Bitácora de Mrscarface

Fatal. Enserio lee más, y no lo digo por tocar los cojones.

Si estoi leyendo pero estas son las sustancias que tengo dime como hacerlo correctamente y asi lo hare no tengo ninguna referencia mas :persevere:

Nadie te va a estructurar un ciclo, no funciona así compañero. Tu muestras el ciclo en condiciones y según tus dudas del mismo te podremos ayudar, pero tu no tienes ni la mínima base sobre el tema, no has leído nada, ni sobre los compuestos, sus esteres, tiempo de vida, uso de hcg, pct, etc etc…

Consejo? Usa el buscador, pero obviamente puedes hacer lo que te salga de los cojones. Por mi parte no te voy a volver a contestar hasta que no preguntes con un mínimo de conocimientos.

2 Me gusta

Fantástico campeón gracias por la ayuda perdona por no ser un doctorado en medicina quimica muscular como tú, ya avise que soi nuevo en esto jamas e usado sustancias enfin me tocara meterme mierda y joderme el higado

Cuchame si te jodes la salud será por tu culpa por no leer, no por culpa de los demás eso para empezar.

Segundo no tengo ningún doctorado en medicina, al igual que tu también soy nuevo y para más inri aún no he usado química, por que a diferencia de ti prefiero leer, escuchar y aprender, y no se me ocurriría preguntar algo sin una base mínima de conocimientos.

Te repito, las respuestas a tus preguntas están en este foro, si no quieres leer ni buscar es cosa tuya.

7 Me gusta

Me quito el sombrero

1 me gusta

Que no entiendo como van estos ciclo yo ya e presentado mi ciclo como lo inyectaria ya lo tengo comprado dime que le corriges? Ai esta publicado

Con lo que tienes , no tiene sentido hacer un ciclo , testo enantato , masteron , win. Muy pocas cajas.

Yo metería lunes una de enantato con una de masteron al culo , y una d win al hombro .
Jueves lo mismo.
Total 500 enantato - 200 masteron-100 win.
Y con eso a ver qué tal … Repito lo que haría yo con esas cajas hasta acabarlas …
De post… Que quieres que te digamos. Un post sin hgc sin clomid y sin tamox… Y no sabes k son esas substancias . Te dicen que leas y dices que ya lees y dices que de post vas a meter legalon … Ps tócate los cojones , joderte no te vas a joder con esas dosis esas substancias como si te quieres poner lo que sea , pero estas verde verde que quieres que te digamos cómo usar el LEGALON?

1 me gusta

Cuántos mg semanales vas a meter de cada sustancia? Protectores q tipo? Y cuántos mg/día? Esas preguntas son las q te tienes q responder.
Haz una tabla q luego puedas interpretar tipo:

Sem1-10: 500mg Susta
Sem1-10: 400mg Deca

Cuando la comprendas y la tengas pues vamos viendo

Siesq se va a ver en el endocrino antes de tiempo con esa paciencia y ganas de aprender

Que va … Un ciclo de esos siendo joven y de 5 sem si no hace post no lo va ni a notar , es más el echo de que quiera que le montemos el ciclo , y que no haya leído lo suficiente como para tener conocimientos , de todas formas haría lo que le dijeramos sin tener ni idea y sin cuestionarlo.

Bien a nivel hormonal no le va a hacer, con todo el respeto, pero no le des esos ánimos por q va a tomar demasiados riesgos y se va a terminar jodiendo. Q aprenda o q pague un preparador en condiciones, y aún pagando un preparador lo suyo es q sepa lo q le está mandando

Es que antes de comprar nada hay que informarse primero amigo y tener claro de que labs fiarse y que sustancias usar.

3 Me gusta

Yo por exp, los dos primeros ciclos los hice sin post , y teniendo 22 años no note nada , dormía más … No es darle ánimos es la verdad realmente es un ciclo muy mierder lo puede hacer perfectamente ,y si no quiere hacer post es su problema , en ningún momento le estoy recomendando que no lo haga , es más siempre me refiero a lo que yo haría .

Muchas gracias vinchenso algo de luz me das si tienes razon estoi súper perdido entiendeme nadie de mi entorno habla de estos temas y el que me lo vende que me va a decir? Enfin estoi muy perdido y confuso leeo ciclos y veo las cantidades pero no las entiendo tampoco entiendo las palabras que usan para referirse alas cosa enfin muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu tiempo👍

Hazme caso. Revende lo q tienes. No te pinches

3 Me gusta

Por q no lees tío…

Nadie nacemos enseñado, y esto como entres y de verdad te guste entrenar fácil q sea para siempre. Es para pensarlo bien, no son chuches aunq se usen así por la mayoría (me incluyo)

1 me gusta

Mira , vas a usar enantato que es testosterona lenta , con anabólicos rápidos , tendría sentido si tuvieras una solo de enantato pero tienes dos cajas … No sé , el que te lo ha vendido y estructurado o no tiene ni idea o simplemente se la sudas. Le en el foro como hacer un ptc , lee dosis mínimas de substancias y tiempo en sangre , y mira como estructurar ciclos . Es bastante sencillo , una base de testosterona , un anabolico base y otro complementario es un ciclo bien estructurado , protectores , proviron arimidex tamox etc .
Post hgc , clomid , tamox.
Deberes :
-Leer substancias y vidas medias
-Leer y buscar información sobre ptc , clomid tamox y hgc y tiempos para empezar el post según la substancias
-Efectos secundarios posibles de los anabolicos y como protegerse .

3 Me gusta

Vinchenso de verdad muchas gracias de corazón no sabes cuanto me ayudas en la foto ai 2 cajas porque la otra es de mi amigo mias son una de testo 1 de masteron y 1 de winstrol, lo dicho lo mirare todo bien y mil gracias por la ayuda :muscle: