Bitácora Joel

Muy buenas compañeros!
Ya me presente en su dia hace unos 3 añitos y e estado usando otra cuenta para interactuar pero despues de un tiempo por fin e decidido empezar con mi bitácora
Soy un chabalin de 20 años que lleva ya unos cuantos apasionado por el culturismo, tras mi primera toma de contacto con el culturismo el septiembre del año pasado (2021) y conseguir 1 plata y 2 bronzes en men’s physique regional decidi emprender mi camino en el culturismo cumpliendo bien y haciendo las cosas bien echas.
Actualmente estoy en volumen (llevo unas 4 semanas) después de un paron de 3 meses por motivos personales, un paron de dieta al 100% pero segui entrenando eso si.
Acualmente estoy en unos 74-75kg midiendo 1,74-1,75
Dieta muy alta en kcal pero muy limpia (8 comidas)
Soy un chaval que le cuesta mucho comer
Geneticamente no me tapo, puedo comer mierda 1 mes y no me tapo (genetica) eso si subir quilos me cuesta lo que no esta escrito
Planes de futuro? Competir y rebentarlo todo
Voy a esperarme una temporada antes de plantear la proxima competicion porque quiero poner una cantidad digna y considerable de quilos.
Mi categoria es men’s physique pero mi sueño es salir en clasic e incluso en culturismo, soy un apasionado de el culturismo y mens se me hace un poco… vueno digamos que me gusta mucho un doble biceps😂
Adjunto foto de ayer después de hacer brazo

6 Me gusta

Fotos de hace un par de semanas (menos lleno y unos 2 kg mas pequeño)


4 Me gusta

Subo un par de fotos de las piernas, les falta mucho tamaño en comparacion a arriba pero la mejora diaria es espectacular
Tambien una foto del gluteo de ayer



1 me gusta

Ostia con 20 años y estando asi, con clavicula ancha, bien de masa y muy buenas formas musculares, parece que tienes muy buena genetica. Yo que tu viendo el fisico me pasaba ya mismo a classic, olvidate de mens. 8 comidas no seran demasiadas?? No sera mejor repartirlo en 6 y es mas llevadero?? Cuanta quimica has usado de momento?

1 me gusta

Estoy con un entrenador muy top a nivel español desde hace uns 5 meses y mas contento imposible
Llevo 1 año en B&C
Cantidades normales

Pues para llevar solo un año vas muy bien sigue dandole duro :muscle::muscle:

Buen trabajo, a seguir así.

1 me gusta

Muy buen nivel para la edad.

Como recomendación porque te pasa como a mí, y yo también soy mens que quiere pasar a classic, de frente se te ve “plano”, tienes MUY buen deltoides lateral, pero por delante el pecho resalta mucho más que tú hombro (no se ven llenos y redondos de frente), lo mismo con el trapecio.

El resto estás muy bien balanceado y si tienes claro que quieres dedicarte a esto no cuestionare que estés en B&C tan joven pero si que te diría que te saques un seguro privado y que al menos te hagas 3-4 analíticas anuales.

Dale duro :+1:

3 Me gusta

Tengo seguro, analiticas cada 2 meses, electros frequentes, ecos al corazon… todo perfecto
Muchas gracias!

5 Me gusta

Foto del viernes

3 Me gusta