Bitacora Nano81 Ciclo 8 s. Omnadren - Primobolan

Cteo que seremos muchos de Valencia @anon15215407 jejejeje, lo dicho, buena evolución :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con bartolomeo , estoy utilizando lo mínimo entre novocrine y balkan y muy bien

1 me gusta

Guauuuuu @anon15215407, que buen cambio compañero. Se te nota más lleno (sobretodo el pecho) y el abdomen muchísimo mejor. Te han sentado de fábula esos kilos que has cogido​:ok_hand: Sigue así que vas a quedar con este ciclo genial​:clap::clap::clap::muscle: Ya de quedarte así opino que ha sido un ciclo cojonudos. Enhorabuena crack​:wink:

2 Me gusta

Enhorabuena @anon15215407!! Muy buenos progresos!! A parte del cambio en la estética, también hubo cambios de medidas, en el bíceps y cintura?? He visto que has sacado las medidas en el principio. Saludos.

2 Me gusta

Esta el almuerzo pendiente
[Quedada valencia]

Enhorabuena un gran cambio…

1 me gusta

@777 si, actualizaré en breve

2 Me gusta

Gracias @mex82!!

2 Me gusta

Muy buena evolución, se nota mucho esa carne cogida, y de calidad, que al fin y al cabo, es la que cuenta :wink::wink:

1 me gusta

Muchas gracias @Lulu!!! :muscle:t2: me motivas!!

2 Me gusta

Y eso que no querías probar la trembo…
Ahora seguro no la sueltas jeje…
Buen cambio👍

1 me gusta

Se nota y mucho. Muy buena evolución. Esta claro: cuando se hacen las cosas como es debido funcionan.

1 me gusta

Gracias @g_li2!!

1 me gusta

Actualizo peso y medidas.

Peso 86,5kg (+5kg)
Bf: 15,6 % (+2,6)

Medidas:

Asi empecé. Hoy, en la septima semana de ciclo:

Cintura 86,5 (+1,5)
Pecho 118 (+7)
Biceps 43 (+2)
Cuadriceps 65 (+5)

Subida de todas las medidas, incluso la cintura, cosa que me gusta menos pero bueno… supongo que si metes 5kg algo tiene que moverse. Ahora la verdad que me prepcupa coger músculo. Los excedentes ya los quitaremos.
Recalcar que 900mg de primo se han notado, eso de que es un esteroide flojo… bueno, a 300mg quizas otros produzcan mas cambios frente al espejo pero yo lo he notado y mucho. 10 para el Primobolan de Novo.

Por otro lado, con 300mg de trembo acetato de Novo, sides solo la 1ra semana, algo de nerviosismo, me sentia inquieto y un par de noches despertarme bruscamente con calor. Punto. Hasta ahi. A partir de ese punto cero sides (quitando el pip, que es digno de mención pero que a mi no me importa) y muchos beneficios. Destacar sobre todo el notable aumento de fuerza.

14 Me gusta

Bienisima subida de pata eh
:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Joder macho. Menudos números.

Estoy ansioso de
Probarla pero para definición. Que quizá se note hasta más. O eso espero.

Enhorabuena tío.

Este finde fui de mañanas y no te vi :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ostras tú, menudo cambio, si señor. Ya se apreció en las fotos y las medidas lo corroboran. Genial✌️

Y las piernas no se quedan atrás. Que ciclo más bueno. Opino como tú del primobolan, no es que sea un esteroides flojo, es más bien la dosis que utilices y aunque tengas que utilizar más dosis que de otros para obtener buenos resultados pero si los sides no son tantos o prácticamente no hay, merece la pena y mucho. Muy buena elección :wink:
En cuanto a la cintura pues…, no vas a pretender que todo sea perfecto no? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Enhorabuena compañero. Sigue así que vas genial. Aprovecha lo que te queda de ciclo a tope para coger volumen y ya tocará apretar para el veranito😏

3 Me gusta

Si señor, muy buen progreso, interesante la ausencia de sides de la trembo, a mi me pone como una moto, pero cada cuerpo es un mundo.

Dale duro que aun puedes subir algo más.

1 me gusta

Buenos números @anon15215407!!
Las ganancias de las piernas destacable para las sustancias que estás usando, molan unas piernas grandes, jeje, y del pecho igual, que eras consciente del punto del que partias, genial.

1 me gusta

Que agonías eres cojones @anon15215407 prestame algo joio jajaja
Que envidia de medidas, enhorabuena y sigue que bien te lo estás currando