Bitácora-Primer ciclo de testo

Buenas!

Yo llevo 3 semanas de mi primer ciclo, me he pinchado siempre en cuadriceps salvo una en abdomen, siempre con agujas de insulina, el PIP en el adomen fue notable, dejando rojez e hinchazón, en el cuadriceps, al principio estaba 4 días como si me hubieran dado un buen golpe, me pareció tan anormal, que cambie de lab y cogí testo nueva, el pip ahora es menor, pero no hay mucha diferencia, lo único que noto, que si pincho en el mismo sitio, cada nuevo pinchazo el pip es menor, de hecho, ahora solo tengo molestias durante día y medio.

Yo me hice la misma pregunta, si esto es siempre así mal vamos xD, pero parece, al menos en mi caso, que la cosa cada vez es menor.

Un saludo

Qué tal!,
Espero que vaya todo bien con tu ciclo, mi dolor en la parte lateral de la pierna ya va remitiendo, así que todas mis paranoias se van reduciendo, estaba bastante preocupado sobre una infección, hablé con mi preparador y me comentó que el cuerpo se debe ir acostumbrando y a usar la técnica de la Z, consiste en desplazar la grasa al pinchar para que cuando vuelva a su posición natural al líquido se le haga casi imposible salirse del músculo, pero sobretodo me comentó que el cuerpo se hace, al final estamos causandonos heridas en el músculo e inyectado algo externo.

2 Me gusta

Te adjunto una foto de la técnica en Z
Anexo 4 CAS

1 me gusta

Lo voy a probar a ver q tal. Yo siempre inyecto en glúteo, tuve dolores mínimos, los primeros fueron un poco más intensos y a medida q pasan las semanas ya prácticamente se sienten muy poco.

12/05/2023 Llevo 3 pinchazos (semana y media de ciclo) pensé que tardaría más a notar cambios pero en el gimnasio de una semana a otra he aumentado repeticiones y peso en todos los ejercicios, hablo de 4-5 repeticiones en todos los ejercicios. También si que he notado que todo me toca un poco más la polla, yo no me noto más agresivo ni la gente de mi alrededor me ha comentado nada pero si que todo me molesta un poco más, también puede ser que esta semana me haya encontrado a más gilipollas que la media.
También debo decir que soy consciente que todo esto puede ser sugestión pero en el ejemplo del gimnasio, aunque es posible ya que la mente tiene un poder increíble pero no creo que sea solamente sugestión.

Por cierto, el dolor de la pierna ya ha casi cesado del todo.

Seguimos.

Creo que te estas sugestionando jajajaj es muy poquito tiempo y muy bajita dosis

Por supuesto y por eso observo todas las posibilidades, pero te comento por ejemplo con banca, hago una sola serie a la semana (con objetivos de hipertrofia hay mejores ejercicios pero le pedí a mi entrenador de mantenerla porque es un ejercicio que me gusta mucho) yo levantaba 3 repeticiones a RIR1 con 120kg, pues bien esta semana me hice 6 repeticiones, estos cambios tan bruscos de una semana a otra me extrañan. Pero que por supuesto puede ser sugestión/motivación y por eso tiro más fuerte.

Buenas, actualizo con una captura de las mediciones de la primera semana vs actual (2 semanas después) los pesos son 84kg vs 85,65kg.
Captura de pantalla 2023-05-03 024327
Captura de pantalla 2023-05-15 023347

Esas 3 repes más serán parte por el push inicial de química y parte por psicología. Es posible que las 3 repes las estuvieras haciendo sin ir al 100% y la testo te haya hecho llenar el músculo.

¿Cómo te salió la testo en la analítica?

Bueno, me tomo los entrenos bastante enserio, si hacia las repes al 100% jajajaja no voy al gym a calentar. Todavía no tengo los resultados sigo esperando, no se que pasa con el maldito análisis.

Me refiero a que no fueses al entreno con el músculo al 100%, cargado de glucógeno y descansado. Al meter testo se recupera antes y se carga de glucógeno y agua más fácil, lo que conlleva más rendimiento inmediato.

Vaya espera más larga. Cuando los tengas súbelos por aquí por curiosidad. De cara al PCT es interesante tener los valores previos. :+1:

Compañero has ganado 1’6kg y también 1’6cm de cintura, revisa los macros, kcal y entrenos porque pienso que estás ganando grasa demasiado rápido.

Puedes verlo en el pliegue de la cintura también.

Vale ya entendí, pues eso sique puede tener lógica la verdad.
Y si respecto a los análisis me están cansando del tema en cuanto los tenga los subo y no pienso volver a esa clínica porque no interesa tardar un mes para obtener unos resultados

El tema de la cintura no me preocupa, soy celiaco y a veces le pillo pan a mi novia (con gluten) y se me hincha, eso no me raya, y el pliegue del abdomen lo más probable es que sea simple retención de agua por la fase inicial del ciclo. Llevo con los mismos macros un mes. Además con mi entrenador ya miramos cuanta grasa y músculo teórico gano/pierdo y nada raro, todo bien.

1 me gusta

Pues debería preocuparte si quieres ganar la menor grasa posible durante el ciclo… te lo compraría si solamente fuera la medida en centímetros pero si el pliegue varía no es inflamación por estar dilatado retenido.

Si confías en tu entrenador déjate llevar, pero empezar así no es lo más óptimo, los primeros kilos de retención son gran parte mayor glucógeno y líquidos, pero no mayor cintura, a no ser que vinieses de un gran déficit y planteases un gran superávit de golpe.

Sea como sea ánimo con la preparación :muscle:

1 me gusta

Pues resulta que los muy jodidos si tenían los resultados de la testo, me he acercado y me lo acaban de imprimir.
Captura de pantalla 2023-05-15 165148

Gracias un saludo!

1 me gusta

Si no me equivoco en leer 26, está genial. Seguramente un pico de LH esporádico.

1 me gusta

Sí, el rango es 7.90-31.30, pero bueno tengo 22 osea que debo estar en la parte alta del rangojajajajaj

Lo que si, me han dicho que no miden la testosterona libre porque he preguntado porque no están en los resultados. No pienso volver a esta clínica la verdad