Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Juraría que fue la misma marca que has comentado tú.

2 Me gusta

Creo que europrime también… si no recuerdo mal. Pero yo he tomado Deus y me pareció enfermizo y peligroso

2 Me gusta

Yo el lunes empiezo con el clen de Adelphi , y lo mismo, voy a estar toda la semana con 0.20 al día y en cuanto vea que no hay nada raro, subo otro poquito y así. Jamás tomaria un clen nuevo a 0.40 del tirón, ni nuevo ni aunque ya lo haya tomado. Yo personalmente soy muy sensible a estimulantes.

1 me gusta

a mi con el MK me ha ido bien, ando con buen animo, Muchisima hambre, en 15 dias logre subir 5 kg, no noto retencion pero vamos, solo me puedo llevar por sensaciones.
y lo del sueño…uuuuff empeoro mi sueño.
lo dejare de tomar 1 semana a ver que tanta diferencia noto entre el On y el Off.

1 me gusta

Pues a mí el mk me parece mano de santo para hacerte el volumen muy ligero a la hora de meter calorías

4 Me gusta

Y TOP de mejores sustancias?? :grin:

3 Me gusta

red pill GIF

coming soon GIF by arielle-m

2 Me gusta

Por qué dices que los orales no suprimen?

Suprimirán igual que cualquier esteroide no? Hay que hacer pct y ver luego si recuperas.

Por otra parte si son ciclos cortos de 6 semanas, no creo que lo poco que ganes lo conserves.

Hablo desde el desconocimiento eh, por lo que dicen la inmensa mayoría de culturistas.

Tom Hiddleston What GIF by Disney+

Nada más que añadir en mi defensa señoría

:man_shrugging:

2 Me gusta

Suprimen bastante menos porque son compuestos con gran afinidad por el músculo esquelético y poca carga androgénica. Por no decir que muchos de ellos no aromatizan nada o escasamente. La supresión que pueden producir es de lejos mucho menor que la de otros esteroides inyectables.

Las ganancias no se van. Simplemente son menores, pero porque el riesgo que corres también es menor.

El PCT de haberlo es mínimo.

4 Me gusta

Para mi estás siendo demasiado categórico y tajante.
Todos esos compuestos tienen su función, beneficio y perjuicios.
Dependerá de la situación de cada individuo si compensa su uso o no.

2 Me gusta

Si t pone a 200 en reposo es que o te pasaste de dosis exageradamente o tenia algo mas que clen.

A dosis de 40 80mcg al dia es bastante seguro (siempre que sea clen) tomado en un periodo prudencial digamos 2 3 semanas

1 me gusta

Ahhh no siempre, pero suelo serlo :man_shrugging::sweat_smile:

A mi me puso a 170 tirado en el sofá con media dosis de Deus, de locos :man_facepalming:

1 me gusta

Pues qué miedito

2 Me gusta

Joder pues entonces si tienes que tener cuidao

1 me gusta

Yo opino que depende de cada compuesto, halotestin es mucho más androgénico que el primobolan por ejemplo o la potencia de superdrol es muchísimo mayor que la del masteron, no se puede generalizar.
Además los orales suelen perjudicar más rápidamente los niveles de colesterol y el hígado lo que para un usuario habitual es un problema.

5 Me gusta

Yo es que esos dos venenos ni los tengo en cuenta.

1 me gusta

Buenas Desarms me leído toda tu bitácora pero cada vez que puedo le hecho otro vistazo para recordar y apuntar datos creo que es muy interesante y se abren muchas posibilidades para principiantes creo yo

Lo que no me enterado bien o se me a pasado es que con el tbol dbol y cc hacías 3 on 2 off 3 on o algo así no ? aunque mantenias con osta

Pero lo que no entiendo es cómo es posible hacerlo de eta manera y mantener ganancias y tal y niveles estables ??no se pierde también mucho beneficio??
Si esto fuera así tan bueno todo el mundo lo haría de esta manera en vez de tomar x dosis dirías de principio a fin de ciclo no?
Me parece un poco raro la verdad si me lo puedes explicar alguien…

También he leído que la libido no te a cambiado pero si tuvieras que decir tienes igual de libido on que of algo más algo menos…
Gracias

1 me gusta

También me gustaría preguntar al foro que ven mejor de un ciclo hecho de tbol más cc 50mg de la siguiente manera :
40mg tbol ed 280mg semana más estable)

50mg tbol días de entreno 4) 20 mg tbol días de descanso 3) 260mg semana
Con cuál de los dos se tendría mejores ganancias?
Alguna otra manera de hacerlo siguiendo este ejemplo y sustancias?