BITÁCORA FRANP 58. 90k a 8 % bf

Perdona que te diga, ahí lo leí, es en el foro, respuesta de un compañero a pregunta de cuando empezar con hcg.

Si tu lo dices es que es así, meto orvitrell desde ya.

1 me gusta

En este foro se aconseja como media docena de veces a la semana meter ovitrelle a 500ui semanales (2 x 250ui). Sobre todo el compañero @Sandokan y yo mismo, que lo he probado y es como mejor va. Eso no lo has leido?? usa más el buscador compañero…
Y me referia sobre todo a que dudaba que vieras que el hcg iba al final del ciclo junto con el IA y el clomid ?¿

El IA siempre durante el ciclo también.

Y el propionato has leido que se mete dia si dia no o a diario? No puede meterse 2 veces a la semana.

3 Me gusta

Ok compañero de momento mis testículo estan bien sueltos, pero por si acaso lo meteré a dosis de 250.

El post ciclo todavía no me quedo claro, hay que parar el hcg para meter clomid o va todo en las 2 semanas aumentando las dosis?

Acabados los roids acabas con la HCG y pasados unos días del último pincho de Test prop. empiezas el PCT.
Lo suyo es leer más compañero.Preguntar es fácil y recibirás respuestas pero dudo que aprenderás bien.Es como llevando un coche y el copiloto te va guiando “la siguiente a la derecha luego la tercera a la izquierda” al final llegas pero no aprendes el camino.
Aqui tienes mucha información.Tomate tu tiempo y léela:

3 Me gusta

Me llegó resultados de analítica

La posteo


Todo en rango únicamente el ldl al límite, pero el hdl se mantiene muy alto, prolactina y Cortisol bajos.
La testo subió de 550 a 807 tmp la veo muy alta(tras 3 pinchos de 175 mg de sustanon)
Solo defensas bajas, esto es debido a los roids, pasa siempre.
Lo único que me preocupa es la creatinina en orina, alguno le pasa esto.

Al final el ciclo me quedo asi
Semana 1-sustanon125L/J
Semana 2-sustanon 175L/125S
Semana 3-sustanon 250/J tamoxifeno 10
Semana 4-sustanon 200/M tamoxifeno 10
Semana 5-sustanon 125L/V tamoxifeno 10 ghc M/J
Semana 6-sus 125/L Tam 10 win M/J 20 ghc M/J
Semana 7-sus125/L Tam 10 win M/J 30 ghc M/J
Semana 8-sus125/L Tam 10 win M/J 50 ghc M/J
Semana 9 y 10-tam 30+omega 3+maca, tribulus+clomid 150

Voy por la 5 semana
Empecé con 1,75
72 kg
Bc 20%

Ahora estoy en 75 kg,todo lo que gane es magro.,pues baje a Bf 14%,en peso del gym
Os seguire contando y pasare alguna foto cuando empiece con el estanozolol
Un saludo a todos compañeros m!! :smile:

Pero por que juegas tanto a variar las dosis de susta todas las semanas???
Te dijo @Sandokan ( y estoy de acuerdo) que las ultimas semanas ésteres cortos . Mete propionato.
Ghc supongo que quieres decir HCG. Metela todo el ciclo a 500ui semanales (250 x 2). También se te dijo compañero.

3 Me gusta

Esta mal.Si metes susta hasta la semana 8 el PCT no lo puedes empezar la semana 9 ni la 10.Ultimas 2 o 3 semanas esteres cortos tienes q aplicar.

1 me gusta

Yo tmb estoy de acuerdo,orvitrell así lo hago 500,repartidos en dos tomas, empece ahora por que es cuando lo conseguí.
En cuanto al sustanon lo fui bajando para mantenerlo con el winstrol y así no meter el propionato, para aprovechar lo que queda. Que diferencia hay si meto dosis terapéuticas de susta, para no dejar el eje parado, mientras salgo con el winstrol?

@Franp58 si hay que explicarte eso… es que estás muuuuuuuy verde para tocar los esteroides. No lees nada el foro.
La diferencia es que tendras que dejar 2 semanas (o algo más) en blanco para que el sustanon desaparezca en sangre, pues tiene ésteres muy largos, y por tanto irá reduciendose la testo muy poco a poco hasta quedandarse a cero… cuando con 4 dias ha desaparecido el propionato y puedes empezar el pct.

El meter 125mg no te soluciona el problema. Vas a estar muchas semanas con apenas testo en sangre, con lo que eso conlleva.

