Bitacora de huracanespr

Saludos, cree este tema para compartir la evolución de mi ciclo y que los usuarios compartan sus ideas.
Bien mi ciclo consiste de 8 semanas en las que utilizare primobolan 100mg/ml, trembolon 100mg/ml y clembuterol 40mcg.
Utilizare una pastilla de clembuterol diaria antes de entrenar durante las 8 semanas, el primobolan y trembolone será 100 ml de cada uno 3 veces a la semana por 8 semanas consecutivas, sylamarin 3 pastillas diarias y Saw Palmetto 2 pastillas diarias.
Edad: 35 años
Peso:97 kilos
Estatura: 5’9
Tiempo entrenando : 1 mes
%de grasa: desconocido
Adjunto unas fotos del antes y veremos que tal me va en las próximas semanas.

Foto del ciclo

Fotos actuales antes de comenzar el ciclo



Como podrán ver tengo mucha grasa por lo que estoy trabajando la parte cardiovascular 35 minutos diarios.

hola compañero.

yo no te recomiendo que hagas ningun ciclo,llevas 1 mes entrenando con eso no te a dado tiempo ni para aprender a entrenar,para hacer un ciclo tienes que tener ya una base para poder trabajar con ella.
llevar entrenando minimo 3 años en serio con una buena dieta.

mi recomendación es que sigas entrenando bajes tu porcentaje de grasa y cuando lleves tiempo entrenando pienses en hacer un ciclo.

esto es solo opinión personal pero creo que va a ser lo mejor para ti.

un saludo

Hola
el ciclo es un desastre. …no tiene ni pies ni cabeza.
Te hará más daño k beneficio.
No te molestes…pero deberías entrenar al menos durante 2 años para tu primer ciclo.
Y de ninguna manera haz este ciclo…es muy malo
un saludo y no te molestes

Cuanto mides…?
5,9…metros o centímetros? :RpS_confused:

Saludos Pexeiros, ya no hay vuelta atrás, hoy me puse mi primer shoot, probaré un mes a ver que cambios noto y mantendré el tema actualizado con imágenes, yo confío en que tendré buenos resultados porque estoy trabajando mi rutina con un personal trainer, obviamente el no sabe nada de mi ciclo pero la parte de acondicionamiento físico va muy bien hasta ahora.

1 me gusta

5 pies 9 pulgadas

1 me gusta

Saludos, según tu teoría, porque es un desastre el ciclo para poder comprender?

Quiero aclarar una cosilla, en el primer posteriormente indique que llevo entrenando 1 mes porque es el tiempo de actividad continua, en realidad llevo desde el 2000 en este campo del culturismo sin usar roids, comenzaba unos 6 meses y ya luego se me iba el animo, luego regresaba 1 año y nuevamente me daba pereza, ahora llego un mes seguido y espero seguir hasta el final del ciclo a ver que resultados me, sea mucho o nada, creo le servirá a cualquier otro usuario del foro que se aventurestancan a experimentar lo mismo que yo.

1 me gusta

Buff¡¡¡¡¡¡, yo opino exactamente como los compañeros, si llevas desde el año 2000 entrenando, imagino que te habrá dado tiempo a aprender rutinas, formas de ejecución, y trabajar la dieta ( aunque esto último supongo que no), tu % de grasa es alto, y lo primero que deberías haberte planteado es una dieta baja en hidratos, e incluso una restructuración de tu rutina basada en series de altas repeticiones e intensidad, combinadas con cardio para bajar peso.

Si como tu bién dices llevas 1 mes entrenando de continuo, tampoco sirve de mucho que llevaras desde el año 2000 si comenzaste, lo dejaste, luego volviste, luego volviste a empezar…el objetivo de los roids es mejorar el físico de un sujeto sobretodo cuando ya tiene cierto nivel muscular y continuidad en el entreno, y cuando su testosterona endógena ya no le permite progresar.

