Bitácora personal de Xoán

Buenas a todos:

Llevo ya unos meses siguiéndoos de cerca y consultando toda la valiosa información aquí vertida. Precisamente, fue así cómo llegué hasta aquí: investigando en internet, consultando fuentes y contrastando información.

Por varias razones, yo empecé tarde a cuidarme con rigor física y psicológicamente: en torno a los 30 años. Comencé revisando mis hábitos nutricionales y mi dieta, entrenando y adquiriendo la técnica necesaria (que me llevó bastante más tiempo del que pensaba) y yendo a terapia para resolver conflictos emocionales, progresar en todos los niveles y desarrollar estrategias personales para adquirir resiliencia, sabiduría y madurez. Investigo mucho, pues es algo que me apasiona hacer y, por ello, tomo únicamente los suplementos de probada evidencia científica que poseen beneficios para la salud y para el rendimiento físico. Y, después de diez años, ya con 40, decidí introducirme en el mundo de los SARMS. Con una primera asesoría de Sarmacia, realicé un primer ciclo conservador a base de LDG-4033 y MK-677, que me ha ido francamente bien. He realizado recientemente también una segunda asesoría para mi siguiente ciclo, que constará ya de cipionato de testosterona, enantato de metenolona y RAD-140.

Antes de empezar a cuidarme, con 30 años, yo pesaba unos 69 kg midiendo 1,80 m. Hoy ya peso cerca de los 80 kg y poseo una buena composición corporal. Al menos, la adecuada para meterle ya mucho más volumen de masa muscular y seguir progresando.

En los próximos días, según disponga de tiempo, trataré de añadir más datos relevantes e incluso fotografías para ilustrar mi estado previo, actual y mi progreso. Mis dudas actuales, hoy por hoy, son dónde adquirir ciertos productos (como la testosterona) de fuentes de calidad y fiables. Con los SARMS, sin embargo, me ha resultado algo más sencillo averiguar fuentes fiables y de calidad para adquirirlos.

Gracias a todos por vuestra atención y contribución. Sitios así son muy valiosos para encontrar información que, de otro modo, resulta opaca, dudosa y muy difícil de encontrar.

1 me gusta

Hola @LivorMortis sigues por aqui?

¡Buenas! Sí, por supuesto, estoy siempre atento a lo que se mueve por aquí.

1 me gusta

Que tal va tu progreso campeon?

Actualiza tu bitacora que me pica la curiosidad de saber wue tal vas!

Un saludo!