Bitácora de Joseklk21

No te hace falta. Respecto a la producción endogena con 200 de Testo vas más que sobrado.

Ahora al ser las ultimas semana de ciclo me noto la libido super baja aun así de tomar 25mg de exemestano EOD, por eso decía lo del tamoxifeno.

Si puedes mete Proviron en tus ciclos.
25-50/Día.

1 me gusta

Si, es a lo que estoy actualmente provi 50mg diarios, ayunas y antes de dormir, y 25mg EOD de exemestano.
De la prolactina no creo que sea, de todas formas antes de empezar el siguiente me haré la analítica haber si esta todo en rango.

1 me gusta

Prueba a bajar a la mitad la dosis de Exemestano.
:wink:

1 me gusta

Probare haber a 12,5 EOD haber si es por estrogenos bajos aun que no creo, tengo los pezones “jugetones” :joy:

1 me gusta

Bueno aquí dejo unas fotos actuales en mejor calidad, peso actual 79kg en ayunas.
A 2 semanas de terminar el ciclo.
Empece con 81.5kg y un 16% bf, y actualmente en 79kg y diria que sobre un 10-11 actualmente? Aprox, de cintura empeze con 87cm y esta misma mañana 79,5cm.
He bajado bastante grasa y he mantenido/subido muy bien la masa, actualmente estoy haciendo un minicut estas ultimas semanas, a 1800kcal.
Luego haré un cruise a 250mg de testo enantato por semana unas 8 semanas, y empezare con el siguiente blast:

1-10 750 testo enantato
1-10 750 bolde
1-4 30mg dianabol
5-10 200mg win
2-10 12,5 exe eod
1-10 250 x 2 hcg

7 Me gusta

Con cuántas kcal estabas antes del minicut?

Estaba con 2300kcal, no he subido a más de ahí en todo el verano, ahora en cruise subiré a 2600-2700, y con el próximo blast a unas 3000-3200 pero todo gradualmente sin subidas de golpe, mi idea es hacer del próximo blast un volumen limpio reteniendo el mínimo de grasas.

1 me gusta

Yo el minicut lo hubiese apretado un poco más, ten en cuenta que la idea es meter un hachazo fuerte a las calorías pero por un periodo corto de tiempo, para que te hagas una idea he visto preparaciones en los minicut con 2/4 semanas a PSMF (es decir solo prote y trazas de HC y grasas) con grandes resultados. Usando química yo usaría 3/4 gr de prote por kg de peso y verduras y se acabó jajaja.
Se que es un método duro, pero te lo comento por si en otra ocasión quieres probar.
De todos modos estás en buen punto, asik sería ya para terminar de rematar, tampoco creo que te haga falta sufrir tanto jajjajaj asique no hace falta que cambies nada :wink:

1 me gusta

Lo había escuchado eso que dices pero bf lo veía muy duro para no ser competidor y en el curro lo pasaría fatal…
Pero no lo descarto para un futuro, tengo en cuenta tus consejos :+1:

1 me gusta

Vas de puta madre. Seguiría como vas ya que no te interesa una definición muy extrema. Lo que te comenté anteriormente del tren inferior, con el déficit actual se empieza a hacer obvio que en el próximo volumen vas a tener que hacer hincapié en las piernas por encima de cualquier otro grupo. Poco más que añadir, suma y sigue!!:muscle:

1 me gusta

Gracias compañero, tienes razón en este siguiente volumen tendré de prioridad el tren inferior, haciéndolo 2 veces por semana tengo que meter carne :muscle:.

@Joseklk21 enhorabuena tío tienes un fisicazo me encanta ! Sigue así por qué se ve muy top , sube cuando puedas una de la espalda seguro que está muy bien !

1 me gusta

Muchas gracias compi, la próxima ronda de fotos no se me olvida una de espaldas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto tío , edad tienes tú miré en la bitácora pero no lo he visto ?

Ostia pues puede ser que se me haya escapado no ponerlo, tengo 26 recién cumplidos este año

1 me gusta

Joder tío pues no veas , estás súper joven ! Pues nada tío sigue así , ya te digo que me mola la línea tuya yo ya lo rajaria todo lo que pudiera y ya lo que suba si subo que sea limpio y magro ,ese es mi plan.
Un abrazo

Muchas gracias tio, me anima mucho que haya gente como tu por aquí👍.
Esa es la idea apretar a tope antes del cruise y empezare a hacer diera normo haber como sienta.

2 Me gusta

Estaré pendiente :nerd_face: me interesa mucho :smiley::muscle:

1 me gusta