Bitácora de Mrscarface

La madre que os parió…

1 me gusta

Pues lee, informate, nutrete de toda la info dl foro q no es poca y plantea un ciclo en mg por semana, tipo:
“Semanas 1-6 enantato 300, Primo 500…”

Plantea ciclo y post ciclo y te corregimos lo q no vemos bien.

3 Me gusta

No se como va eso de los mg ni nada voi a aprender y mirarlo todo este ha sido mi primer contacto con estas sustancias perdonar la ignoracia pero solo tenia como referencia a quien me los vendio y solo se lo que el me dijo que lleva 10 años en esto y parece que me la a colado

Bueno esta es mi última aportación , mg /ml lo pone en la caja , o mg por ampolla si quieres si pone 250mg/ml pues dos ampollas serán 500 mg
Si metes 2 ampollas a la semana cuantos MG meterás?
Mi consejo final… Vende todo. Y pilla dos cajas de orales y au , algo adecuado a tus conocimientos… solo hay que comerse la pastilla cuando toca y entrenar . Y vas que chutas y cuando hayas entendido todo ya te pones a planear ciclos inyectados . Esto no tienes sentido la verdad .

3 Me gusta

Gracias por todo de verdad

1 me gusta

Hay 65 mensajes en este post y desde el primero te estamos diciendo que leas y aprendas… Tu dices que ya lees y en el mensaje 63 todavía dices que no sabes como va eso de los mg?? Tío… Eres un caso perdido…
Yo antes de usar nada me busque libros por Internet, artículos, foros, busqué e intenté entender como funciona cada sustancia… Todavia a día de hoy, casi 15 años más tarde de mi primer contacto con la química, sigo leyendo, buscando información y aprendiendo…
Asi que te repito lo que ya te han dicho: LEE Y ESTUDIA QUE SON Y COMO FUNCIONAN LOS ANABOLIZANTES. Y cuando tengas un mínimo de conocimientos, plantéate su uso.
Tienes 3 sustancias en tus manos: Testosterona enantato, winstrol y màsteron… Dices que has leído pero ni siquiera sabes que es cada cosa ni cual es su vida media ni como se inyecta ni nada de nada. ¿Acaso no has buscado los perfiles de estas sustancias? ¿Dices que has leído no? No nos tomes más el pelo pq nos sentimos engañados (al menos yo).

3 Me gusta

El día de hoy es un tanto subrealista

1 me gusta

Yo no engaño a nadie asique no me dejes de mentiroso ami me los a ofrecido un conocido le dicho lo que buscaba y me ha vendido eso, pincharlo me lo pincha el ATS por 3€ cada pinchazo, repito nunca e usado química ni e sabido nada nose ya como decirlo ai 63 post como este que no me sirven de nada y 5 que si me an servido de mucho asique en vez de comentar para decirme que soi un inculto en este tema comenta algo productivo ya me estáis cansando lo e dicho 50 veces para ti es una tonteria pero para mi y no entiendo nada, estoi leyendo en el foro ahora y voi viendo cosillas yasta sigo sin tener ni idea . Alguna aportación mas? Esque me parece ridículo de verdad

Calmate. Quense te dispara el cortisol y palmas músculo.
Llegar con todo comprado y organizado por alguien que te ha timado, sin saber nada de nada y “exigir” respuestas constructivas y buenas valoraciones es, cuanto menos, optimista por tu parte.
Quieres dejar de criticar y leer???

Otro post mas al carro. Bravo

Ami me han dicho haz esto y esto y lo e publicado aqui para ver que tal porque no tengo a nadie mas que decirselo y no quiero joderme no paro de repetirlo quiero hacer mi primer ciclo bien y con seguridad yasta yo no estoi pidiendo nada.

Y aqui te decimos q no t vamos a hacer el ciclo. Que leas, aprendas y plantees algo.

Utiliza “y” griega cuando toque, q se nos tiran a la cara los post por dios.

Comienza por bajar tu bf% a un 12%. Con dieta estricta y entrenamiento te llevará un par de meses teniendo en cuenta tu %graso actual. En mientras lee bastantes posts del foro, verás q lo q preguntabas te parecerá ridículo y tú solo seguro sacas algo en claro, luego lo subes y los compañeros te ayudarán a depurar dudas. Más q nada por q ahora hace falta una pizarra para explicarte todo…

1 me gusta

Me sumo a lo expuesto por los compañeros.

No tengas ninguna prisa. Aprende primero, y luego pregunta si tienes dudas.
A continuación compra las sustancias que necesites de los laboratorios que si que funcionan.

Ahora mismo eres como alguien que quiere hacer un viaje en coche de 1000km, y no sabe ni como se arranca el coche, ni para que sirve el volante.
Y en lugar de intentar aprender a conducir, y así evitar el tener un accidente, lo que hace es ponerse a conducir ya mismo y preguntar a otros sobre como se conduce, pues no quiere hacerse daño…

Las prisas no son buenas amigo…
Si este verano no haces un ciclo, no se acaba el mundo…
Si haces un mal ciclo, te puedes arrepentir durante muuuucho tiempo…

2 Me gusta

Ni gatear sabe todavía!

Totalmente de acuerdo, tenia muchas ganas de hacerlo me costo mucho decidirme enfin ya veré que hago gracias por la info :+1:

De acuerdo e estado leyendo mas y viendo lo que dura cada sustancia mas o menos en el cuerpo y planteo mi ciclo de esta manera aver que os parece :
Testo enantato 500mg semanales durante 5 semanas partidos en 250mg lunes 250mg jueves.
Masteron 200mg semanales partidos en 100mg lunes y 100mg jueves .
Winstrol depot: 100mg semanales partidos en 50mg lunes y 50mg jueves.
Acompañado de una buena dieta cortando hidratos apartirnde las 16:00 y meter mas proteina y durante el ciclo tomar liv 52 para el tema de la ginecomastia 2 pastiyas al dia desayuno y cena. Suplementos bcaa y proteina isolada. Que tal lo ven?

Sigue leyendo …

2 Me gusta

Gracias por la aportación no habia caido en eso y tampoco me lo habian dicho antes

Lee para que sirve el liv52 , lee sobre la ginecomastia , que la causa y por qué y como evitarla .
Le sobre el post ciclo.

  • que nos causa a nivel hormonal tomar anabólicos.
    -como acortar o reducir las consecuencias
    -que es el eje hormonal y protocolos para recuperarlo .
    Más deberes .
1 me gusta