Bitácora de gio

Hola a todos, es el primer post que abro!! Le hago una pequeña presentación aunque ya lo hice en mi perfil!!
Tengo 34 años, llevo entrenando desde los 18, mido 178, peso 78 kilos, he practicado muchos deportes, empeze con football desde pequeño, hice unos años entre kickboxing, y otro deportes de contacto, pero siempre entrené con pesas aunque han habido tiempo que era sin mucha costancia, gracias a madre naturaleza tengo una buena genética! Hace unos años tuve el primer contacto con la química, solo con testosterona, y no más de 3/4 semanas a la vez, luego el año pasado hice un mini ciclo de 6 semanas siempre de testo, solo 250 mg por semana, al salir un poco de provi y nunca tuve problemas, ahora estoy planeando un ciclo de por lo meno 16 semanas, empezaré en marzo /abril, estoy comprando productos ya que esta vez me gustaría hacerlo más largo y agarrar kilos, lo que tendré disponible, es : testo enantato, deca, primo, turinabol, provi ron, y obviamente intra le pondré hcg, y luego clomifeno para dos/tres semanas, aparte vitaminas y un nac, protector epatico, el hcg será 500 dividido en dos tomas por semana…le pongo fotos de mi estado actual, todo será de dríada, por lo que me informe creo que puedo confiar, me gustaría saber qué le parece , como lo ven, le añado como lo pensé , no quiero abusar mucho y me parece que estaría bien, pero todos lo que aporten son bienvenido
Gracias
(Las fotos son de ahora y la últimas del año pasado, )


Saludos

2 Me gusta

Hola Compi, bienvenido. en mi opinion se vas a meter deca, el primobolan esta de mas. ya estas metiendo un 19 nor, una sustancia que durara bastante en tu cuerpo y ya es pasar a un nivel diferente.
considero que tienes un fisico bastante bueno y armonioso #nohomo :rofl:
. fuera de bromas, yo que tu lo armaria con testo, turi y primobolan el ciclo si te alcanza el bolsillo (sustancias mas “sanas”)
y el deca lo dejaria para mas adelante, exito en tu ciclo compi! nos dejes de comentarnos como vas.

4 Me gusta

Buena marca has sabido elegir, cuidado con el deca que yo he sufrido sus efectos adversos psicologicos xd

Siii gracias, y gracias por el consejo, la verdad que si, me gustaría hacerlo lo más “sano”posible, sin abusar mucho, y aprovechando de esas cantidades, comiendo bien y descansando lo suficiente, pero si la elección correcta sería entonces testo, primo, y turinabol y guardaría el deca ahí entonces…buen consejo, gracias :raised_hands:

Davids siii he leído bastante de eso, pero va de persona a persona, también yo no abusaré mucho en cantidades

Lo minimo use yo fueron 400 xd

yo quiero mantenerme bajo de momento, veo como voy con 200

Tienes un buen físico . Descartaría el deca y le pegaría con la testo y el primo . Los orales para mí nunca , prefiero subir un poquito más la testo en momentos puntuales . Ánimo

Hay 1,2 gr, volvemos a lo mismo de siempre,sino vas a competir y utilizas más de un gramo,malo,muchas sustancias,se normaliza demasiado la quimica,con ese peso y altura,500 mg de testo y vas sobrado.

1 me gusta

Orales a mi tampoco me gustan mucho, por eso pondría solo el turinabol, para no meter tanta testo, también lo sé que estoy empezando, y me quiero reservar meterme muchas cantidades pero igualmente ya les diré como me va, gracias, :+1:

Siiiiii gracias, aparte lo máximo que he tomado de testo, son 300mg por semana , y fue solo dos veces (dos semanas ) así que todavía lo puedo aprovechar mucho, la verdad que nunca hice un verdadero ciclo, solo usé testo a cantidad 250 mg por semana y nada más, y haciendo las cosas sin disciplina, (dietas, entrenamiento, descanso) así que creo que puedo aprovecharlo mucho más esas cantidades

Si usas deca desde el principio no vas a sacar gran partido al cambiar a primo en la semana 7, sobre todo con una dosificación tan baja, más bien al contrario, cabría esperar una bajada de rendimiento en este punto. Si te decantas por primobolan mejor ir a una dosis más segura en cuanto a efectividad de unos 400mg/s por ejemplo, 200mg/s probablemente esté en tu caso por debajo de la dosis mínima efectiva para conseguir un plus en rendimiento apreciable… Si se apura demasiado con dosis bajas se corre el riesgo también de no obtener los resultados deseados.

Usar proviron con deca es buena estrategia para limitar los efectos secundarios posibles de este último, en especial la ginecomastia que cuando se presenta con los nor19 suele ser bastante rebelde. Pese a todo, usar un poco de arimidex y/o nolvadex a dosis baja sería ideal para llevar más segura esta parte aún. 200mg/s de deca no es una dosis alta pero en individuos sensibles puede ser suficiente para provocar una subida no deseada de los niveles de prolactina. Vigila este punto también. Un saludo.

3 Me gusta

Que gran ayuda tu respuesta!!! Muchas gracias!!! Vale ósea por lo que entiendo, sería conveniente que si paso de deca a primo a la semana 7, por lo meno meter 400mg por semana, correcto?! Pero igual podría estar con la misma cantidad de testo, no hay problema si es más el primo que el testo no?! (Mg) .
Claro en Tamoxifeno lo tengo en cuenta pero como pct no?? No para intra.
@AntonioDMAK que seguramente solo puedo aprender de ti, es que mi pregunta es, entonces como lo organizaría un buen ciclo, teniendo a disposición: testo, deca, provi y turinabol?! Obviamente con hcg intra, vitaminas, nac, y al final pct con clomifeno o Tamoxifeno.
Algún consejo sobre si usar algo antes o después, me gustaría, pero si no igualmente gracias por lo que ya me dijo
Saludos

1 me gusta

Sí, o simplemente usar solo deca todo el ciclo (con las respectivas precauciones o solo primo.

Tomar una dosis bajas de tamoxifeno no es mala idea en el caso de que optes por el deca.

No hay una única forma de organizar un buen ciclo, cada cual lo hará desde su conocimiento y su experiencia previa con el manejo de compuestos. Te respondí también por MP. Un saludo.

1 me gusta

Eso es verdad , cada cuerpo es diferente… vale Antonio, siii ya te contacto, muchas gracias por los consejos y ideas :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta