Primobolan 10 semanas

Tras la noticia de la posible reapertura de los gimnasios a mediados de Junio (esperemos que como muy tarde en Julio en Madrid) me he animado a estructurar una terapia para este verano-otoño.
Esto se plantea para un ectomorfo de 38 años, 78 kilos, 180 cm y un 12% de grasa. El objetivo es ganar unos kilos limpios minimizando riesgos.

Semana 01-01 Enantato 500 MG
Semana 01-01 Primobolan 750 MG
Semana 02-10 Enantato 375 MG
Semana 02-10 Primobolan 500 MG
Semana 11-12 Propionato 300 MG EOD
Semana 11-12 Estanozolol 30 MG ED
Semana 01-12 HCG 250ui X 2
Semana 01-12 Anastrozol 0’25 MG E3D

Semana 13-16 Clomid 100/75/50/50
Semana 13-16 Tamoxifeno 40/30/20/20

Analíticas pre, intra y post.
Todos los compuestos serían de Balkan y la Hcg Ovitrelle de farmacia.

Dieta hipercalorica ajustándose a los avances.
Se admiten sugerencias. Gracias

10 Me gusta

No lo entendía. Veo que haces un frontload

2 Me gusta

Efectivamente, he multiplicado por 1,5 para hacer un Front Load . En principio he pensado dividir las tomas 2 veces a la semana : lunes por la mañana y jueves por la tarde

1 me gusta

No es un ciclo para subir mucha masa muscular…
Pero eso si lo que subas será limpio. :+1:

4 Me gusta

Propionato 300eod supongo que está mal y quieres decir 100eod.
El pct en la 13 yo no lo empezaría, me esperaría una semana y lo empezaría en la 14. Porq todavía habría propionato a dosis considerable en la 13 que te podría comprometer el pct.

2 Me gusta

Es justo el mismo ciclo que estoy terminando yo! Seguro que te irá genial :wink::+1:

2 Me gusta

Gracias por contestar y por la corrección. Así es , me lié, puse Propionato 300 MG (a la semana) y pensando cómo administrarlo añadí equivocamente EOD.
Respeto al PCT y dejar esa semana libre no habría inconveniente

2 Me gusta

Para no estar sin nada esa semana puedes alargar el stano.

3 Me gusta

Igual el propionato en 2-3 días sale del cuerpo. Si tú última inyección es el viernes pues el lunes ya podrías empezar el pct

1 me gusta

Repasando un hilo de @thebosswaco sobre la vida media de los ésteres he encontrado ésto:
VIDA MEDIA DE LOS ESTERES

Formate 1.5 dias
Acetate 3 dias
Propionate 4.5 dias
Phenylpropionate 4.5 dias
Butyrate 6 dias
Valerate 7.5 dias
Hexanoate 9 dias
Caproate 9 dias
Isocaproate 9 dias
Heptanoate 10.5 dias
Enanthate 10.5 dias
Octanoate 12 dias
Cypionate 12 dias
Nonanoate 13.5 dias
Decanoate 15 dias

Quizás llevé razón @Dolar1011 en esperar 1 semana para empezar el PCT . :thinking:

7 Me gusta

El propionato en 2-3 días no sale del cuerpo. Su vida media dejando de lado que puede ser distinta para cada cuerpo y que no haya complicaciones de absorción ronda los 3-4 días. O 2-3 me da igual. El caso es que si supones que es de 3 días su vida media y el lunes pongo 100mg el jueves quedan 50mg, el domingo 25mg etc etc asi que si la última semana (12) pincha el sábado última vez, el martes de la semana 13 tendría 50mg rondando aún, como va a empezar el pct así. Y no he contado la acumulación en plasma, sino los días que han de pasar para que no haya una cantidad considerable de propio aumentan. Solo era un ejemplo.
De ahí que muchos PCT se vean arruinados.

4 Me gusta

En efecto no puedes empezar la semana siguiente sinó tu pct se verá comprometido. No hay que confundir vida media con vida “útil” hasta desaparecer del organismo.

1 me gusta

Muy bueno el hilo de la vida media…yo pensaba que eran entre 2, 3 días…entonces la última semana del ciclo antes del ptc mejor sin meter testo y seguir con el estano por ejemplo?

Eso es! Desde mi humilde opinión.

3 Me gusta

Y si esperas una semana sin meterte nada para empezar tu PCT seguro que no te va a pasar nada. :+1:

3 Me gusta

No os fiéis de las vidas medias.
Por esa regla de tres, el deca o la bolde tardarían medio año en desaparecer…

A los 4-5 días de la última aplicación de propionato ya no queda nada o prácticamente nada.

5 Me gusta

Yo es que siempre metía el propionato hasta la última semana y a la semana siguiente ya empezaba el post, dejaba unos dos días…

Dos días es poco. Con 4-5 es suficiente.
De todas formas, si se inicia el PCT un par de días antes de la cuenta tampoco pasa nada malo…; puestos a elegir, mejor pecar por iniciarlo un poco antes que de más de tarde :wink:

3 Me gusta

Te parece bien el planteamiento de la terapia?
Me refiero a cantidades, tiempo y PCT. Es correcto el uso del IA ? Gracias

1 me gusta

Creo que has mezclado la vida media y los tiempos de detección, no?Los drcanoatos, al.menos en uso clínico, dura 26-28 dias creo recordar, pero la nandrolona se detecta hasta 6 meses por samgre y año y medio en el pelo, o eso tenía yo entendido

1 me gusta