Bitácora Pedro 1987

Semana 2 :

101,3 kilos




18 Me gusta

Dieta cerrada estas 4 semanas, comida toda sólida.
Química hasta hace una semana para la definicion hemos usado(8 semanas) :

NPP 3 ampollas de 100
200 de Deca
750 testo.

Estas dos últimas semanas estaremos

500 testo enantato
500 trembolona enantato.

Aparte el Hcg intraciclo… Arimidex…

14 Me gusta

Brutal madre mía macho vaya fisicazo que tenías escondido de lo mejorcito !

2 Me gusta

Muy buen trabajo por parte de los dos y vaya cojones tienes tio!! Seguiremos atentos por aquí ! :muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Gracias… Me veo mejor que nunca. Este mismo peso lo tenía en volumen pero con 7 cm más de abdomen! Yo creo que ha hecho que gane hasta masa muscular en alguna parte del proceso

2 Me gusta

Gracias de verdad… Quedan dos semanas y al volumen SI ME DEJAN

2 Me gusta

Gracias, cualquier crítica la volorare!

Y gracias que no te dicho nada! Y fuiste de los primero cuando hablamos amigo

4 Me gusta

Enhorabuena. Lo mejor es que ahora, al verte tan bien, la motivación va a estar a tope y vas a progresar aún más. :+1:

2 Me gusta

Lo que he aprendido que un preparador tanto que hablamos, o te llevan a desmotivarte o ha recuperar la ilusión… Yo antes me veía bien, pero aquel punto que cogí estuve a punto de tirarlo todo, pero Amateur ha sido… Ya también en lo personal, y una cosa, tu le dices ya hemos bajado mucho peso, hacemos volumen? Y te dice NO, o alcanzas el punto que yo quiero o no seguimos… Son detalles que tu dices este tío tiene idea y método… Pero a la vez puedes hablarle de TODO QUE SI ALGO TIENES RAZÓN ADAPTA.

GRACIAS

6 Me gusta

Muy buena evolución, ya por pedir solo te falto detallar los entrenos :upside_down_face:

1 me gusta

Brutal compañero!

1 me gusta

Menuda remontada!!! Brutal físico @Pedro1987 y gracias por compartir tu exp con los demás!!
En la bajada de peso progresiva tienes estancamientos? Y si es así, tocas más la dieta o los entrenos?

3 Me gusta

Son 130 kg tio solo faltaria que estuvieras apretado cabron jajajaja yo realmente no lo veo tan mal para acabar un volumen tan largo el abdomen es visible y dado la barbaridad de calorias que estabas comiendo no esta nada mal yo te diria que con ese volumen tan grande tambien metiste muchos kg buenos

5 Me gusta

Muuy buen trabajo la verdad enhorabuena se te ve de lujo

1 me gusta

Menudo animal, da gusto ver tus progresos…

Respecto a Amateur, yo llevo un par de meses en sus manos y sin él no sería lo mismo. Totalmente recomendado.

1 me gusta

Como entrenas? Que pesos mueves en sentadilla, banca…etc ejercicios basicos en general?
Menudo animal.

2 Me gusta

Buena pregunta… Me quedan muchísimas cosas, 9 meses Dan para mucho…
Pero lo hemos basado en dos / tres series de aproximaciones según ejercicio, a 1 minuto de descanso, y tres series efectivas a 8/10 repeticiones, con dos minutos de descanso entre ellas.

Primero un grupo muscular por día.

Las últimas 8 semanas pase a frecuencia dos con objetivo de hacer entrenamientos más largos sin machacar un mismo día el mismo grupo muscular, y a la vez nos sirviera de gasto calorico.

Lunes : Pecho/ hombros/ triceps
Martes: Espalda/ trapecio/ biceps
Miercoles : piernas completas enfocando más femoral.

LUEGO se repite todo y en el segundo día de piernas focalizar más cuadriceps.

Duracion de los entreno 1 hora y 40 o incluso 2 según lo pesado que tire y necesite algo más de descanso.

Cardio siempre MÍNIMO 1 HORA AYUNAS, O 45 MINUTOS DESPUÉS DEL ENTRENO.

LUEGO PASE A 1 HORA FIJA AYUNAS Y 30 MINUTOS DESPUÉS ENTRENO.

Y ÚLTIMAS 8 SEMANAS 1 HORA Y MEDIA AYUNAS, MÁS 45 DESPUÉS DEL ENTRENO O A LA NOCHE.

8 Me gusta

Buena duda… Estancamiento como tal solo hubo un par de veces, y para ello SIEMPRE ANTES DE TOCAR LA DIETA Y COMER MENOS, intentamos aumentar gasto calorico, ya sea con cardio, o actividades diarias…
Un apunte, puedes exprimir el gasto calorico hasta un punto en el que no veas que luego te afecta en el rendimiento en sala, en tal caso es mejor descansar y mirar la dieta.

LUEGO hicimos en medio un parón de 6 semanas después de llevar 6 meses bajando de peso para acelerar el metabolismo y recuperar fuerza, en esa etapa progresivamente comimos un poco más y cogí unos 3 kilos. Y ya afrontamos esta última etapa de apretada la cual llevamos 8 semanas.

Como respondí antes, hemos priorizado hacer más cardio, entrenps más largos, etc antes de la comida, una vez exprimido eso la dieta se tocaba… Me ha venido de lujo hacerlo asi

2 Me gusta

Hola, lo sé, pero luego 9 meses de definición no se los deseo a nadie! Prefiero periodos más cortos de bajadas y para ello hay que llegar más finos

2 Me gusta