Si ya has comenzado, es tu decisión, los roids ayudan pero ten muy presente que como te dediques a comer bocadillos de panceta y bollería el ciclo va a pasar por tu cuerpo sin pena ni gloria, y además estás con un preparador que ni siquiera sabe que te vas a hacer el ciclo:RpS_w00t::RpS_w00t::RpS_w00t:…

En fin, no hay mucho más que añadir…

Dejando a un lado el tema de tiempo de entrenamiento. El ciclo, su “estructura” y sus componentes son un sinsentido. Te pregunto: has leído al menos un poco sobre ciclos ? Ya al poner ML en lugar de MG me demuestra el grado de conocimientos teóricos sobre uso de química que tienes, que es menos que NULO.
Habiendo tanta información en la web, tantos foros, tantos artículos, tantos tutoriales, tanto de todo! Es incomprensible que alguien a día de hoy no sólo no pida un consejo para estructurar su ciclo sino que lo postea sin más ya teniendo todo decidido.
Como tú dices que “ya no hay vuelta atrás”, mi intervención en este hilo acaba aquí. Saludos y suerte.

Saludos, que mucho se critica, el hecho de que por equivocación haya escrito ML en lugar de MG no me hace el menos sabio en este tema, aparte de todo si vas a traer una respuesta al tema, hazla con base, explica Porque es un sin sentido el ciclo, maestro del tema y así talvez yo y los demás usuarios podamos comprender, vuelvo a recordar que el fin de mi ciclo no es verme como Ronnie Coleman en 8 semanas, es ganar un poco de definición en conjunto a la dieta y ejercicio cardiovascular, dejen ya de criticar dela forma en que lo hacen, aquí el único que se puede afectar soy yo, ya estoy bastante viejo para regaños y el tema se creó solo para fines de progreso y mostrar cuán efectivo puede ser un ciclo como este en una persona con un % de grasa elevado.

Hola Huracanespr … sinceramente respeto tu decisión, pero creo que deberías bajar el porcentaje de grasa antes de empezar a tocar la química…

Estas haciendo o has estructurado la dieta para poder ir bajando el peso?

La estructura del ciclo no es la más adecuada, creo que deberías leer más sobre este tema.

Creo que podrías sacar a la luz un físico muy bueno con dieta y entreno…y luego más adelante a lo mejor utilizar la química.

Un saludo y ánimo.

Saludos Julitus y gracias por la recomendación, en cuanto a la dieta, estoy trabajando una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas en 6 comidas diarias combinadas con 35 a 40 minutos de cardio.
Esta es la dieta que estoy trabajando.
Comida 1: 1 taza de avena, 8 claras de huevo, 2 lascas de jamon de pavo y 1/2 toronja.
Comida 2: 1/2 batata, 8oz filete de salmon y 1/2 taza de esparragos.
Comida 3: 1 taza de brocoli y 8oz de pollo.
Comida 4: 1/2 taza de arroz, 8oz de filete de pescado y 1/2 taza de esparragos.
Comida 5: 1 taza de brocoli y 4 oz de steak.
Comida 6: 6 claras de huevo, 4 oz de pescado y 1/2 taza de esparragos.

Veamos una cosa, que prefieres que te digamos lo que quieres oir o que te digamos lo que pa gente del foro con experiencia cree.

Por que la respuesta cambia bastante de una a otra.
Ni de coña estas para hacer un ciclo, no has leido suficiente, si tu dieta es buena, ni tu ciclo el bueno y por descontado tu entrenamiento ni de coña…

Ahora que te hace ilusion hacer un ciclo? aya tu… el dinero es tuyo.

Suerte!!!

1 me gusta

Gracias por la motivación que me das.

tio, ya que no escuchas a los compañeros y vas a hacer el ciclo, mete una testosterona que si no tu pajarito se va a quedar off y mas con trembo…

Saludos, puedo combinar la testo con trembolone y primobolan? O elimino el primobolan?

Bueno, visto lo visto, te intento dar unos consejos;
restringe tu dieta en carbohidratos lo máximo posible, los entrenos intensos y a ser posible enfocados a superseries con varios grupos musculares diarios, y cardio progresivo en la cinta por ejemplo, puedes probar el HEET, es un sistema que requiere cierto nivel pero con el avance de las semanas puedes ir haciendo pruebas.
Si al final vas a tirar de ciclo, necesitas una base de testosterona en el aspecto androgénico de la terapia, para ocho semanas puedes usar sustanon ( mezcla de testosteronas a 250 mg por semana, lo que viene a ser un 1ml semanal y lo puedes introducir en la jeringa con el resto de compuestos, siempre que todos tengas base de aceite).
El primobolan no te va a servir de mucho, es un anabólico fantástico pero para %body fat bajo, por qué endurece, da consistencia a la masa muscular y demás pero con tanto % de grasa no lo vas a percibir, y además con tu peso deberíamos irnos como mínimo a 500 mg / semanales…), otra opción podría ser testo enantato en el mismo dosaje por ejemplo.
Respecto a usar silimarina, no la utilices durante la terapia con anabólicos estresará más el hígado, eso se utiliza en el post ciclo para depurar…

