Bitácora Mancuerneador

Muchas gracias por esta aclaración.
Entonces podríamos suponer que para la aplicación de la Npp sería suficiente con 2 veces a la semana? ( Lunes-jueves). O mejor 3 veces a la semana (lunes-miercoles-viernes)?
Con cuánto tiempo de antelación (días/semanas) se debería cortar antes del PCT?
Muchas gracias

2 Me gusta

Yo lo veo bien aplicarlo por ejemplo lunes y jueves, otros te dirán que no… pero yo así lo hice y no me fue mal, como dice barto el Ester es más largo que el propionato.

Puede ser que sea así. Si el np sería EOD y si el Npp es 2-3 veces más lento según la información de @bartolomeo entonces sí que se puede aplicar E3D . Al menos así lo entiendo yo.
@Mancuerneador cuanto tiempo dejaste tu desde la última toma de Npp hasta el PCT?

1 me gusta

Me gusta mucho este ciclo @Mancuerneador te lo voy a seguir atentamente compañero :+1:

2 Me gusta

El npp fue el año pasado, no hice pct , por que seguí con otros sustancias.

1 me gusta

Aquí estamos! Si tienes dudas pregunta si problema💪🏻

1 me gusta

Ya lo se @bartolomeo, que tiene más número de carbonos, pero luego a la hora de la absorción es un poco más lento que el propionato; menos de lo que en teoría debería ser.

El propionato de testosterona parece tener una vida media (de eliminacion) de menos de 24 horas (siempre algo aproximativo). La vida media de eliminacion (elimination half-life) es cuando la concentración serica de la hormona es 1/2 x concentracion maxima alcanzada. Diria que es razonable pensar que la nandrolona tendria una farmacokinetica igual o muy parecida y con una vida media de 3 dias en el caso de la NPP pues… es x3 (igual a la tasa carbonos phenilpropionato/propionato) :smiley:

Sin darle mil vueltas y intentar optimizar algo que no es tan crucial como la busca de la perfecta estabilidad serica de un cierto compuesto, diria que los acetatos, propionatos, fenilpropionatos EOD y los demas E3D es algo bastante seguro como regla general. Quizas el undecanoato 1 vez por semana esta bien. ED es ideal en todos casos pero con EOD ya puedes alcanzar un nivel bastante estable sin pincharte todos los ratos. Otra discusión es el volumen que vas inyectando, si es superior a 3ml hay que repartir porque se esta generando una farmacocinetica diferente con un tiempo de absorción mas largo (a no se confundir la absorcion de un farmaco con la vida media, son cosas totalmente diferentes aunque mucha gente hace la confusion en pensar que la vida media es el momento desde cuando empieza funcionar un farmaco, no, la vida media es cuando ya se ha eliminado 50% de la cantidad serica maxima alcanzada). Los inyectables empezan funcionar desde las primeras horas despues de una inyeccion pero esto es otro tema.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo @bartolomeo :+1:
Además, la propia experiencia nos demuestra que los compuestos no siempre se comportan exactamente como deberían.
Por ejemplo enantato (con 7 carbonos) y cipionato (con 8) si se comportan de manera muy similar entre ellos.
Pero el decanoato (con 10) dura muchísimo más que el cipionato, aunque solo tenga dos carbonos más.
Y no hablemos de undecanoato e undecilenato, que con 11 carbonos tienen una longevidad exageradísima.

2 Me gusta

Por mucho que los científicos intentaron teorizar la farmacocinética sigue siendo un reino desconocido entre las fórmulas matemáticas y la experiencia práctica. Esto no significa que deseche toda la ciencia pero es más útil corroborar pruebas prácticas como analiticas de sangre que simulaciónes matemáticas.

1 me gusta

Retomo un poco esto.
Pensando en añadir hgh zeno , realmente estoy perdido en el tema del hgh y sus dosis.
Realmente que beneficios tendría con el hgh + roids ?
Merece la pena?
Acepto todo tipo de críticas y linchamiento :grin:

1 me gusta

Depende de tu economía y paciencia, a nivel salud no es beneficioso en absoluto, incluso peor que los esteroides. Hablando de aumento de masa muscular de manera notable

2 Me gusta

Gracias por la respuesta @thebosswaco
Económicamente podría permitírmelo, pero en este caso lo más importante es la salud, estoy deacuerdo, he leído que para que sean notables sus bondades hay que darle tiempo , paciencia y dosis algo más altas, pero por ejemplo 3,3 ui diarias o 4, serían efectivas a nivel de mejo muscular? Cuanto tiempo sería el adecuado ?

4-5 meses en adelante a esas dosis y los resultados dependen de tus espectativas. Salud sigue siendo prejudicial

1 me gusta

Si a esto le sumamos lo perjudicial de los roids… creo que lo descartaré, aunque es algo que me gustaría

Si se desean ver cambios notorios la magia esta en 6-8ui al día
Yo solo le veo cabida en dosis máximas de 1UI 2-3 veces al día antes de hacer ejercicio en definición.
Si se usa en grandes cantidades pues te toca ciclarla y añadir insulina. 3,3UI si tiene efectos pero no esperes maravillas de aumento de masa muscular a no ser tengas una gran genética en cuanto a producción y sobretodo receptores de IGF

3 Me gusta

He usado 2, 4, 5 y 10iu rHGH. En mi opinion minimo para BB es 5iu. Pero 10iu te da efectos espectacular. rHGH multiplica tus cellulas q es imposible sin rHGH. Importante es esperar 45min antes comer carbohydratos.

2 Me gusta

Pues entonces no entiendo aquellos que dicen que el HGH es de las sustancias más seguras en cuanto a salud (suponiendo el uso común que son 3-4 UIs).

1 me gusta

Hola,
¿Porque motivos consideras la hgh mas problematica que los esteroides?

Pongamos un caso, estamos ya usando dosis considerables esteroides y necesitamos un plus importante, no crees que seria mejor añadir 5-6 ui hgh+insulina , que añadir 1 gramo mas de qimica(estamos usando ya dosis altas, subir un gramo nos incrementaria sides bastante )

4 Me gusta