BITÁCORA FRANP 58. 90k a 8 % bf

Perdona compañero, ¿807 de testosterona?puedes colgar la analítica, ¿Es normal ese valor?


Rango 204-1024.Valores normales.
Expresado en nanogramos.
Rango 8-33. Expresado nanomoles.
Ahí está en 28.92 nm/dcl

2 Me gusta

ahí lo llevas compañero.

1 me gusta

Gracias, ahora me queda más claro. Gracias por tu rápido aporte.

Vamos que vas muy bien !!!

Hola compañeros que pasa comentaros qud mi dealer se va a pasar un tiempo a la sombra así que me he quedado sin el propionato para cerrar el ciclo con el winstro.

Necesito consejo de alguien de aquí a ver cómo podría acabarlo, solo me queda sustanon 250 2 ampollas y el vial de winstrol,tengo el orvitrell y a punto de conseguir el exemestano de farmacia,

Cómo harías estas tres semanas con eso y sobre todo esperarias los 2 semanas desde último pincho de winstrol para empezar el post?

Pues lo logico seria con propionato. Si usas susta y no tienes propionato… pues dejas 3 semanas despues del ultimo pinchazo de susta y empiezas pct.

1 me gusta

Entiendo nano que quieres decir tres semanas desde el último pincho de sustanon que es hoy.

Pero el stanozolol también toca eje, lo voy a utilizar desde hoy y durante esas tres semanas, empezaría el pct la semana siguiente a la última dosis de winstrol? Todavía habría testo exogena en el cuerpo.

La testo obviamente va a ir bajando… la 3ra semana apenas tendras pero ya comienzas pct en la siguiente. No creo que notes falta mucho bajón.
Lo ideal seria meter propio pero si no hay…

2 Me gusta

El winstrol puedes usarlo hasta el último momento pues su vida es muy corta.
Intenta conseguir propionato…

1 me gusta

No hay manera de conseguir propionato, de momento ya empecé el winstrol el viernes a 50 mg, pega bien fuerte, me queda 1 ampolla de sustanon la meterías esta semana junto a la dosis de winstrol? me toca hoy.

Pienso dejar al menos tres semanas desde que ponga el sustanon hasta empezar pct, independiente del winstrol que serían semana 7,8,9,para empezar la 10 con el pct

Empesaste el viernes y ya notas que pega bien fuerte?? Qué sientes?

El winstrol tiene 36 horas de bio disponibilidad.
Eso lo sabes tu bien, pega desde el primer momento.
Se nota la dureza que te da tamb el primo los 2 ambos compuestos son parecidos,salvando que el primo es más noble como tal.

Lo que quiero saber es si el sustanon lo meterías con el winstrol ya que no tengo propionato.
Te lo agradecería hombre, si puedes darme tu opinión

Suponiendo que sea bueno… con 2 pinchos ya te digo que es aun pronto para decir si pega o no pega fuerte ejejej a finales de esta semana nos cuentas.

Como poder puedes meterlo, ya que te has estudiado tan bien las vidas medias de las sustancias sabrás que el uso de propionato en las últimas semanas se hace para no quedarte a bajos niveles de testo y no comprometer tampoco el pct cortando y teniendo testo exógena.

Esto es lo que pasa cuando te puede el ansia y comienzas un ciclo antes de obtener las respuestas y las sustancias.

2 Me gusta

Yo me noto más ganancia, sobre todo ese corte que no tenía con el sustanon, solo después de un pinchó, por eso lo decía, gracias por el consejo me pondré la testo miercoles y esperare las tres semanas hasta que la testo esté a cero

??? No entiendo… con un solo pincho de win te ves más ganancias y cortes? Pura sugestión amigo.

No es eso lo que te recomendaba… pero sí, si no hay posibilidad de propionato hazlo así. Si dejas 4 semanas mejor todavía pero lo mejor seria usar propionato las ultimas semanas .

La verdad que admiro mucho la paciencia que tienen nano y los demas, con personas con este tipo de bitacoras jajaja :man_facepalming:

2 Me gusta

@Renzo_Ortiz no hay ningún problema con el usuario ni con la bitacora, sólo intento que el usuario sea cauto y paciente porque no puedes ver notables resultados con un pinchazo de win.

Pero problema no hay.

4 Me gusta

Yo lo hice en mayo, 30 mg orales y 10 mg tamoxifeno diarios 4 semanas.
Senti pinchazos en los pezones y tuve acne por piernas gluteos y espalda.
En cuanto a ganancias… Nulas.