Bitácora de Iván. Química y recomposición corporal

Y las fotos del antes y el después? De tu estado actual ? A mi el peso no me dice nada. Yo peso prácticamente lo mismo con mucho menos grasa y mucho más músculo. Por lo tanto para poder ayudarte mejor intenta enseñar el físico. Tiempo entrenando? Bebes alcohol los findes ? Que tipo de dieta haces? Te lleva alguien ? Antes de querer usar química deberías exigirte más quizás

1 me gusta

Fotos del antes no hice nunca. Porque al haber tenido sobrepeso durante tanto tiempo le he pillado “asco” a hacerme fotos porque no me termina de gustar mi cuerpo. En cuánto a hábitos no sé a qué os referís. Duermo estrictamente 8/9 horas todos los días, me expongo a la luz solar diariamente, como de manera equilibrada y suficiente (verdura, legumbres… Etc, grasas, muchos hidratos…) y soy muy activo porque ando bastante. La gente normal cuando me pregunta por estas cosas piensan que estoy loco por el hecho de querer priorizar el dormir y llevar una buena alimentación y estilo de vida activo. Entreno 5 veces por semana. Tras tres días de entreno dejo uno de descanso, y así en bucle. Salgo de fiesta quizá 7 veces al año. No bebo alcohol de manera frecuente, solo al salir de fiesta, y me bebo literalmente una sola cerveza para evitar comentarios estúpidos tipo “no bebes o queeee”. Tengo un trabajo de oficina que no me supone ningún estrés. Soy funcionario. Esperáis acaso que tenga estrés? Jajajaja. Actualmente no tengo síntomas de baja testosterona. Pero siempre que intento iniciar un déficit ligero a las 4 semanas me aparecen típicos síntomas de testosterona baja. La libido se pierde un poco, y baja mucho la concentración currando, pues como dije, trabajo en una oficina, y alguna bronca me he comido por esa falta de concentración


Por cierto. Lo de falta de masa muscular no es broma. Esta foto es de febrero. Pesaba 75kg justos. Ahora estoy más tapado con 85kg, pero anímicamente estoy mejor. Las sensaciones de estar en 75kg eran:libido nula o inexistente, dormía como el ojete, está irritado de cojonones, depresivo, falto de motivación… El pack completo y más cosas que podáis imaginar. Tener en cuenta que vengo de pesar más de 110kg

Proba el monociclo de testo enantato a 250mg por semana y 10mg de stanozolol, te vas a sentir muy bien, yo estot ahora con testo y hasta me levanto a las 7 de la mañana sin usar despertador porque ya tengo energia y al dormir me duermo en 2 minutos

Y ademas los beneficios en el vigor quetrae usar testo, los efectos que tenes que controlar despues del ciclo son los colesteroles ldl y hdl, si o si analiticas es muy importante

Vamos que tienes abierto un hilo preguntando que hacer porque te ha subido el ritmo cardiaco y la presión arterial y entras a recomendar a alguien que no tiene ninguna necesidad aún que use química? No entiendo nada :person_shrugging:

1 me gusta

De momento voy a llevar un déficit muy ligero e iré repitiendo analíticas con el tiempo para ver si la cosa mejora o no. En caso de usar química, lo que no haría serían ciclos cortos. La idea de hacer uso de dosis más moderadas sostenidas en el tiempo creo que es mejor para el cuerpo. Si no me equivoco lo que importa es la dosis acumulada no?. De todas formas no quiero empezar con ciclos. Lo único que he pensado es en usar Clomifeno y clem de manera puntual de cara al final de la definición para más anabolismo. Que lo haré, o alomejor no. De aquí a allá no se sabe. Hoy empecé ya con el déficit con 2900kcal. Los macros son 180g prote, 80g grasa, resto Ch

Los mejores fármacos para tu caso se llaman = constancia y sobrecarga.
Tu primera gran victoria ya la hiciste al bajar de peso. Lo que sigue es lento, lento, ten paciencia.

4 Me gusta