Hola gente,
Tenia ganas de abrir una Bitácora desde hace un tiempo para ir actualizando mis progresos pero hasta ahora no habia encontrado el momento ni me habia animado.
Actualmente llevo desde finales de Octubre del 22 con @Amateur, llevamos un poco mas de 6 meses con el cual estoy encantado, primero hicimos una etapa de ganancia y ahora estamos en etapa de definicion, sin poner fecha a nada ya que tengo ningun fin competitivo, mas alla del de querer ponerme fuerte.
Me gustaria tambíén hablaros un poquito de mi, actualmente tengo 36 años, cerquita ya de los 37, empece con el tema de los hierros con 16 años, entrenando ininterrumpidamente hasta los 22, luego la que es actualmente mi mujer se quedo embarazada y tuve una epoca un poco de desconexion en general, tanto de los hierros como del deporte en general, volvi a conectar con todo ello sobre los 26 pero enfocandolo mas hacia el spinning, clases de HIIT, etc, me tire con ello hasta los 32, lo cual agradezco ya que a nivel cardiovascular y en otros aspectos mejore muchisimo.
Llegue un punto que entre que el grupillo que habiamos formado en esas clases se fue desvaneciendo y que hubo cambios de monitor que me desmotivaron, me dio de nuevo el gusanillo de empezar otra vez a darle otra vez a los hierros, y hasta ahora, en un primer momento lo hice todo por mi cuenta con la aplicacion YAZIO, pero llego un punto que vi que necesitaba una vision externa y mas profesional de todo, y al conocer este foro y leer tantas cosas positivas de @Amateur decidi contactar con el.
Pues esto seria un poco mi trayectoria, de forma muy resumida, siempre he sido natural, nunca he usado inyectables ni ningun tipo de oral de ningun tipo, pero no descarto utilizarlos, tal y como le comente a mi preparador, pero los tiempos los marcara el y yo no tengo ninguna prisa en ponerme a ello, cuando sea el momento idoneo se hablara, hasta entonces me limito a trabajar, seguir la alimentacion al 100% y a darlo todo en cada entreno que realizo.
Actualmente estoy con una Push-Pull-Legs frecuencia 2, 3 dias de entreno + 1 de descanso, y vuelta a empezarm me siento muy agusto con ella, disfruto haciendola y recupero bien, asi que de lujo.
Despues del tochaco lo dejo aqui, por ahora, ya ire subiendo algunas fotos de varias etapas de estos ultimos años y ir actualizando los progresos y sensaciones.
Ha sido un placer.