Bitacora Nano81 Ciclo 8 s. Omnadren - Primobolan

Buenas señores, el jueves tendré los resultados de mis analiticas, tanto los valores de colesterol, transaminasas etc como hormonales, lo postearé en mi última bitácora y en esta.
Si todo sale bien tengo pensado hacer este ciclo.

Semana 1-2 100 propio eod, 250 Omnadren e5d, 900 Primobolan
Semana 3-6 250 Omnadren e5d, 600 Primobolan
Semana 7-8 300 propio, 30 win ed.
Semana 9-11 PCT tamox/clomi/exemestano a razón de 20/100/25 20/50/12,5 20/50/12,5

Anastrozol 0,25 e3d. O quizás ni use.

Hcg Ovitrelle 2 x 250 ui ew

Ciclo cortito pero “intenso” en el que prescindo de anabólicos orales en el inicio y sólo uso las 2 semanas de salida. Cada vez uso menos oral.

Haré un Front Load con el enantato a 900 (1,5 veces la dosis) y con la testo metere 100 eod de propionato para empezar a notarla antes a modo de Kick pues voy justo de Omnadren como para hacer un FL.

Las sustancias a usar seran:
Omnadren polaco
Propionato Novo
Primobolan Novo
Rimobolan turco bayer
Win Swiss remedies.
Pct farmacia.

11 Me gusta

Pinta bien la cosa, estaré atento a tus reportes :wink:

1 me gusta

Me gusta nano ! tengo pensado hacer algo parecido en breve

2 Me gusta

Una pregunta @anon15215407 cómo/cuando tienes pensado inyectar el primo?

@Ares 200mg eod. (100 de rimo 100 de novo)
En el FL los 100 extra serán de Rimo, que es el que más cantidad tengo.

1 me gusta

Consideráis oportuno hacer el FL asi dos semanas o bastaría con una??

Yo alargaría un poquito más el primo .
6 semanas lo veo justito.
Novo y rimobolan … que primo más rico si señor.
Lo de ir prescindiendo de los orales es algo muy acertado . Tu salud te lo va a agradecer.
A mi me destrozan hdl y hematocrito.
creo que los dejare por completo.
A ver qué tal esos 900 de primo.cuidado por que a partir de esas cantidades ,
el primo puede dejar de ser tan “noble”

Ya, es que quiero probar protocolos con ciclos cortos pero algo más “cargados”. Siempre estará en la recámara el añadir 2 semanas más de primo.

Si, bueno, es sólo para el FL ese dosaje jejeje sí que me daría cierto respeto usar casi 1g de primo semanal todo el ciclo. Con 600 creo que irá guay y más del primo que tengo.

El Front Load es correcto, para el enantato 1.5 veces la dosis normal en la primera semana.

El ciclo tiene muy buena pinta, sencillo seguro y eficaz :+1:
Espero que sea un gran éxito amigo :beers::beers:

2 Me gusta

yo dejaría el primo en 900mg sí pudiera permitírmelo.

Pero dices pensando en tu cuerpo enorme o en el mio de 82kg? Ja ja ja
Poder, puedo… pero siempre he usado 300-400 semanales y meter 900 ya sólo para el Front Load me parece un salto importante.

1 me gusta

Aqui mis analiticas 9 semanas despues de terminar el ciclo (5 semanas despues de pct).

Todo en rango, mejor de lo que esperaba. Lo unico los trigliceridos bajos :man_shrugging:t2: perfecto, vamos.

Así que a la vista de los resultados, empiezo terapia, 8 o 9 semanas, con poco oral y un buen Pct. A ver si mantenemos la sintonia de siempre en cuanto a buenas analitícas.

4 Me gusta

Recuperado en 9 semanas. un lujazo.
Respecto a tu idea de hacer terapias cortas pero más cargadas en vez de largas y más light estoy completamente convencido de que es la mejor forma de recuperar el eje en cada PCT.
Terapias de no más de 8 semanas con dosis suficientes darán buenas ganancias, luego PCT y probablemente 8 semanas después puedas volver a la carga. Yo te diría que para él siguiente PCT puedes incluir sarm y algún peptido a fin de mantener ganancias lo máximo posible.

2 Me gusta

Gracias por pasarte @Amateur.
Tengo Ostarine y Cardarine en casa. Con la idea de hacer lo que me propones. Te parecen adecuados o usarías otros?

Estas semanas sí he usado Hgh Frag y Cjc sin Dac. Qué otros peptidos me recomiendas con el fin de mantener? Ghrp2?

O el 6. Cualquiera de los dos. yo prefiero el 6 por su aumento del apetito muy marcado.
En sarms no puedo ayudarte pues no soy experto.
y sí usas 8IU post entreno de insu ya serias el rey del PCT.

Jajaja la insu para mi es territorio minado, le tengo mucho respeto… y más cuando mi padre y mi hermana son diabéticos.
Pero en cuanto al ghrp me lo apunto, asi mantengo el hambre que al cesar el efecto de los esteroides decae y no consigo meter los nutrientes que toca.

Gracias amigo.

3 Me gusta

Yo se de preparadores que te ponen 10 mg de ligandrol entre ciclos
@anon15215407

1 me gusta

Bueno, empezamos.
Partimos de un peso de 81,5 y 13,5% (tanita).

Ayer metí la primera ampolla de Omnadren (por cierto, qué espeso es…!) En el cuadriceps. Y hoy los primeros 300mg de Primo (100 novo, 200 rimo) en el glúteo ya que para 3ml prefiero esa zona.

3 Me gusta

@Nano81Estaremos atentos a tus progresos, pinta muy bien la terapia…Ahora a sacarle provecho😉

1 me gusta

Gracias compi! :+1::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta