Bitácora elshualla

Aquí les dejo mi analítica antes del ciclo nunca he usado química… Chicos ya me he presentado anteriormente mi nombre es Arturo.

Mido 183
Peso 72kg
Edad 32

Empezaré un monociclo de Testo apartir del lunes

Semana 1-10 250mg Testo Enantato dividió en 2 dosis lunes 125 y jueves 125 por igual

Semana 11-12 300mg Testo Propionato 100mg Lunes, 100mg miércoles, 100mg viernes para salir con Propionato como es debido

HCG intraciclo
Omega 3 como protector

Semana 13-16 PCT:

Tamoxifeno: 40-40-20
Clomifeno: 50-25-25

Tengo arimidex a mano

Que dicen de mi analítica todo bien para comenzar?



1 me gusta

Todo okay, yo subiria dosis por lo menos a 350mg o probaría con CC antes pero bueno es algo más personal
Con esa cantidad no creo q se te vayan parámetros de rango y problemas de LDL y HDL , hipertensión , y hematocrito.
Si quieres podemos dejar este post como tú bitácora ya que una analítica tuya es algo bastante personal y así nos enseñas como te va el ciclo.

2 Me gusta

Gracias tengo planeado subir la dosis a 350mg testo pero primero empezaré con 250mg a ver cómo reacciono a la química

1 me gusta

Si fuera yo subiría a 350-375 de testo y alargaria minimo a 5 semanas de PCT, además de ovitrelle intra o post (no me la jugaría con hcg de lab under pudiendo sacarlo de farma).

Esta bien :+1:
Quieres que está sea tu bitácora?

2 Me gusta

Voy a comprar ovitrelle aquí me cuesta 73 dólares es caro pero mejor que HCG under el HCG under me saldría en unos 50 dólares

1 me gusta

Si señor bigotes que está sea mi bitácora subiré mis fotos mutando :grin:

1 me gusta

Dicho y hecho

Haber si es verdad :wink:

50 dólares hcg under que disparate

1 me gusta