Bitácora-Primer ciclo de testo

Buenas, llevo 4 años en el gimnasio de los cuales metería 3 porque el año de covid entre el covid y que tuve un problema de salud no entrené. Voy a empezar mi primer ciclo en unas semanas e iré actualizando todo por aquí semana a semana.

1 me gusta

Estas son mis biometrías:
PESO 84KG
Captura de pantalla 2023-05-03 024327

Estas medidas son de una semana antes de empezar mi primer ciclo aligual que el análisis sanguíneo. Todavía estoy a la espera del perfil hormonal, en el país que vivo no se analiza la T3 ni la T3 libre así que solamente tengo mediciones de la T4 libre y la TSH, en cuanto al perfil lipídico todo en rango, tengo antecedentes con problemas de colesterol así que era algo que me preocupaba.

1 me gusta


1 me gusta




1 me gusta










Lo único que está fuera de rango es la LH por lo que me he visto, niveles altos pueden significar infertilidad, quiero esperarme al perfil hormonal para poder relacionar testo y LH, si alguno tiene más conocimiento que yo cualquier información en bienvenida.

1 me gusta

Hoy he empezado con el ciclo, voy con preparador así que yo voy a seguir a raja tabla lo que me diga:

-300mg testosterona semanal (150mg lunes y150mgjueves)
-40mg telmisartán todos los días.
-CoQ10
-TUDCA/NAC
-Complejo vitamínico B
-Vitamina K2
-TMG
-Colestfenol

Hoy ha sido el primer pinchazo, me lo ha realizado mi pareja (todavía no me siento capaz de autoinyectarme) no me dan reparo las agujas pero me da respeto que se parta o algo similar.

La inyección ha sido fácil, sin dolor, estoy usando una mezcla de enantato y cipionato de 400mg/ml. y he comprado agujas de insulina y otras de 1" 23G, iré rotando hombros y glúteos.

Si que es verdad que a la media hora de la inyección me ha entrado cierta letargia, no se si relacionarlo con la testosterona o por la impresión de la primera vez y los nervios.

2 Me gusta

Se me ha olvidado comentar que dispongo de tamoxifeno por si algún casual aromatizara y desarrollase ginecomastia, la intención es no usarlo ya que si aromatizo con 300mg mal empezamos…

El tamoxifeno es para otra cuestión, espero tengas un IA tipo exemestano, porque eso es lo que va a evitar esa aromatización, segundo, si es una bitácora no lo pongas en el apartado ciclos

Pues me informaré sobre el exemestano y lo comentaré con mi entrenador, gracias.

1 me gusta

06/05/2023 Ayer me inyecté por segunda vez (los otros 150mg), esta vez en el glúteo, como dije voy a ir rotando, lo hice yo solo, la verdad que ningún problema, inyecté en el cuadrante superior derecho y casi que prefiero las cánulas más grandes ya que la inyección es más rápida, con la aguja de insulina es más lento, bastante más. Si que es verdad que tengo un poco de molestias al caminar pero descarto por completo haber pinchado en el ciático ya que no tengo ningún entumecimiento ni parálisis en el pie, es más hoy entrené pierna y no sentí ninguna debilidad.

2 Me gusta

Te lleva un tal Carlos M?

1 me gusta

Ole tu, analiticas, biometria… bien preparadito, te deseo lo mejor en esta primera toma😊

Buenas, mi intención con esta entrada solamente pretendo relatar mi experiencia con mi primer ciclo, nada más.

1 me gusta

Gracias! Estoy valorando comprarme un tensiometro que he visto que por 50€ te puedes comprar uno así lo tengo en casa y me olvido de ir a la farmacia cada dos por tres.

3 Me gusta

Os acordáis el otro día que me pinché el el glúteo? Pues sigo yendo un poco cojo, me he empezado a poner bolsas de hielo y si que se ha relajado la inflamación, pero que me recomendáis porque si esto es así siempre mal vamos…

1 me gusta