Bitacora Nano81 Ciclo 8 s. Omnadren - Primobolan

Enhorabuena @anon15215407,
muy buenos los progresos…

Pero tras tus comentarios no voy a poder resistir en el próximo ciclo probar la Tren, y si no tengo sides destacables, me uniré al club de los Trenboadictos :ok_man:

4 Me gusta

Enhorabuena @anon15215407!! Muy buenos los cambios de medidas!!! A trembo me pasó igual, sides en la primera semana con acetato de novo, a 450mg, pero después ya nada. Y se nota bastante el cambio físico con la trembo, igual te acostumbras a meterla en tus “terapias” jejeje. Que sigas progresando!! Un saludo.

2 Me gusta

Gracias @anon8761638 @Lulu @anon83658238 @betal @777 @vicioso69 @jagima @jaydy por pasar por mi bitácora!
Pues si, la progresión buena en cuanto a medidas. No esperaba meter 5cm en los cuadriceps pero bienvenidos son, geneticamente tengo mucho gemelo y hacia que mis cuadriceps parecieran más pequeños pero ahi vamos, compensando.
De lo que más contento estoy es de meter carne en el pectoral, que es mi espinita.

Sobre la trembo ya comenté que a partir de la 1ra semana cero sides y que hubo un incremento de fuerza notable. Bien, pues actualizo información con un efecto “negativo”: te deja menos fondo que una piscina de plástico jajaja esta semana rodé un poco con mis compañeros de lucha y apenas aguanto un combate de 5 minutos. Pero bueno, estamos a lo que estamos que es ganar músculo.

13 Me gusta

Me alegro mucho de tu gran progresión Nano :clap::clap::clap:

Sobre el primobolan, has notado diferencias entre las distintas marcas, incluyendo a Bayer?

Gracias amigo @Sandokan

Pues no sabria decirte pues he usado un 50% más de dosis que en otras ocasiones. Y las primeras semanas combinando ambos (Novo y Bayer). Sólo te puedo decir que el primo de Novo me ha gustado, las primeras semanas 2/3 de la dosis eran de este primo y en las ultimas senanas todo era Novo.
Y el aumento de musculo de calidad ha superado mis espectativas.

6 Me gusta

Bueno, novedades:

Ciclo acabado. Ya he terminado las 8 semanas de ciclo.

Al final he subido 6kg y casi 3% de bf (tanita)

Hace 3 dias, rebuscandome en los pezones en una mezcla entre aburrimiento y qué se yo… pem! Me he encontrado un nodulito. Asi que me hice analitica hormonal para ver estradiol y prolactina.
El estradiol en rango y mas bajo que alto :+1:
La prolactina a 18 cuando el máximo es 14. Asi que deduzco que es la causante. He empezado a tomar cabergolina ayer y llevaba ya 3 dias de tamox (40mg), en cuanto lo descubrí. Os iré contando.

De momento no corto porque mi intención es hacer un bridge con 200-250mg de testo hasta finales de año.
En 4 semanas repito analitica y os comento el estado de las hormonas y del bultito.

15 Me gusta

Buenas ganancias. Ya las quisiera para mi. Jiji. Con la cabergolina seguro que baja la prolactina y remite ese amago de gine, y a seguir💪. Ánimo aunque a ti no te haga falta.

3 Me gusta

Yo ando más o menos con la prolactina alta en 24 y líquido en los pezones, estoy con cabergolina 0.25 E5D, ves conveniente usar también tamoxifeno o anastrozol y cabergolina??

Pero notas nódulo por dentro? Algun bultito duro? Yo he tomado 1mg, tomaré otro en 5 dias y otro 10 dias despues.
Y esperemos que entre eso y el tamox remita porque la verdad es que es pequeño, como medio guisante o menos. Pero ya te rayas un poco …

Sobre tu caso ni idea @chema, es mi primer problema con la prolactina… lo siento. Pero entiendo que con la toma de cabergolina que haces tendrás la prolactina en rango en breve, si no la tienes ya. Y remitirá el problema de la galactorrea.

3 Me gusta

Gracias @Mixtolobo animado estoy pero no todo lo que querría… jejeje aunque soy consciente de los sides de estos fármacos desde que empecé esto me pilla algo fuera de lugar.
Pero bueno, esperemos controlarlo porque no vpy a cesar en mi idea de momento​:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Venga compañero que esto no es nada más que un pequeñín contratiempo pero en nada estás perfecto con todo en rango como es natural en ti y a seguir creciendo💪
Que esto no quite importancia al buen ciclo que has hecho ya que 6kg no está nada mal​:clap::clap::clap:
Ahora a seguir con el bridge para mantener esas ganancias y consolidar las y luego a seguir creciendo.
Un abrazo crack😉

4 Me gusta

Gracias @anon8761638!! Seguiremos, seguiremos… a ver como evoluciona la cosa pero confío en que irá bien.
Gracias por pasarte por aqui, chica fuerte. Un abrazo💪🏻

4 Me gusta

@anon15215407 Enhorabuena por el ciclo tan fructífero!! :wink::muscle:¿Cómo planteas el siguiente blast?

1 me gusta

Gracias @Sanson pues aun queda y no hay nada decidido pero viendo lo bien que me ha ido el primo de Novo seguramente lo vuelva a usar a la misma dosis (900mg) 8 semanitas. Y acompañado de 300 de testo máximo.
Esa es la idea, veremos en qué se va transformando jeje

6 Me gusta

Enhorabuena por los resultados. Todo cuesta pero ahi están.

2 Me gusta

@ANIMAL gracias! Igualmente, que acabo de ver un avamce importante en ti. A ver si me paso con tiempo y te comento en tu bitácora.

2 Me gusta

@Nano81estuviste las 8 semanas a 900 de primo?

2 Me gusta

Si @Ares correcto

1 me gusta

Muy buena subido @anon15215407

1 me gusta

Ah, ostras, pensaba que los 900 solo habían sido las dos primeras semanas y que luego bajaste a 600😅

2 Me gusta