No he visto ningún tipo de sustancia para el ciclo como HCG, provirón, tamoxifeno, clomid, anastrozole o exemestano, son ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLES en tu programa, y más si vas a usar trembo y testo como aconsejan los compañeros, te ayudarán a recuperar tu eje hormonal ( testo endógena), evitar pérdida drástica de las ganancias, problemas con el “pajarito”, subida de prolactina o ginecomastia…ect

MORALEJA: Compañero, dedicate a leer un poco sobre este mundo, hay muchos post interesantes en el foro, y déjate aconsejar, que en hay mucha gente entendida y progresarás.

un saludo;

Saludos, eliminaré el primobolan eel ciclo y el clembuterol lo voy a cambiar por winstrol en tabletas, el ciclo será trembo winstrol y talvez sustanon o la testo que me dices, que crees que sea mejor. Ya hoy fue mi tercer pinchazo

Hola, y bienvenido!!!

Yo personalmente pienso y sé que no es lo que quieres escuchar pero dejaria la terapia que ya lo hariamos bien para mas adelante.

Ahora limitate a comer bien y pocos carbos . Entrenar pero tipos de entrenos con superseries, a altas repeticiones, sin casi descnso … y como mucho lo complementaria con Clembuterol, Efedrina, ECA, …algun quemador ya que de momnto no has tocado nada + un buen suplemnto de quema grasas y L-Carnitina para quemar tu grasa en energia vas bien.

Que seguro que te pensaras que iras mucho mas deprisa con un ciclo,…TE EQUIVOCAS!!!

Primero haz la base, una vez cogas el ritmo bien, tngas la dieta supercontrolada pq después aún tndras que meterle mas protes con los suplementos adecuados en cada momento del dia puedes pensar en hacer alguna terapia.

Pero no t confundas , y que la gente opine, es tu primer contacto con ellos porloque creo que aún tienes que estar un poco mas rodado para SACARLE TODO SU POTENCIAL .

Que se puede ir puliendo , comprando las sustancias poco a poco o buscarlas bien pero en serio no hagas nada… Es tirar el dinero aunque claro que notaras mas energia, mas recuperacion pero en el proximo ciclo no le sacaras tanto el jugo y en el primero es donde se nota d verdad con sus respectivos antiestrognos, recuperadores…

Sobre la testo en si, pues soy d la opinión que no hace falta depende en que terapias hagas… si por ej pq ahora ni se te ocurra tocar la trembo acetto+oxa mismo no haria falta ponerle testo… la Trembo es muy androgeno, y si quieres poner alguna carga androgéncia con proviron la tienes.

HAZ caso a la gente, y la gente opina pq TODOS HEMOS PASADO POR TU SITACION!!! Querer ir deprisa y no existen milagros ni en un ciclo te pones enorme sino a base d años, dietas, suplementos… momentos bajos superados…y cuando estas estancado canvia a rutinas distintas que a mi me gusta canviarla cada mes maxmo y por smana ya canvio d angulo. …

Sobrtdo ejercicios ahora mas tipo crossfit, pq alternan potencia, resistencia y quema grasa o bien cardio metodo HIT aunque el primer-segundo dia pareceras el “tontín” del gym pero mira a tu alrededor y luego opina y piensa hace 2meses como estaban ellos y como estoy yo ahora.

Es básico mi recomendacion…esperate 3meses mas hazme caso a tocarlos y ves enseñando dietas, que la veo floja, que no comer menos quiere decir mejor, rutinas, metabolismo… todo!!!

Así si se te podrà ayuar pq en este foro cada uno sabe de algun asunto en particular y entre todos se pule… Nadie quiere lo peor para ti… escucha y dejate escuchar.

Yo, después de años y años entrenando . Hace cosa de dos años hize un RESET y me puse a 0, pq vi que me fallaba lo principal y si empezamos la casa por el tejado ya sabemos todos como acaba

Pero ya aquí es tu decision, y tu cuerpo aunque sé que cuando uno se le mete algo en la cabeza es complicado sacarselo… :RpS_glare: