Bitácora de alphadct

Hola gente,

Tenia ganas de abrir una Bitácora desde hace un tiempo para ir actualizando mis progresos pero hasta ahora no habia encontrado el momento ni me habia animado.

Actualmente llevo desde finales de Octubre del 22 con @Amateur, llevamos un poco mas de 6 meses con el cual estoy encantado, primero hicimos una etapa de ganancia y ahora estamos en etapa de definicion, sin poner fecha a nada ya que tengo ningun fin competitivo, mas alla del de querer ponerme fuerte.

Me gustaria tambíén hablaros un poquito de mi, actualmente tengo 36 años, cerquita ya de los 37, empece con el tema de los hierros con 16 años, entrenando ininterrumpidamente hasta los 22, luego la que es actualmente mi mujer se quedo embarazada y tuve una epoca un poco de desconexion en general, tanto de los hierros como del deporte en general, volvi a conectar con todo ello sobre los 26 pero enfocandolo mas hacia el spinning, clases de HIIT, etc, me tire con ello hasta los 32, lo cual agradezco ya que a nivel cardiovascular y en otros aspectos mejore muchisimo.

Llegue un punto que entre que el grupillo que habiamos formado en esas clases se fue desvaneciendo y que hubo cambios de monitor que me desmotivaron, me dio de nuevo el gusanillo de empezar otra vez a darle otra vez a los hierros, y hasta ahora, en un primer momento lo hice todo por mi cuenta con la aplicacion YAZIO, pero llego un punto que vi que necesitaba una vision externa y mas profesional de todo, y al conocer este foro y leer tantas cosas positivas de @Amateur decidi contactar con el.

Pues esto seria un poco mi trayectoria, de forma muy resumida, siempre he sido natural, nunca he usado inyectables ni ningun tipo de oral de ningun tipo, pero no descarto utilizarlos, tal y como le comente a mi preparador, pero los tiempos los marcara el y yo no tengo ninguna prisa en ponerme a ello, cuando sea el momento idoneo se hablara, hasta entonces me limito a trabajar, seguir la alimentacion al 100% y a darlo todo en cada entreno que realizo.

Actualmente estoy con una Push-Pull-Legs frecuencia 2, 3 dias de entreno + 1 de descanso, y vuelta a empezarm me siento muy agusto con ella, disfruto haciendola y recupero bien, asi que de lujo.

Despues del tochaco lo dejo aqui, por ahora, ya ire subiendo algunas fotos de varias etapas de estos ultimos años y ir actualizando los progresos y sensaciones.

Ha sido un placer.

5 Me gusta

Voy a ir subiendo unas fotos de los cambios de estos ultimos años.

La primera foto es de 2021, en ese momento hacia pocos meses que habia vuelto a los hierros, y aun lo combinaba con el HIIT y otro tipo de actividades.

Las siguientes dos fotos son de 2022, por lo que veo en las fechas 9 meses despues de la anterior, en ese momento ya estaba de nuevo totalmente enfocado otra vez en los hierros, controlandome las macros y siendo bastante disciplinado.


Las siguientes fotos son de mas o menos las mismas fechas pero en el curro:




El punto mas bajo que llegue el verano pasado:

Finales de verano, me encontraba ya estancado y mis escasos conocimientos ya no daban mas de si, sabia que o hacia algo o ya poco iba a mejorar por mi mismo, asi que poco despues decidi contactar con @Amateur



La siguiente foto ya llevaba 1 mes con @Amateur , fue en noviembre de 2022:


Enero de 2022


Finalizando el volumen y la etapa de ganancia muscular, en este punto estaba en 97 kilos para 1,74, muy tapado pero contento del proceso, 1 setmana despues de estas fotos empezamos ya la definicion



Ese ha sido un poco el resumen fotografico del proceso desde que empece otra vez a darle de forma exclusiva a los hierros, periodos entre 2021-2023.

6 Me gusta

pi-pipi-pillo sitio…

1 me gusta

Bienvenido!, siempre hace ilusion el primer mensaje :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Nada compañero, estas en buenas manos, a ver si pronto empiezo yo con amateur

1 me gusta

buen progreso!!

1 me gusta

Ya veras como te va de puta madre con el, conseguiras sacar un fisico de puta madre, tienes muchisimos años por delante, recien empiezas y ya estas fuerte como el vinagre!

Estoy flako manin, pero gracias<3

1 me gusta

Tocaba depilar por ordenes del mister, a mi me gusta el pelito pero toca hacer caso jaja


88,80 kg esta mañana en ayunas.

1 me gusta

Seguimos picando piedra y dandole a duro, hoy he dado 86,90 en bascula.

Ahora mismo tengo planificados 5 dias que debo estar en unas 1700 calorias, por lo que he contado por encima, y dos dias que tengo pautadas 2200.

De rutina sigo con la Push-Pull-Legs en frecuencia 2, 3 dias de entreno + 1 de descanso y vuelta a empezar + los 20 minutos de cardio y 10.000 pasos diarios.

De energia me encuentro bien, recupero bien y el hambre esta bajo control, ya que nunca he sido de tener ansiedad por la comida, asi que la dieta siempre la llevo fenomenal.

Dejo unas fotos del estado actual, una tomanda antes de ayer y otras de ayer cuando salia del gym.




Tengo esto muy abandonado pero actu rapida y concisa.

Así termine la definición, principios octubre, 75kg aprox.


Fotos de mi estado actual aun natural después de 6 semanas con calorías de mantenimiento, mismo peso aprox.


Termine fase de definición en unos 75 kg aprox, principios de octubre, hice analítica y todo correcto menos la testo por los suelos, supongo que debido a tantos meses de déficit, aunque a saber, luego estuve 6 semanas a 2700 calorías donde recupere sensaciones, rendimiento y fuerza.

Una vez terminadas esas 6 semanas hemos iniciado una terapia básica con 375gr de testo de 12 semanas y como kickstart turinabol 30mg las 3 primeras semanas, veremos como pega.

Calorías actuales 3.200, peso ni idea, me toca pesarme martes que viene e intentare actualizar, que justamente será la primera semana de uso de sustancias.

Actualmente estoy con @AntonioDMAK.

Saludos.

3 Me gusta

Buen punto de partida @alphadct , ya se están viendo cambios y partiendo de esta buena base la terapia aunque básica para un primer contacto va a rendir mucho y en unos meses se va a notar bastante el trabajo. Ánimo y a seguir trabajando de forma disciplinada como hasta ahora, esto es lo principal siempre en cualquier preparación. Un abrazo!

Gracias por tus palabras Antonio.

1 me gusta

Impresionante evolución, te felicito.

:muscle::muscle:

1 me gusta

Obviamente llevas muchisimos años entrenando, pero poca gente llega a pesar lo que mide de forma natural con ese porcentaje graso.

Asi que enhorabuena :grimacing:

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos por vuestras palabras @Viejo_Novato y @TITANNPC

Son años si, de los 16 pues tu dirás, pero claro, ojala hubieran sido mas constantes, ya que entre medio ha habido épocas mejores, peores, paternidad, épocas de mucho trabajo, otros deportes, un poco de todo, pero desde hace unos años estoy en un buen momento y con la motivación por las nubes y quiero aprovechar al máximo ahora que aun tengo cuerda.

Intentare mantener esta bitácora mucho mas al dia.

Saludos!

2 Me gusta

Aprovechando que le he mandado mi reporte semanal a @AntonioDMAK y que me tome estas fotos ayer tarde sin saber aun el peso que daría hoy, actualizado bitacora.

Peso en ayunas 79,25kg para 1,72, subida significativa.

75,60 [14-11-23]
79,25 [21-11-23]

Primera semana de terapia completada y parece ser que el turinabol esta haciendo efecto, tengo ganas de ver cuando pegue la testo.




3 Me gusta

Ya se está empezando a notar, increíble que en ocasiones sea así, tanto en peso como en aspecto en tan solo una semana. Cuando el peso corporal varía tanto en tan poco tiempo durante una terapia además de la acumulación suprafisiológica de glucógeno a nivel intramuscular y la retención hídrica asociada, las piernas podrían estar respondiendo aportando bastante a esa variación de peso corporal

El peso va subiendo y la condición se va manteniendo decentemente, el ultimo día que me pese estaba en 79 kg (28-11-23) , subimos calorias a 3.700.

Terminando tercera semana de ciclo.

Foto de ayer noche con todas las comidas ya hechas, tema digestiones e hinchazon por ahora de lujo, no se si el ciclo tendra algo que ver aparte de la fuerza, congestiones y recuperacion, otra cosa que he notado es mayor hambre y mejores digestiones.

3 Me gusta

Brutal muy buen fisico!!! El cambio es muy bueno :muscle:t2: y vas con un muy buen preparador asi que tranquilo en ese aspecto jeje :muscle:t2:

1 me gusta