Hola, me presento y acepto consejos

Saludos a todos, tengo 33 años y llevo 3 años entrenando constantemente en el gimnasio. Soy hectomorfo y en este tiempo con dieta y rutina pase de 59 kg de peso a 74 actualmente (mido 1,76) después de leer en varios foros y mirar videos, después de haber probado mk677 con efectos notorios (+3kg en semanas y mas fuerza en los ejercicios des del dia 1) Ahora empezare con un ciclo de lgd 4033, mk677 y cycle support all in one. Acepto todo tipo de consejos y criticas constructivas. gracias de antemano a todos.

Buenos días @Abdo, primero de todo bienvenido a este foro.

Es difícil hacer recomendaciones con tanta poca información, porque cada persona tiene una genética determinada, pero viendo tu buen progreso en 3 años, no has pensado en continuar un tiempo más sin química??? Tampoco sé cómo entrenas y como estructuras tu alimentación actualmente.

Por otro lado, no se si has leído sobre el tema de los SARMS y sus efectos a nivel beneficios versus efectos adversos, sobretodo a nivel hormonal.
Si no lo tienes claro, mi recomendación es que te informes mucho (en este foro tienes la biblia) y esperes.
Yo iba a hacer lo mismo que tú, pero con más de 20 años de entreno, pero tuve la gran suerte de dar con este foro, después de leer y leer decidí no iniciarme con los SARMS.
A día de hoy sigo natural y en breve haré mi primer ciclo pero de una manera muy distinta a como lo quería hacer hace unos meses.

4 Me gusta

Lee mucho por el foro e infórmate bien.

1 me gusta