Bitácora Quijote

Voy a empezar en unos dias terapia con hgh, metformina y t4 y quizas meta tambien ECA. Estoy esperando a que me llegue el hgh y bueno… informandome bien de como se usan estas sustancias para aprovecharlas lo máximo y no tenga problemas en un futuro. La hgh si que la usé hace 3 o 4 años durante 4 o 5 meses y la verdad que tampoco note mucho cambio. Yo para mí que ere Fake, era la famosa Zenosim que por aquellos entonces era la creme de la creme hasta que dejó de serlo.
Despues de empezar con esto, la idea es continuar a mediados de Junio con Testo y alguna cosa mas, que iré posteando.
Las cantidades que voy a meter que creo que son las correctas son estas:
1-2 Semana
-2 Ui por la mañana en ayunas, esperando de 30 a 45 minutos antes de comer algo
-50 microgramos Eutirox(t4) e ir subiendo hasta 100 microgramos cada dos dias y mantenerlo ahí en ayunas junto a la hgh.
-Metformina 425 miligramos en el desayuno.

3° semana hasta 3 o 4 meses, ya iré viendo.

-4 Ui, 2 por la mañana en ayunas y 2Ui antes de acostarse dejando mínimo 1 hora depues de la última comida.
-Eutirox(T4) 100 microgramos en el desayuno, hasta 6 semana. Ir bajando hasta 25microgramos durante la semana 7 y descansar 2 semanas y despues arrancar otra vez.
-Metformina 850 mg en el desayuno y seguir mismo criterio que con la T4.
El ECA meterlo antes de entrenar y cada vez que haga cardio.

La Metformina iré viendo si la tomo regularme o dejo de tomarla según resultado de la glucosa en sangre, que me la mediré cada día.

Todo esto con su dieta correspondiente baja en calorias y analíticas correspondientes antes de empezar y ir controlando cada 15-30dias.

En la t4, es en lo que estoy un poco mas perdido porque nunca la he tomado y no se como me va a caer.

Acepto cualquier sugerencia sobre sustancias o cantidades a rectificar sobre esta terapia.

2 Me gusta

Y final de ciclo lleguéa este punto:


Sin usar hgh y haciendo una dieta baja en calorias.
Con 250 semana testo, maste y alguna cosilla mas, durante 12 semanas.
Ahora la idea es intentar con la hgh, t4 y demas, apretar mas y conservar mas músculo.

4 Me gusta

No tienes foto del punto de partida, ¿verdad? Por hacerme una va idea de lo que te hizo el ciclo realmente

El resultado, muy bueno, me gusta como quedaste :clap:t2::clap:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Sí, sí la tengo.
Tengo que buscarla en cuanto la encuentre la pongo por aquí.
Ya te digo que la transformación fue impresionante.
Estuve un año totalmente parado por una rotura de clavicula, imaginate como estaba…mal mal. Mucho tiempo parado trae sus consecuencias…

2 Me gusta

Ahhhh bueno se me olvidaba decir que tengo 47 años , a día de hoy estoy en 78 kilos y mido 182cm, y mi proposito no es coger volumen como habreis podido intuir.
Esta bitacora va con intención de guia a gente que le gusta la definición y no el volumen, aunque bueno todos sabemos que usando los roids adecuadamente puedes subir de peso hasta 5 o 6 kilos limpios durante 12 semanas. Yo lo he hecho.

3 Me gusta

Me interesa, yo me quedo por aquí. Te sigo con atención :clap:t2:

2 Me gusta

Y a día de hoy, tras la terapia, ¿has conseguido mantener mucho músculo o volviste al punto de partida?

1 me gusta

Como puse un poquito mas arriba, esta terapia la hice hace un par de años, me he mantenido todo este tiempo sin meter nada hasta.
Por lo que está claro que he perdido músculo, e intentando mantenerme todo lo mejor posible, con altibajos mejor peor pero simpre manteniendome en forma. Este último año he conseguido definir bastante simplemente con dieta y haciendo bastante cardio, pero está claro que el tono muscular que se consigue con los roids en natural es casi imposible, tambien creo que depende un poco de genética.
Llevo unos meses un poco mas relajado con la comida y se nota bastante, tengo un poco mas de grasa.

2 Me gusta

Nadie que me oriente en el tema de la T4??