Bitácora Mancuerneador

+1
También pregunto desde la más absoluta ignorancia .
Asumo el tema glucosa y la posibilidad de desarrollo tumoral a largo plazo según genética y tal…

2 Me gusta

Sencillo, si abusas de la HGH ves mejoras pero tras 2-5 años empiezas a ver efectos como desensibilización a la insulina, aumentos de grasa visceral y de las visceras, sindrome metabólico…
Uso de dosis altas de esteroides y de HGH al final la HGH seguro te creara más problemas de salud. Pongamos el caso de una terapia de 6 meses en los que podemos usar 1,5g de esteroides + 20UI de insulina + 6UI de HGH o 2,5g de esteroides (sin o con pocos orales claro esta)…pues en 6 meses con las cosas bien hechas el que usa HGH e insulina tendra los marcadores de salud mucho peor que el que ha usado solo esteroides. La HGH + insulina a creado más problemas de salud en culturistas que los esteroides de lejos, ya solo el simple hecho de un aumento del corazón y de la grasa visceral de manera más significativa que los esteorides hace pensar y encima puede estropear un físico en cuestión de 2-3 años con el abuso de forma casi irreversible pues la desensibilización insulínica afecta sobretodo a las extremidades.

Cuando digo uso me refiero a abuso o mal uso

14 Me gusta

Retomamos un poco esto, así vamos ,a pesar de ser malísimo para hacerme fotos y que no me gusta, lo he intentado hoy, recién levantado y en reposo :grin:

7 Me gusta

18 Me gusta

Enhorabuena sigo tu terapia y me gusta mucho. Será mi primera de volumen.

1 me gusta

Que cabron, buenas venas te gastas. Se ve buen físico compañero, ahora que objetivos tienes??

1 me gusta

Por ahora seguir así, después blast&cruise y volumen.
Decir que venía de volumen, fue abrir el gimnasio ,empezar la defi y se empiezan a ver los resultados, la verdad que estoy contento.

4 Me gusta

Muy buen fisico compi :muscle:

1 me gusta

Gracias! Pero aún así siempre quiero mejorar y me queda mucho!

1 me gusta

Vaya venas wapas te suben por el abdomen y en los brazos. Que buen punto estás pillando!

2 Me gusta

¡Vas muy bien @Mancuerneador!
¿Porqué no cambias el título a Bitácora Mancuerneador?
:+1:

1 me gusta

Pues tienes razón, si algún moderador puede y lo cambie a equipo se lo agradecería :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Cambiado título.
:+1:

1 me gusta

Gracias @picurriellu! :pray:t2:
Si se pudiera cambiar a equipo mejor, así me animo a subir fotos de vez en cuando :+1:t2:

2 Me gusta

Buen punto, felicidades…!! :muscle: :muscle:

1 me gusta

Menudas venas compañero, no te hace falta darle al daflon :joy::joy::joy: muy buen punto tio sigue asi :+1::muscle:

1 me gusta

Gracias compañero!
Cuando asoman las venas por el abdomen es el aviso de que estoy definiendo bien! Este año está siendo mucho mejor a pesar de haber llegado a los 98 kilos en abril.
Ahora no sé cuánto peso por que no lo estoy controlando, no me obsesiona el peso , solo me fijo en el espejo.

6 Me gusta

Movido a equipo :wink:
Enhorabuena por tu físico :+1: :clap::clap:

1 me gusta

Gracias @Sandokan , en parte a lo que he aprendido aquí en el foro Gracias a vosotros👍🏻

Madre mía qué físicazo te gastas , quiero esas venas para mí , enhorabuena macho !

1 me gusta