no voy a negar que aún falta méter más comida, pero vamos q termino hasta la polla en casa comida :joy::joy::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

La cosa va bien. 21 días después…. Subimos 2 kilitos y bajamos un 1.5% de grasa. ( se que esto es aproximado) pero la cosa creo que va bien.

Cerramos primer mes. No tengo muy claro el peso de comienzo, variaba en 86/87kg… se que el día 10 estábamos en 88.6 con 14,7%bf

Hoy comenzamos marzo con 91,700 calculo q el bf no subió a la medida de la semana pasada q era 13,3%bf (se q es aproximado)

La cosa va tranquila, el peso va subiendo y la grasa mientras se mantenga por debajo de los 14 estoy tranquilo, no tengo fotos de hace 3 meses, pero estaba realmente flaco para mi gusto, hoy sigo flaco, pero un poco mejor puestos los kg….

Este mes vamos a priorizar pecho, el pasado fue hombros, se que no estoy al nivel de muchos de aquí, cada uno tiene lo suyo, pero me gusta esto y va mejorando….

Las comidas ya son apetecibles, pasan las horas y me entra hambre…. Suplementos? Solo multivitaminico, un pre entreno ya que quite el café de las mañanas y se notaba, y creatina. Proteína en polvo…… por las tardes, como mi post entreno es 10 minutos despues de entrenar y como sólido, me caía pesada la proteína en polvo.

La idea es llegar a 100kg con 13%bf que fue mi tome en argentina con algo de química y volumen limpio, y obviamente superarlo, ya que la química de aquí es mejor que la basura que conseguíamos nosotros allí.

Aquí alguna foto, y gracias por leer.



Enhorabuena por abrir tu bitácora y seguiremos atentos :wink:

2 Me gusta

dale caña!! vasa meter quimica?? :smiley:

1 me gusta

La idea es en abril, más o menos, que tenga ya todo para empezarlo y terminarlo. Será algo suave, como susta, bolde y estano oral, y ir viendo. Obviamente lo armará el tío que me lleva la dieta y todo, no yo :joy:

Hoy me levante con 93,200 en ayunas……


Buenas a todos. 94.300 en ayunas. Seguimos por buen camino….

1 me gusta

Buenas…. Anoche estaba en 97kg…. Hoy amanecí en ayunas con 95,800….

Seguimos mejorando de a poquito,

1 me gusta

El tema se pone difícil :joy::joy:

97kg en ayunas. Cerré la noche en 98,700kg.

Dejo rutina. Enfoque en piernas y hombros.

imagen

1 me gusta

Casi….

Por publicar algo…. Llegue a los 102, pero por razones de trabajo y tiempo se me complica mantenerlo o subir mis cantidades de comida….

Alguna foto hoy en 98kg





1 me gusta