Bitácora Pedro 1987

Me hizo gracia, gracias compañero, ese empuje ayuda a seguir créeme.

2 Me gusta

Gracias por la explicación tío , gran trabajo :grinning_face_with_smiling_eyes::muscle:

1 me gusta

un fisico de locura!! increíble compañero sigue asi

2 Me gusta

Con lo que hay por aquí… Gracias que digas eso compañero, gracias por pasarte.

Gran trabajo y gran preparador, y todo ello conseguido con las trabas del tema trabajo y demás, enhorabuena por lo conseguido.

2 Me gusta

Un físico y dedicación espectacular @Pedro1987. Sólo hacerte llegar mi enhorabuena y admiración… Y coincidir contigo… @Amateur ha sido un grato descubrimiento para muchos de nosotros.
Enhorabuena de nuevo!!! Y a Seguir!!! :muscle::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Gracias en serio.
Y si, hubo sintonia entrenador / atleta.
El supervisó tema nutriciónal, sistema de forma de entrenar, revisiones, y programas ergogenicos.
Y yo puse el trabajo, alguna suplementacion, tema cardio o gastos caloricos, y elección de ejercicios en sala musculacion.

Y entre el trabajo, hacer comprender a la mujer este estilo de vida y el tiempo que conyeba, dinero, hijos… Que voy a contaros si estamos casi todos igual, no soy ninguna excepción…

7 Me gusta

Gracias por lo de admiración, yo sigo muy de cerca el tuyo y es mutuo,tienes temas diferentes a otro bitácoras y son interesantes.

Y Amateur tu y yo que nos vamos a decir que no sepamos de él ya… Es un preparador idóneo para este tipo de deportes, ojalá no cambie o en un futuro se expanda tanto que pierda calidad en sus servicios… Porque es un crack.

3 Me gusta

Pedazo de fisico estás consiguiendo, muy buena proporcion pierna y parte superior, ya estás en buen punto para empezar a meter carne,tengo ganas de ver como evolucionas en ese volumen ya que el apreton ha sido brutal.
Te has planteado competir? Creo que tienes buen fisico para ello

1 me gusta

Hola!Muchas gracias!

Si, lo anote antes, quisiera este año que realmente me siento más cerca, soy muy competitivo, desde que dejé el fútbol con 26 añosporque ya ni en segunda B o tercera se cobraba, echo de menos competir aunque sea otro deporte… Eso requeria años y ahora creo que se unió varios factores y estoy en buenas manos, puede ser el momento… En principio la Copa Andalucía y Paco MULA en octubre, SI MICHAEL(AMATEUR) ME VE QUE PUEDO SALIR.

Ahora hare un volumen para mejorar puntos débiles, luego ya en relación a tiempos y cuanto durar el volumen etc lo dejo en manos de Amateur,el será quien me diga si valgo o no cuando llegue la fecha para salir, en principio si tenemos tiempo me ha dicho para sacar algo bueno.

2 Me gusta

Sin palabras @Pedro1987 tremendo físico estas sacando, se nota que teniendo un buen preparador que te guíe y tu poniéndo las ganas y dedicación hace “sinergia”
Felicidades y a seguir con toda la ilusión!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Edit: si vas al trofeo Paco Mula iré a verte :+1:t2:

3 Me gusta

Hola!!

Lo has clavado!!!

Ojalá las lesiones respeten!!
El gym he tenido suerte y aún cerrando me han dado las llaves para ir a entrenar aún estando cerrado!!!

Ojalá porque sería buena señal de que he llegado y de conocer un tío de puta madre en persona…

Tu no lo has pensado para ti?

1 me gusta

La clave en estos tiempos que corren es poder entrenar , tener trabajo y además de eso un entorno que te apoye , estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por mi parte ilusion y ganas no me faltan, pero todo depende como vaya evolucionando los meses y mis ideas que tengo … realmente sería un puntazo vernos allí debutando y conocernos, todo se verá! Además que me pilla a tiro de piedra :grin:

2 Me gusta

Pues piénsatelo muy muy en serio en tu caso concreto por el nivel que ya tienes…

Soy positivo y creo que si ambos, seamos positivos y tengamos esa ilusión , de hecho hasta motiva.

1 me gusta

Bueno actualizo un poco solo en datos ya que fotos ya no hay cambios a destacar, ni me he echado hasta la próxima revisión que se hará la semana que viene.

Termine definición el Martes pasado, al final en un peso de :

97,4 kg.

Estas próximos 25 días, la dieta la vamos a ir subiendo en una MEDIA de 400 kcal cada 6 días más o menos, es decir, 400 kcal semanales de MEDIA sólo y procedente de hidratos carbono de arroz, patata y avena las primeras 2 semanas, la tercera aparte se añade una fruta y en la cuarta algo proteína de suero también junto a las mismas fuentes de hidratos, el resto se mantiene las grasas que tenía y la proteína que venía consumiendo,y todo sólido las primeras semanas aún.

