Opinión primera toma de contacto

Hola, en primer lugar daros las gracias por la cantidad de información que volcáis desinteresadamente en este foro… se aprende muchísimo y se agradece.

Os cuento mi caso, 30 años, 1,70 y 72kg, 14%bf. (dando caña al cardio y a la dieta para bajar lo máximo antes de empezar con roids)

Llevo 8 años entrenando tomándolo por lo general bastante en serio (buena parte de los años con dieta estructurada contando macros…), épocas de volumen y definición… este año me he visto bastante peor y por eso me he decidido a tener mi primera toma de contacto con los roids, eso si…con bastante respeto

Os dejo lo que sería el ciclo y postciclo, por si vieseis algo a mejorar o algún consejo que darme.

  • 1-4 400mg testo 2 tomas
  • 5-8 600mg testo en 3 tomas
  • 1-8 250mg deca por semana
  • 1-3 3 wi oral ed
  • 6-8 3 wi oral ed
  • 1-10 Arimidex 0,5 1 día si 2 no
  • 4 1 proviron ed
  • 5-8 2 proviron ed
  • 9-10 hcg (5000mg repartidas en 5 dosis)
  • 11-13 clomifeno 50mg ed
  • 11-12 tamoxifeno 40mg ed
  • 13 Tamoxifeno 20 mg ed

Testo, deca y wi (oral) son novocrine.
La testo es enantato.
La hcg es ovitrelle.
El resto son marca portuguesa.

Un saludo y gracias.

En garrafas de medio litro.

Calma Shark, calmaaaaaa. Que se te notan demasiado las prisas.

1 me gusta

Pues has leído poco @Shark

Las cantidades se expresan en mg. Ni en ml ni en “u”.

Y este jeroglífico ni lo entiendo.
Puedes replantear el ciclo teniendo en cuenta lo que acabo de comentarte?1

Me refiero a la semana 4 del ciclo, 1 toma de proviron diaria.
De la semana 5 a la 8 son 2 tomas de proviron diarias.

Por que empiezas a tomar proviron la semana 4? Y por que doblas luego la dosis?
Igual que la testo, no veo motivo para subir la dosis un 50% a mitad de ciclo…

Para empezar sería mejor bajar las cantidades entiendo.

@anon11881390 decía eso porque lo pusiste en mililitros.

1 me gusta

Ambas cosas han sido recomendaciones. Supongo que lo del proviron ha sido a raíz de mi insistencia en evitar la atrofia.

:rofl::rofl: a estas horas…

1 me gusta

Mucha cantidad y mal organizado. El proviron se empieza a tomar desde el primer día y la testo no metería más de 250-300 a la semana

1 me gusta

Ok, pues olvidate. Puede ayudarte el proviron pero lo que va a marcar la diferencia en cuantl a evitar atrofia es la hcg intra ciclo. Mete 500 ui semanales en 2 x 250 ui. Y más teniendo ovitrelle como tienes.
Y eso lo acompañas d 1 o 2 proviron diarios de principio a fin.
La testo de q lab es? Yo meteria 400 (incluso menos) lineales todo el ciclo en 2 tomas, como has expuesto (si son 3, cojonudo).
El win oral lo dejaria para las ultimas 3 o 4 semanas, 30mg ed.

1 me gusta

La testo novocrine.
Perfecto, tomo nota y me lo reorganizo. Gracias!

Proviron desayuno y cena todos los días.
Testo lunes miércoles y viernes 100 cada día ( propionato )
Arimidex quítalo si no te molestan los pezones ni nada ( con 10 de tamoxifeno en la cena para empezar es suficiente ) , no son dosis elevadas.
Wi en pastilla mételo como mucho mucho las 6 últimas semanas ( yo metería las 4 últimas ) . Liv 52 desayuno y cena . Omega 3 desayuno y cena

1 me gusta

En la regulación metería

Semana 1 : 10 tamo desayuno y cena y boli HCG miércoles (1/3) de la cantidad que trae
Semana 2 : ÍDEM el tamo y lo restante del boli HCG dividido entre lunes y jueves.
Semana 3 : 100 Clomid desayuno ( 2 pastillas) y 10 de tamo en la cena
Semana 4 : 50 clomid ( 1 pastilla ) desayuno .

Con las dosis que te he puesto con ese TPC deberías ir sobrado

Le estas diciendo que se mete mas 6500ui del ovitrelle en 2 semanas?

Mira, más fácil y eficaz.
Mete 500ui semanales de hcg durante el ciclo. Al terminar pct con tamox y clomid a razon de 40/100 20/50 20/50 20/50.
Y ya está.

Y lo dicho, o haces un Front Load o mete la testo linel, sin incrementarla a mitad de ciclo.

2 Me gusta

Muy buenas! Mas vale tarde que nunca, dejo por aquí mis coclusiones. Finalmente hice cambios en el esquema principal que puse, por ejemplo después de leer bastante acabé quitando el deca, como primera vez preferí algo más básico.

El día 1 de julio empecé con la primera dosis de testo enantato, tomé 250mg lunes y otros 250mg jueves. Las 8 semanas.
Las 2 primeras semanas tomé Winstrol oral, 3 pastillas diarias. Las últimas 2 semanas volví tomar la misma cantidad.
Los primeros 10 días tomé proviron pero me empecé a notar molestias en la próstata, dejé de tomarlo y desaparecieron las molestias.
Arimidex 0,5 e5d.
Hcg lo usé intraciclo, martes y jueves.
También tomé acetilcisteina, un multivitamínico y saw palmetto (30€ que a mi gusto podía haberme ahorrado).

En la cuarta semana empecé a notar ya muy buenas congestiones…y a notar mejoras.

Como efectos secundarios:
Acné, cuando me dio el pico de la testo, en la espalda me salió, no algo exagerado…pero se notaba.
Prostata, quité el proviron y dejó de molestarme, pero cuando el enantato dijo aquí estoy yo, también tuve 2-3 días de molestias.
Pelo, noté caída, y con 30 años no la había notado aún.

Básicamente acabé muy contento, después de muchos años entrenando, este año iba flojísimo…a un nivel muy malo, y con 2 semanas de 500mg de testo semanales he acabado como mínimo igual que en mi mejor nivel…

Para el próximo meteré finasteride para pelo y próstata, y alguna sustancia más además de la testo, deca o boldenona (me la están recomendando bastante).

Cada uno reaccionará a la química de una forma, pero desde luego a mi me ha sorprendido muchísimo, es otro mundo diferente.

Un saludo!

3 Me gusta

Busque más sobre el tema!! Para que no te pase algo más grave que la caída de pelo y te arrepienta después. :+1: