Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Pero si tu ya sabes que hay médicos que dicen magufadas, de que te extrañas? :smile:

Es verdad. Se deposita demasiada confianza en los médicos y se olvida que no tienen por qué saber de absolutamente todo lo relacionado con la biomédicina.

A veces dicen cosas para salir del paso como lo harĂ­a mi abuela. Y la cagan, por supuesto, aunque a muchos les cueste creerlo.

3 Me gusta

Pues yo cese de tomar ostarine y dejé de retener líquidos y ese incremento del hambre, igual todavía estaba en proceso de eliminar del cuerpo el mk677
 que a su vez también estuve combinåndolos ambos durante unas semanas, pero también lo estuve tomando solo por separado y también me daba hambre, fue a raíz de dejarlo y empezar con ligandrol y desaparecío ese hambre y perder grasa

Por eso quiero probar ostarine otra vez y a ver si retengo y me da hambre o no y saco conclusiones definitivas

3 Me gusta

puede haber sido por el uso de Mk677.

Igual en alguna farmacia te comprueban la glucosa.

Prueba a estar algunas semansa Off y vete en ayunas a comprobĂĄrtela y sales de dudas.

Que dosis tomabas de ligandrol?

10 mg
algĂșn dĂ­a 15 por experimentar

1 me gusta

Así es amigo
es lo que tenía programado hacer

Estoy planeando mi primer monociclo testo.

Fuente: Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Semana 1//

  • 250mg de cipionato de testosterona lunes y 250mg de cipionato de testosterona jueves.

Semana 2//

  • 250mg de cipionato de testosterona lunes y 250mg de cipionato de testosterona jueves.

  • 250UI de HCG martes y viernes a primera hora de la mañana

  • Si tenemos efectos secundarios derivados del nivel alto de estrĂłgenos usaremos como dosis inicial 12,5mg de exemestano dĂ­a si dĂ­as no y realizaremos una analĂ­tica para medir nuestros niveles de estrĂłgenos a los sietes dĂ­as. SegĂșn si tenemos sĂ­ntomas y segĂșn nuestros niveles en la analĂ­tica deberemos modificar al alza/baja o no modificar nuestra posologĂ­a de exemestano.

  • Si empezamos a notar caĂ­da capilar podemos hacer uso de finasteride a razĂłn de 1mg diario, si no cesa debemos realizar analĂ­tica de DHT a los 7 dĂ­as y segĂșn resultados deberemos modificar al alza o no nuestra posologĂ­a, pues podemos seguir teniendo caĂ­da capilar incluso con el DHT baja si nuestra testosterona libre esta alta.

Semana 3//

  • 250mg de cipionato de testosterona lunes y 250mg de cipionato de testosterona jueves.

  • 250UI de HCG martes y viernes a primera hora de la mañana

  • SegĂșn si tenemos aĂșn sĂ­ntomas y a la espera de nuestra analĂ­tica deberemos modificar al alza/baja o no modificar nuestra posologĂ­a de exemestano.

  • SegĂșn si tenemos aĂșn sĂ­ntomas y a la espera de nuestra analĂ­tica deberemos modificar al alza/baja o no modificar nuestra posologĂ­a de finasterida.

Semana 4//

  • 250mg de cipionato de testosterona lunes y 250mg de cipionato de testosterona jueves.

  • 250UI de HCG martes y viernes a primera hora de la mañana

  • Con nuestros resultados analĂ­ticos y sensaciones podremos ajustar la dosis de exemestano de forma mĂĄs certera, siempre como ya se ha dicho que tengamos efectos secundarios, si no es asĂ­ podremos prescindir de este fĂĄrmaco.

  • Con nuestros resultados analĂ­ticos y sensaciones podremos ajustar la dosis de finasteride de forma mĂĄs certera, siempre como ya se ha dicho que tengamos efectos secundarios, si no es asĂ­ podremos prescindir de este fĂĄrmaco.

Semana 5//

  • 250mg de cipionato de testosterona lunes y 250mg de cipionato de testosterona jueves.

  • 250UI de HCG martes y viernes a primera hora de la mañana

  • Exemestano segĂșn necesidad.

  • Finasterida segun necesidad.

Semana 6//

  • 100mg de propionato de testosterona lunes, miĂ©rcoles, viernes y domingo.

  • 250UI de HCG martes y sĂĄbado a primera hora de la mañana

  • Exemestano segĂșn necesidad.

  • Finasterida segun necesidad.