Al día siguiente de empezar a comer algo más baje a 96,1 kg! Pero ya después de ese día poco a poco llegue en una semana (Este Martes) a:

97,8 kg( sólo 0,400 gramos más de la última revisión de definición… Ahora unos días, desde el domingo pasado a este viernes, unas 400 kcal más aún como hemos dicho, haber como llegamos a la semana siguiente,exactamente 2.870 kcal van a ser… Tengo hambre pero aguantaré esta transición.

Suplementos TODO IGUAL QUE ANTES, excepto proteína, que entre una de las tienda de nutrición que hay aquí, y un responsable de ventas de io genix me van primero a vender los productos a PRECIO COSTE, Iso io genix a 36 euros los dos kilos, y whey io genix a 29 euros los dos kilos, (Glutamina, Creatina crea pure, R ala, Caseina, Vitaminas etc también) a cambio de 4 fotos para Instagram de la tienda con los productos y para los que vengan de mi parte descuento en esta zona y tienda, a parte me van a pagar entre las dos partes (Tienda y distribuidor de la marca) la ficha para competir… No entiendo nada y encima me dieron la sorpresa de sopetón este lunes,asi que lo aprovecharé y listo.

Química estas casi 4 semanas:

Solo 250 testosterona Enantato A LA SEMANA y 500 ui de Hcg repartidos en 250 ui.

A seguir

21 Me gusta

Fisicazo Pedro! Encima se ve que eres un tio humilde y cuentas las cosas como son.Sigue así!!

4 Me gusta

Gracias a ti por pasarte y leerte este pequeño bitacora.

Y cuento las cosas como son porque para mí mismo siempre odie el que la gente se callen como hacen las cosas tal cual, como si tuvieran un secreto mágico solo para ellos, cuando cualquier persona aunque imitara a otra su cuerpo va reaccionar diferente, si alguien va ser más que tu lo va ser y punto.

17 Me gusta

Cada día mejor Amigo.
:clap:

1 me gusta

Se intenta y hasta donde demos!!! Aquí todos conseguiremos nuestros objetivos ya veras

5 Me gusta

Buenas tardes, actualizo un poco.

Me encuentro ya en la segunda semana y media desde que terminé la parte de definición antes de empezar el volumen.

Hago recordatorio y resumen rápido.

Termine la definicion con un peso de: 97,4 kg con 2.046 calorías.

Primeros 5 dias pasamos 2.046 calorías a 2.506 calorías, peso al final de esa subida calorías:
97,4 kg, mismo peso.

Siguientes 6 días pasamos a 2872 kcal.
Peso final después de esos dias:
97,6 kg. (Subida de solo 0,200 gramos)

Ahora llevo 6 días con 3.269 kcal.
Peso actual después de esos 6 dias:
97,9 kg. (subida de 0,300 gramos)

Como se puede observar,comiendo ya 1.200 calorías más desde la definicion, mi cuerpo aún yendo aumentando calorías esta bastante eficiente y sigue requiriendo más comida si voy a querer subir de peso porque estoy con el metabolismo al ir bajo de grasa muy rápido, y la verdad que contento que vaya asi.

Cardio:
30 minutos después de entreno o 45 paseo en cualquier momento del día.

Frecuencia 1 en entrenos repartidos en:
Lunes ESPALDA COMPLETA

Martes FEMORAL ADUCTORES, GEMELOS Y RETOQUE CUADRICEPS CON UN EJERCICIO EN ESE RETOQUE.

Miercoles HOMBROS Y TRÍCEPS.

Jueves TRAPECIO Y BÍCEPS.

Viernes CUADRICEPS COMPLETO, GEMELOS Y RETOQUE CON UN EJERCICIO FEMORAL.

Sábado PECTORAL COMPLETO.

CADA ENTRENO TIENE UN TOTAL DE 30 SERIES MENOS MARTES Y VIERNES QUE TIENE ALGUNA MÁS.

2 series aproximación + 3 efectivas cada ejercicio realizado, esas 3 efectivas son dos de ellas con rest pause (cuando llegó a FALLO a la octava / novena repetición, descanso 10 segundos y saco mínimo entre 1 y 3 repeticiones más) y la última serie efectiva de cada uno hago 8 / 9 repeticiones de nuevo al fallo y DOS DESCENDENTES QUITANDO UN 20% DEL PESO EN CADA DESCENDENTE.

Química desde que terminé la definicion HASTA esta tercera semana que llevo, SOLO UNA Ampolla de testo Cipionato Cooper(por ser ampolla y ser solo una utilizo Cooper por comodidad)

En cuanto a Fuerza en los entrenos, semana a semana me voy superando en TODOS LOS EJERCICIOS…

Dentro de dos días empezaré dieta nueva con 3.841 kcal.

8 Me gusta