Vaava entendido, sigo leyendo el foro y aprendiendo también de ti y de sandokan de todos,entonces desde ya la próxima semana, fuera sustanon y meto propionato con el estáno.
Bien, hay que equivocarse para aprender
Gracias por aclarármelo :+1:

2 Me gusta

Correcto. Ultimas 3 semanas propio 100mg eod. Asi en cuanto las termines, esperas 4-5 dias y empiezas post-ciclo.
De nada :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Cuando metes testo paras tu eje! Sea cual sea la dosis !!! Testo exojena= supresión testo endojena !
Entonces ya que se para metemos 250 mínimo para asi aprovevechar mejor el ciclo !!! Nada de ir cambiando dosis cada semana !! Mejor misma dosis siempre y todo más estable!! Esto es lo primero que se aprende en este foro dando una vuelta, yo mismo no me he ciclado y lo se de pe a pa !!! Espero ver esas fotos y un buen cambio !! Un abrazo

1 me gusta

Buenas compañeros estoy en 6 semana de ciclo última de sustanon 250 semanales, la semana que viene empiezo con el propionato este de alpha farma y el winstrool iny, así 3 semanas día si dia no, descansando los fines de semana.
Buscando por el foro hay algo que no encuentro el winstrol lo abri las 2 primeras semanas lo probé a ver como me sentaba solo a 20 mg, la verdad no esperaba mucho,pero fue bien, desde entonces ha, pasado 1 mes, puedo volver a utilizarlo sin problemas? Ha estado bien guardado en buen sitio pero fuera de, la nevera.
Empecé en 72 kg y estoy en casi los 76, he subido mucho tanto en fuerza como en volumen,pero creo que soy susceptible a aromatizar pq me duelen algo los pezones y tengo ligera GINE en el derecho, tmb note algo de retención de líquido en las piernas, conseguí hoy el tamox,a que cantidad lo meterías ya
A estas alturas de ciclo? , la Sema a que viene espero el orvitrell, no noto cambio alguno en mis huevos, al contrario están más grandes, meterías ya intraciclo el orvitrell… Teniendo en cuenta lo dicho

Saludos espero moderadores puedan responderme lo del winstrol
Gracias de antemano👍

El winstrol al ser en base acuosa no se puede guardar, pues corre un altísimo riesgo de contaminación bacteriana. Cada ampolla que abras deberás usarla de inmediato.

Sobre la ginecomastia y control de estrógenos, usa tamox al menos a 20mg diarios, y si eres sensible al tema deberías usar un IA como el exemestano.

El HCG cuanto antes lo uses, mejor; ya que su uso recomendable es intra-ciclo.

1 me gusta

En este caso no son ampollas es bote 10 ml

sería lo mismo porque entonces tendría que desescharo todo el bote, lleva abierto desde principios de octubre, solo el pinchazo de la aguja

En este caso se trata de un vial. Se puede seguir usando hasta que se acabe.
Antes de introducir la aguja desinfecta la goma con alcohol o yodo.

Otra cosa es la fiabilidad del laboratorio.

2 Me gusta

Que tal gente, como estamos 7 semana de ciclo empiezo ya M/J/V STANO 50 MG_propionato días si día no.
Me quedan estas 3 semanas donde empiezo con el anabolico y donde el sustanon ya empezó a pegar :muscle: :muscle:,
Estoy en 76 kg algo tapado normal por la retención, comiendo solo 2500 kc diarias pero haciendo muchas comidas trampa.
He notado que aunque coma basura el cuerpo está con el metabolismo tan acelerado que bajo grasa, tmb note que para subir hay que comer mucho
Cambie a una weider, subiendo marcas a diario,los brazos y el hombro sobre todo se me han disparado, es el pectoral lo que más me cuesta subir.
Tuve que dejar tamoxifeno cuando mejor md estaba lleno, fuera picores, escozor es y toda esa mierda, a cambio tuve reacción alérgica a esto, cambiaré a examestano, este es mi estado actual, no sé el Bf debe de rondar pof el 18 %

ahí lo dejo a ver a cuanto creéis que estoy, empece con la hcg intraciclo.
Ahora vienen las 3 semanas donde pego el estirón fuerte, empece con 72 y estoy en 76, 4 kg magros, luego el post.
La última analítica 807 testo, lo demás todo en rango, esta semana la de fsh, prolactina, estradiol, progesterins, lh, la subiré en cuanto la tenga.
Es mi primer ciclo con testosterona, antes solo había probado estáno, primo, Diana.

1 me gusta