Bitácora Joutel

La gine ( más bien pequeño bultito en la zona superior de la aureola) hoy ya va a menos y eso que corté el tamox. Ya no se aprecia, si todo sigue así se me va ir sin problemas.

Tema retención - ganancias pués que decir…super contento , ya son muchos los que me han dicho que vaya cambio y eso me motiva. También tener en cuenta que no me salté ni una comida y entrenamientos duros.

Lo que mas me está gustando es la sinergia de la que muchos hablan Oxy- Test en mi caso propi … pués me está llendo de lujo. Si que estoy retenido pero no mucho, tengo un aspecto duro y bombeado …no hinchado como una pelota.
También ten en cuenta que estoy metiendo NPP y Gh que ayudan.

1 me gusta

No me pesado,cada 15 días …hasta dentro de una semana no toca.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Decirte que ya en la primera semana se me notaba y en la segunda bastante, si haces bien las cosas claro…

Ya compararé a mitad de agosto. El siguiente kit será Propi + Turi . No creo que coja tanto peso pero espero apretar lo ganado

1 me gusta

Inicio 65’3 kg
1/2 —> 72’7 kg
Terminado el primer 4 ON
73’8 kg

Empezamos 4 OFF . Cambio de dieta e intentar mantener lo máximo posible.

Gracias a @thebosswaco , @anon11881390, @Amateur y alguno más que seguro me dejo… por la ayuda. Seguimos.

5 Me gusta

Muy muy buenos resultados, ahora a cuidar la dieta y antes de que te des cuenta ya estas en el siguiente :smile:

Yo en breve haré también mi primer ciclo y será de 4 semanas, leer tus resultados es una motivación más :muscle:

2 Me gusta

Haces pct en off?

Si ayer puse la última de propi y mañana empiezo con tamox y omifin.
40-40-20 ( meto dos semanas tamox a 40mg para bajar una ligera gine ) quzas meta 3-4 semanas 40mg…veis suficiente o subo la dosis ??
Clomid 100-50-50

Sobrado @Joutel

Eso es lo que a mí me ralla y veo absurdo a veces. Quizás seguir con una testo enantato 250 cada 10días hasta empezar nuevo ciclo. Qué tal lo ves?

1 me gusta

62,5mg Lunes y 62,5mg jueves en todo caso siendo mejor el uso de sustanon.

1 me gusta

Eso da 125mg/ semana…siendo la ampolla de 250 mg …Cómo se hace???se saca en 4 jeringas y al frigo??? Se puede?

Y por qué no los 250/semana? (Q de cosas pregunto😬)

Por ejemplo, o guargas un vial reciente vacio y lo usas.

Si es a modo de Bridge TRT es mucho, mejor 125mg semanales.
Si es Cruise 250 semanales puede valer.

1 me gusta

Sería eso…ya lo comenté en mi bitácora (perdón por el OFFTOPiC). Amplio más info en mi bitácora en unos días. Gracias.

2 Me gusta

Inicio 65’3 kg
1/2 —> 72’7 kg
Fin 4 ON 73’8 kg

15 off -->72 kg

He bajado 1’8kg , me he quitado retención ahora solo estoy con IA y GH

Con ayuda del tamox ha desaparecido la pequeña gine, ahora he pensado en ir bajando a 20mg ésta semana y luego mantener 10mg hasta empezar con el siguiente 4 ON que será para mitad de julio ( que volveré a usar exemestano)

Por ahora contento con las ganancias y entrenando fuerte pero con un poco menos de intensidad que en semanas anteriores, tomo 30 gr de glutamina y 30 de bcaa … además de limpiadores y más cosillas…

3 Me gusta

¿Durante el día o todo intra entreno? Me parece una burrada de cantidad al menos de BCAA.

1 me gusta

Meto 10 gr de gluta ->Ayunas-pre-post
5 Bcaa 2:11 + 5 leucina->Ayunas pre during y post

1 me gusta

Te voy a poner deberes:

Los BCAAs con la correcta alimentación no empeoran nada realmente. Además según el entrenamiento y nutrición son una excelente fuente de energía para los músculos pues son el unico o casi el unico sistema que los usa para tal fin. En dietas low carb marcan una gran diferencia en el entrenamiento.

1 me gusta

Yo solo veo positiva la aplicación intra entreno.

En post no lo veo por la interferencia en el transportador pues las fuentes de proteina que ingerimos post siempre suelen ser ya ricas en BCAAs.

En ayunas tampoco me gusta de cara a que interfieran negativamente en los beneficios del ayuno. Me refiero a pasear en ayunas no a entrenar, por si cabe duda. En todo caso previo a paseos de meter algo meteria aminoacidos esenciales pero no únicamente BCAAs.