*Esta semana con los resultados en mano veremos si es necesario tomar pautas por hematocrito alto, donando sangre o haciendo sangrias
o por lipemia con el uso de monacolina K, B3 u otras pautas.

Semana 7//

  • 100mg de propionato de testosterona martes, jueves y sĂĄbado.

  • 250UI de HCG martes y sĂĄbado a primera hora de la mañana

  • Exemestano segĂșn necesidad.

  • Finasterida segun necesidad.

Semana 8//

  • 100mg de propionato de testosterona lunes, miĂ©rcoles y sĂĄbado.

  • 250UI de HCG martes y sĂĄbado a primera hora de la mañana

  • Exemestano segĂșn necesidad.

  • Finasterida segun necesidad.

Semana 9//
PCT

Seguiré anotando cosas a recordar, dudas y las opiniones son bien recibidas :grin:

3 Me gusta

ÂżY ese cambio tan radical? XD ÂżEl ciclillo de oxi no va bien?

1 me gusta

Otra opción seria sustituir parte de la testosterona por primo o masteron asi seguro que te ahorrabas ia’s o serms intraciclo.

Pero todo es bueno como dijo @barban que no dijo Buda.

1 me gusta

Yo preferirĂ­a hacer eso que dices, pero pienso que al ser novato, mejor simplificar al mĂĄximo el ciclo con sĂłlo una sustancia y que los pinchazos sean lo mĂĄs sencillos posibles.

2 Me gusta

Yo lo veo muy bien
Modificaria un par de cosas
por ejemplo la dosis de un primer ciclo aun la bajaría mas, con 350mg/semanales ya vas a ver un cambio muy bueno, y podras controlar mas sus variables, personalmente el primero que hice de 350mg me puso en mas de 36ngr teniendo naturales unos 3,4ngr
yo soy de los que piensan que 500 de inicio igual es mucho, pero aun asi es una dosis razonable para entrar en la quimica
Tendria a mano Tamox por si aromatizas y notas picazon en los pezones, pero dada tu composición corporal y tu bajo nivel de grasa abdominal es bastante improbable con 350 que tires hacia el camino de las ubres

pero el exemestano lo dejaria solo por necesidad imperiosa

Yo lo veo bien
Animo, y disfrutalo
el primero es un aprendizaje muy bueno

Un saludo

4 Me gusta

Puedes bajar algo la dosis de testosterona sin problema, ten a mano dutasterida por si el finasteride no funcionase como debe.

3 Me gusta

SĂ­, sĂ© que para empezar es mucha dosis, pero el plan es ese aunque luego se puede variar segĂșn sensaciones o analĂ­tica bajando dosis y alargando alguna semana mĂĄs.

Tamox tengo de hace tiempo 30x25mg.

Gracias!

No sé si serå viable conseguir receta de dutas teniendo ya el finas pautado por el médico, había pensado aumentar dosis de finas si hay caída heavy aunque se que no es lo mismo que el dutas que inhibe las 2 enzimas y el finas sólo 1

1 me gusta

Tengo 42 palos y es ahora o nunca :smile: que mi eje aĂșn estĂĄ sanote y no quiero morir sin probarlo :syringe::yum:

Los pinchazos son los mismos, todo en la misma jeringa y listo. Y de sustancias pues parecido, de una manera es probable que necesites Serm e la y de la otra no. De todas formas lo bueno de el de testo solo es que aprendes como aromatizas y reduces. Lo bueno del otro es que tiene menos posibles complicaciones.

Si me animo yo harĂ­a uno de 250 testo y 250 primo o masterĂČn por semana, en principio ED a la grasa del gluteo. Si va mal en 2 pinchos semana a los hombros.

Ánimo compañero.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, voy a darle unas vueltas :smile:

1 me gusta

opciĂłn b serĂ­a:

  • semana 1-5 350mg Testo C + 400mg Masteron

  • semana 6 500mg Testo C

  • semana 7 400mg Testo P

  • semana 8-9 300mg Testo P

  • semana 10 pct

:thinking:

Me parece mucho las primeras semanas, para las siguientes también existe drostalonona propionato.

Yo lo haria asi:

Primeras 7 semanas, maximo 300mg de cada compuesto, en ester enantato.

Ultimas 3 semanas, maximo 200mg de cada compuesto, en ester propionato propionato.

Y si vas a usar ampollas de Deus, 250 de testo y 200 de masteron a la semana. Una ampolla de cada, todo a una jeringa y repartes como quieras.
Excepto si sales connesteres cortos que necesitaras dos ampollas a la semana de cada.

2 Me gusta