Bitácora de Joseklk21

Pues tienes razón, le meteré más grasas haber como me va.

Después de 2 semanas más haciendo dieta que postee, subiendo le unas 400-500kcal, y quitando 2 días de cardio, mantengo el peso pero de aspecto visual me veo mucho mejor, eso si algo tapado por la retención de líquidos del finde que fui a cenar al goiko grill y me puse hasta arriba🤦‍♂️

3 Me gusta

Cada vez me veo con más calidad muscular y menos grasa y sigo pesando lo mismo, creo que la cosa va bien.

Esta semana empiezo con insulina a 5ui post entreno y agregando T3, haber como avanza el tema.

7 Me gusta

Se te empieza a ver más duro en comparación a la última foto. Vas bien como vas, buen trabajo. Por criticar algo, falta chicha en los quads, si no haces zancadas en movimiento sería un buen momento para incluirlas/rest pause en extensiones tb es buena opción. Ab/Aductores y femoral si o si. Otra opción aumentar frecuencia.

3 Me gusta

Si, me falta carne en las piernas, voy a empezar a darle dos veces por semana y separando femoral de cuadriceps haber si tengo mejores resultados.

El cambio en sólo dos semanas es muy bueno. Vas por buen camino, por aquí estaremos para ver ese progreso :wink:

1 me gusta

Muchas gracias tio! La verdad es que desde la vuelta al gym estoy motivadisimo vamos a darle a tope!

Llevo ya 5 dias con la insu ahora mismo a 7ui post entreno, y la verdad es que me esta sorprendiendo, he ganado 1kg y de niveles de grasa me estoy manteniendo igual.

8 Me gusta

Insulina y todo por lo que lei 78kg eso con comida lo puedes mantener y superar facilmente si eres constante y dedicado estas desaprovechando la potencia de muchas sustancias deja el uso de sustancias para cuando estes mucho mas por encima de tu peso

Soy constante y dedicado pero una cosa no quita la otra, sobre el uso de insulina me hace poder asimilar mejor una de las comidas más importantes que es la POST entreno.

Actualizo un poco, peso actual 80kg subiendo semanalmente 200-300gr limpios, el % de grasa corporal noto que baja mientras voy subiendo poco a poco, ahora estoy a 0 de cardio, con 2500-2600kcal diarias, ahora empiezo mis 2 ultimas semanas de terapia haré un minicut recortando kcal y cardio a diario antes de empezar el PCT, aunque estoy en duda de empezar a hacer B&C.
Subo unas fotos actuales( perdonar por la calidad, haber si me puedo hacer unas decentes):joy:

4 Me gusta

Yo te veo muy bien no haria ni mini cut ni hostias jajaja meteria mas carne

3 Me gusta

Lo había pensado, pero justamente termino el ciclo cuando empiezo mis vacaciones y son 3 semanas que tendré excesos de comida seguro… así que lo compensaré jajaja

2 Me gusta

Si una vez que termines vas a hacer pct si es buena idea el minicut, cuanto más bajo de grasa quedes mejor punto vas a poder conservar en el post.

2 Me gusta

Si, por eso mismo haré el tipico pct de tamox + clomid, 4 semanas y empezare otro ciclo, tambien estaba pensando en meterme en B&C a 200mg testo semanales + tamox, por que si de todas formas si en 4 semanas me sale todo correcto en analítica empiezo otro ciclo…

Hombre esque si solo vas a descansar 4 semanas yo no haría PCT eh, no te va a dar tiempo a recuperar el eje, encima esque tampoco te interesa teniendo en cuenta que tú idea es seguir de inmediato…haría un puente con testo a dosis mínimas para desestresar un poco y luego seguiría

1 me gusta

Totalmente…se va a gastar el dinero en ovitrelle y clomid q valen una pasta pa na

Ovitrelle he estado usándolo intraciclo a razón de 2x250, y si hiciese B&C seguiría metiendolo por si el día de mañana quiero hacer un buen PCT recuperarme más rápido.

Lo dicho. Para empezar otro ciclo a las cuatro semanas es una tontería hacer PCT.
Haz un Cruise esas semanas con 200/250 de Testo.
Tiene más sentido.

3 Me gusta

Finalmente haré un cruise de 6 semanas con 200 testo semanal, le meterías tamoxifeno esas semanas y algún precursor de la testo?