Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

160 de popio? lo mismo es poco, pero bueno.
Y el primo, minimo 400 y 6 semanas te van a saber a poco.
SI metes un IA como el adex de la 1 a la 8 el proviron si lo metes como bloqueador no hace nada. Yo me alo ahorraria
Sobre la testo yo usaria mejor una enantato o un cipio, aunque reengan un poco mas suelen ser mas comodas pero es una eleccion

Vale, proviron fuera.
Más cómodas por el tema de menos pinchazos dices, no?

si , lo dice por eso creo, en mi caso no me supone problema pinchar y soy de retener bastante liquidos asi que me quedo con propio de lejos para definir, con otro ester para apretar me va bastante peor la verdad.

para gustos ya xd

Tampoco me supone problema pincharme… ademas de los 3 pinchazos semanales de testo, en 2 puedo mezclar el primo con la testo no? Pienso meter en cuadriceps y hombros, por comodidad, sobre todo las qie vayan ambos compuestos irán en cuadriceps por la cantidad.

sisi, se puede mezclar perfectamente siempre que sean ambos en aceite(salvo algun wintrol de under creo recordar que venia en agua hace la tira de años…)

por cierto el clomifeno usaras de qimico?
esque igual pillo ese ya que el de farmacia española me parece que vale 30 euros la caja de 10 pastillas???

y el de quimico me sale por 35-40 euros la caja de 100 pastillas, vamos casi 10 veces menos.

No, pedro69, de Qimico usare todo todo menos tamox, proviron y clomid que son de farmacia portuguesa.

De Qimico usare el Exemestano que dicen que es calidad farma, asi que el clomid será bueno tambien supongo, la verdad es que merece la pena el precio.

como se llama el clomid de farmacia portuguesa?

ami aqui me lo venden en farmacia en mano, el tamoz de hecho lo saco de hay, pero claro creo que son 30 euros la caja de 10 pastillas, si necesito 30 , son 90 eurazos solo en el clomid…valiendo el tro 35 euros saliendo 4 veces mas cantidad que todo esto(me llegaria para 4 ciclos)

Pues aun no lo tengo compañero, en cuanto me llegue te lo digo.
Claro, de llevar 10 o 20 pastillas a llevar 100…y el precio practicamente el mismo! Está claro que, como en todo, pagas marca/farmaceútica.
El exe de Qimico tambien me sale por 30 o 35 euros menos que el de farma.

Se llama Dufine…

vale gracias igarca,
ese tambien puedo coger, ¿sabes si hay copias de ese por siacaso?

me sigue saliendo mucho mejor de precio el de quimico(4-5 veces mas barato), tu cual pillarias, te irias al de farmacia este para asegurar sino hay copias o pillarias el de qimico?

A ver, compañeros experimentados, el propionato de testo dicen que retiene menos (supongo que de ahi que pedro69 diga que para recortar prefiere este éster) pero tambien he leido en algun que otro articulo de culturismo que aromatiza menos, o que al menos da menos problemas de ginecomastia. Es esto asi?

Yo soy de alternativa farmaceútica siempre q pueda tener acceso y pueda permitírmelo…en est caso sé a ciencia cierta el origen de mi dufine, q es el que uso…
No descarto para próximas fechas el usar de qimico como tu bien dices, ya que las buenas referencias lo avalan…
Copias en Portugal?? Pues seguro… como decimos por aquí “haberlas hailas”…no me mojo por nadie…ir a lo seguro, o jugársela a una apuesta medio segura cm podría ser qimico, pero de momento no conozco a nadie que usase el clomifeno de ese lab…

Pues usare el d quimico , aunque la fuente es de fiar nunca se sabe si le pueden meter clomid copia y wimico no tiene copias …

Aver k tl recupero

Sisi retiene menos , por eso lo uso yo, ya que por mucho ia que meta retengo siosi y para definir mejor no retener liquidos.

He probado ambas y me quedo de lejos con propio frente a un enantato.

Y en cuanto a la gine lo mismo menos aromatizacion mas dificil gine diria, pero eso pami es secundario ya que tampoco me da gine 500 de testo enantato aun sin ia

Sí, es así al ser un ester corto hay menos retención y aromatización.

Oook! Gracias a todos!!

A 1 mes de empezar el ciclo…estoy en 75.5kg y 13% bf. He bajado 2kg y 1% y pico de bf. Me gustaria llegar a 11%, veis factible el uso de clembuterol??
He leido de poca tolerancia de algunas personas, a las que pone extremadamente nerviosas, yo creo que lo toleraria bien…al menos la cafeina y otros excitantes no me producen el mas minimo nerviosismo. Suelo tomar el pre-entreno (con cafeína) despues de comer, precedido de 2 cafés, ya que entreno a las 16h, y jamás me he sentido nervioso o alterado… tiene algo que ver esta tolerancia con la del clem? O son temas paralelos?
No me gusta los sides a nivel cardiaco pero supongo que pos hacer 2on 2 off a dosis moderadas no habrá problema.

Lee este articulo que hice yo, sobre el uso del clembuterol, creo que te sera de ayuda.

1 me gusta

Leído Memphis. Entonces, a parte de tomarlo al final del ciclo para asegurar ganancias, podria tomarlo ahora 2semanas on 2 off o los dias de cardio para bajar un poco mas el porcentaje de grasa sin demasiado riesgo para la salud, verdad?

Asi es, pero alguna vez lo has usado? Sabes cua es la dosis que te va bien a ti? Eso es importante!