Bitácora de xNocZeXx

Cabrones no os asustéis tanto que no soy Paco Bautista​:joy:simplemente mi curro tiene una carga fisica bastante grande (el que ha trabajado en un bar donde se peta sabe de lo que hablo) y mis requerimientos aumentan muchísimo sumados a los propios entrenamientos. Si solo entrenara y el resto del día fuera una ameba la cosa cambiaría :rofl:

1 me gusta

Eres el tio de los 30000 pasos diarios a parte de la sesion de pesas :1st_place_medal:

1 me gusta

Ahora sí me cuadra, como persona que se ha tirado 7 años en hostelería en Londres te comprendo.

En aquella época no contaba las calorías, pero si sé que si no comía pizza o hamburguesas 3 veces por semana bajaba de peso seguro y en esos momentos no posaba un gimnasio, solo hacia jiu jitsu

1 me gusta

Actualizo que hace ya tiempo.

Ahora mismo estoy en un punto en que mi sistema digestivo me está diciendo: “hasta aquí, cabron”:roll_eyes:

Así que estoy optando por no forzar a comer cuando ya no puedo más, porque lo siguiente es empezar a vomitar todas las ingestas que haga y no asimilar una mierda de nutrientes :sweat_smile: (ya estuve hace tiempo sin poder comer una mierda durante 3-4 meses por esto).

Días donde puedo comer más y tengo menos estrés aprovecho para comer, y días en los que no puedo pues se come algo menos y ya. Se trata de adaptarse, sin estómago no hay culturista y es por ahí por donde peta la mayoría.

Mi límite han sido +5600kcals y como mucho repartidas en 3-4 comidas por tema horarios y curro. Es una agonía. Ahora mismo manteniendo los 78kgs aprox en ayunas (lo máximo que he llegado han sido 79,7), a ver si me hago fotos y subo estado actual un día de estos. Ya van +14kgs aprox consolidados en poco más de 8 semanas… y lo que queda :grimacing:

Ánimo, aunque me sigue pareciendo una barbaridad de comida para tu peso, aún a pesar de tu trabajo. Pero por mucho.

Creo que algo se está escapando. O bien habría que hacer alguna mini temporada de reajuste en la dieta (¿quizá bajar cantidad para luego volver a subir?).

En cuanto a ayudar a la dieta, quizá puedas bajar la cantidad de sólidos y subir la de batidos. Por ejemplo, harina de avena, crema de arroz… que sacian algo menos que su equivalente en sólido.

1 me gusta

Créeme que he probado de todo… batidos, beber con zumos azucarados y refrescos en vez de agua, etc…:joy:

Simplemente voy a meter la comida que pueda hasta donde mi cuerpo me deje escuchándolo cada día, así hasta poder volver a pegar otro empujón para arriba… sin más.

No voy a seguir así porque voy a llegar a no poder comer nada y eso sí que va a ser peor, los profesionales también dividen y periodizan sus etapas, no se puede estar perpetuamente comiendo cantidades ingentes (en relación a tu peso) sin enfermar.