Hola, me presento y acepto consejos

Saludos a todos, tengo 33 años y llevo 3 años entrenando constantemente en el gimnasio. Soy hectomorfo y en este tiempo con dieta y rutina pase de 59 kg de peso a 74 actualmente (mido 1,76) después de leer en varios foros y mirar videos, después de haber probado mk677 con efectos notorios (+3kg en semanas y mas fuerza en los ejercicios des del dia 1) Ahora empezare con un ciclo de lgd 4033, mk677 y cycle support all in one. Acepto todo tipo de consejos y criticas constructivas. gracias de antemano a todos.

Buenos días @Abdo, primero de todo bienvenido a este foro.

Es difícil hacer recomendaciones con tanta poca información, porque cada persona tiene una genética determinada, pero viendo tu buen progreso en 3 años, no has pensado en continuar un tiempo más sin química??? Tampoco sé cómo entrenas y como estructuras tu alimentación actualmente.

Por otro lado, no se si has leído sobre el tema de los SARMS y sus efectos a nivel beneficios versus efectos adversos, sobretodo a nivel hormonal.
Si no lo tienes claro, mi recomendación es que te informes mucho (en este foro tienes la biblia) y esperes.
Yo iba a hacer lo mismo que tú, pero con más de 20 años de entreno, pero tuve la gran suerte de dar con este foro, después de leer y leer decidí no iniciarme con los SARMS.
A día de hoy sigo natural y en breve haré mi primer ciclo pero de una manera muy distinta a como lo quería hacer hace unos meses.

4 Me gusta

Lee mucho por el foro e infórmate bien.

1 me gusta

Primeramente muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Soy Hectomorfo y en cuanto a deporte llevo mas de 15 años entrenando y hasta los 30 años me mantenia en 59 63kg ya que competía en Sanda (artes marciales) y ya me iba bien estar en el peso (pero aun que quisiera no subia mas de peso) pero al dejarlo decidí que queria aumentar mi cuerpo y verme bien y fuerte. Llevo des de entonces haciendo dieta y rutina de entreno asesorado de un nutricionista. Actualmente peso 73 kg y mi intención es querer bastante mas. Y he decidido hacer un ciclo con ligandrol y mk677 con cycle all in one para potenciar el ciclo y una base de DHEA ya que por lo que he leido el lgd es supresor de testo y protector hepatico. (Lo pongo todo detallado ya que al ver los efectos secundarios, también vi estas recomendaciones para prevenirlos) despues de haber visto muchos videos y hasta hace poco leer mucho en este foro. Pues por lo general he visto que si se quiere empezar por algo suave lo “mejor” es empezar con sarms. De todos modos os ire informando de mi proceso y sensaciones.

Por mucho que te digamos, si lo tienes claro pues adelante. Prueba y ya nos contarás, pero como te he dicho, te vas a fastidiar el eje sin apenas resultados.

PD: el DHEA no evitara que muera tu eje hormonal

1 me gusta

Pero tan fuerte es un SARMS para que se muera tu eje hormonal? Ahora ya me estas asustando :joy:

1 me gusta

No es fuerte, es simplemente la composición quimica la que causa esos efectos.

Un saludo

1 me gusta

Buenas,

Consejo: no hagas ciclos de sarms, son una bobada y no estan exentos de efectos secundarios y ademas, q no estan estudiados por lo q no sabemos q efectos graves pueden tener a largo plazo, algo q si sabemos con los esteroides. Y luego, otra cosa y no menos importante es q no tiene sentido hacer un ciclo de sarms sin base de testo, pq basicamente te vas a quedar impotente, con la testo por los suelos y con una basura de resultados y que de sensaciones te notes bien, no significa que tengas la testo bien.

Yo lo q haria seria un ciclo con testo y masteron/primo a dosis bajas. 350 de testo y 300 de masteron/proviron y es un ciclo q lo notas y con pocos efectos secundarios incluso menos problemas q con SARMS (salvo q seas un caso excepcional que siempre puede pasar XD).

Saludos,

6 Me gusta

A ver… A lo mejor “muera” no es la palabra mas acertada, vamos a cambiarla “pare” :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias por tu consejo Drex, entonces me recomiendas lo que me has dicho como primer ciclo? Pues me lo miraré y estudiaré bien y os digo que decidiré hacer. Total tengo este mes para pensar en que hacer ya que estoy en ramadan. Y con los consejos que me dais y lo que vaya mirando tengo este tiempo. Lo que tengo claro es que me quiero ciclar :joy::joy::joy:. Pero con los pies en la tierra y con la mejor info posible. De nuevo te agradezco tu aporte amigo. Un saludo! :muscle:t4:

2 Me gusta

No para nada, si precisamente escribo en el muro para informarme y recibir propuestas igual que otro compañero que me ha dicho su opinion en cuanto a hacerse un ciclo. Si que tengo claro que quiero empezar con los ciclos pero si con todo lo que leo y veo, va a ser mejor tirar de lo “tradicional” pues adelante aun que al ser el primero no dejará de darme algo de respeto. Digamos que el tema SARMS como en casi todos lados que buscas info te pone que los efectos son menores que los ciclos esteroideos da como mas confianza. Pero si que es verdad que como decia el compañero realmente los efectos secundarios a la larga aún no se saben y eso crea incertidumbre.

Yo también leí mucho sobre ello y casi me convencí, pero es marketing puro y duro para vender.
Entre otras cosas como dice otro compi más arriba, te parará el eje y no tendrás testo, en consecuencia aparecerán efectos colaterales.

1 me gusta

Usaste mk677 solo y tuviste buenos resultados? Yo queria probar-lo ya que es mas suave que los esteroides y no representa tanto riesgo pero despues de investigar llego a la conclusión de que no sirve de mucho, si tuviste buenos resultados me gustaria saber como lo usaste y que beneficions te dio y si lo aconsejarias.

1 me gusta

Buenos dias, así es. Nunca habia tomado nada antes, leí sobre mk y decidí probarlo tomando 20mg. Al dia de lab biaxol. El mismo dia ya note que podia levantar mis pesos maximos con facilidad y podia aumentar la carga. Y en 2 - 3 semanas subí 3 kg. Y en cuanto a efectos secundarios, tenia mas hambre y a mi me iba de lujo ya que me cuesta mucho comer. Pero a nivel negativo la verdad que no note nada.

Te hizo bastante efecto porque fue la primera toma de contacto con química y el MK 677 estimula la secreción de hormona de crecimiento.

Pero como dice @Drex lo suyo es un primer ciclo suave con poca testo y si quieres algún anabólico.

Yo también soy ectomorfo y empecé a entrenar con 70kg y mido 184cm. Estuve 4 años entrenando a fuego y comiendo como un animal y subí a los 79kg. Ni dietas ni pollas a comer a lo burro.

Después conocí y me junte con gente que competía y me animaron hacer mi primer ciclo.
Pero estuve 1 año entero estancado en 79kg sin poder rebasar los 80kg y probando de todo, dietas, nuevas rutinas y nada…

Mi primer ciclo fue el típico de subida de peso de 8 semanas, 250mg Susta, Deca 50mg(portugués) y un poco de wi Depot el bueno el de Bayer.

Me puse en 85kg y me quedé en 82-83kg. Desde entonces no he bajado de 80kg nunca más.

Ahora peso 86 y llevo sin ciclarme desde Agosto.

Para nosotros los ectomorfos lo suyo es comer y comer y entrenar 4 días y descansar lo máximo que puedas. En el descanso está el crecimiento.

No te desanimes y come como un cabrón, haz días de pecado y te zampas 1 o 2 pizzas para subir de peso y llenarte. Yo en invierno no tengo contemplación comiendo y me pasaba como a ti que no era mucho de comer pero el estómago se habré y al final te entra de todo.

Mi actual dieta de volumen tiene 4400kcal, la postearé en breve

1 me gusta

Enhorabuena por la subida Daniel. Yo la verdad que gracias a mi nutricionista pude llegar a los 74kg con dieta adaptada a mis gustos y rutina de entreno también (solo 30 min. Al dia y 0 cardio) sino aún seguiria entrenando en exceso y pesando 62 o 63kg como mucho​:joy::joy::joy:. Pues cuando lo postees le echaré un vostazo. Gracias por tu comentario compañero.

@Abdo @Daniel_SHKULL Aprovechando que hablais del teme yo hace años tuve en mente provar el mk677 de la siguiente forma: 10ml la primera semana y depende como la segunda y luego subirlo a 20ml, durante unos 2,3meses mi objetivo seria mejorar mis marcas y ganar volumen.
Soy tipo Daniel ectomorfo, empeza a entranar con 20/21 años pesando 50i pocos kg midiendo 1,77 actualmente con 24 años he subido de forma limpia a 72kg (tengo algo de abs, y se me continuan marcando las venas en los braços, y pecho y hombro despues de entrenar) ya me cuesta mucho subir tanto de peso como de marcas, como unas 3500-4000kcal al dia. Creeis que el mk me podria ayudar? Y me tendría que mirar los niveles de glucosa?
No quiero meterme ningún ciclo y me dan respeto las agujas y los orales no me gustan por todos los efectos secundarios que tienen

Pd: es verdad que va bien para el acne? Siempre he tenido desde los 16 hasta ahora…24

De nada hombre para eso estamos para ayudarnos.

Por cierto tú nutricionista está encarado a la musculación como un preparador??
Muchos nutricionista no saben hacer dietas para ganar músculo en culturismo y fitness. Yo pensaría en pagar quizás un poco más y buscar un entrenador que te cubra esas necesidades.

Los entrenadores están acostumbrados a hacer dietas para ganar mucha más masa muscular o definición. Y sus dietas son más estrictas y restrictivas con los alimentos.

Yo he llegado a comer durante meses 600g de arroz pesado en crudo y 1kg de carne pechuga/ternera. Cansa pero los resultados son increíbles.

Tiene bastantes años de experiencia a parte de que es amigo mio. Con el siempre que le pidas rutina o dieta, haces una entrevista por zoom y le explicas todo detalladamente. Comidas que te gustan, tu dia a dia, que quieres lograr con la dieta y en funcion de mas preguntas que te va haciendo se adapta a ti. La verdad que muy contento porque antes probé varios y nunca nada, eran rutinas y dietas genéricas y el conmigo dio en el clavo. Ahora estoy pendiente de hablar con el para que me asesore para un primer ciclo porque con quimicos la verdad que no se si tiene conocimiento. (leyendo y viendo en el foro y videos empezare con 300ml de testo con proviron mk677 y su pct a ver como reacciona el cuerpo). Cuando tenga la tabla detallada del ciclo la pasaré por aquí y ya me direis que tal.

No soy quien para decirte que lo pruebes. Mi consejo es que a tu edad puedes llegar a mejorar aún mas de forma natural pero siendo disciplinado con la dieta y entreno. Mk677 tampoco requiere de que te hagas pruebas, hace efecto en ma hormona del crecimiento y a pqrte de ayudarte a tener mas fuerza te suele dar hambre (almenos en mi caso). A partir de ahí ya depende de ti.