Bitácora RLvx - Ostarina

Buenas compañeros, por aquí os voy dejando mi bitacora del ciclo de ostarina que voy a hacer. Nunca habia tomado ninguna sustancia hasta ahora, en principio empezaré una semana con 10mg y las cinco restantes con 20mg. Mi objetivo es darle un poco de forma al cuerpo, definir y disimular una puta ginecomastia que arrastro desde los trece añitos…

Como no hay gimnasio disponible en mi zona casi todo mi entrenamiento se basa en ejercicios de peso corporal, utilizando dos mancuernas de 14kg cada una, una barra de dominadas y dos kettlebell de 12kg cada una. Pocos descanso y sobrecarga progresiva cada semana en los ejercicios multiarticulares.

Este es mi físico actual después de dos meses sin gimnasio. En pata estoy flojo, me tire un año haciendo calistenia pura y dura y bueno… “No era tan importante”

Peso: 79,5 kg
Altura: 1,79 cm
Indice de grasa corporal, hace dos meses estaba en 13% ahora imagino que estará sobre 15%

En cuanto a la dieta, en déficit calórico, alta en proteínas e intentando ser lo más estricto posible.

Suplementación que tomo:

  • Magnesio.
  • Proteinas.
  • BCAA’s + Glutamina Preentreno.
  • Complemento vitaminas al desayunar.

Vamos a ir viendo que tal el progreso, y por su puesto abierto a sugerencias, ayudas o lo que sea! Aquí estamos para aprender!

Un saludo, y gracias a todos! :mechanical_arm:

5 Me gusta

Yo empecé la semana pasada con Ostarina con 10mg igual que tu y esta también con 10. La semana que viene vuelvo a entrenar y echaré 3 semanas con 20 mg.
Por ahora no noto gran cosa, quizás algo más apretado y el peso subió ligeramente.
Mi objetivo también es perder grasa y llegar a un buen punto de definición. Suplementación que uso es: Omega 3 y Multivitamínico (este por si acaso), Creatina post y pre cama Melatonina y Magnesio. A parte 3-4 veces en semana meto pre cardio en ayunas cafeina, extracto de té verde y L-Tirosina

2 Me gusta

Yo lo que si he notado al tercer día es una sensación de “tener las pilas cargadas” me noto con mas energía, en cuanto al entreno, por ahora no puedo decir nada, si acaso algo reseñable es que las super series de flexiones si noto más resistencia, pero esto puede ser algo más por la motivación :thinking:

1 me gusta

Por lo que he leído parece que hay cierta relación entre sentir algo en los testículos y cierta supresión. Yo cuando empiece mi ciclo lo comprobare si noto algo

Me quedo por aquí a ver como vas. Suerte compañero

1 me gusta

Que marca de sarms estás utilizando?

Osta-Rage de Musclerage

1 me gusta

Me parece pronto para una supresión, apenas han pasado cinco días. El tema de la libido igual que siempre incluso más, el pajarito va a tope y tieso como un mástil. El estado anímico también bastante bien, con energía y con ganas de hacer cosas constantemente.

Puede ser que sea un efecto secundario de algunos SARMs por lo que he estado leyendo y viendo, pero claro, no hay nada verídico ni escrito sobre el papel.

2 Me gusta

Si , es muy pronto creo para la supresión a partir de 2 o 3 semana me lo puedo creer , pero cada cuerpo es un mundo yo con ostarine no note ningún efecto malo la verdad una pequeña supresión quizás pero nada alarmante no se notó en nada después pct y arreglado , esperamos más fotos para ver el avance , suerte

Si se te empiezan a ver algo de cambios en la recomposición ya. A mí la osta me fue bastante bien la verdad, pero no noté nada del cosquilleo testicular del que habláis.

1 me gusta

No note en un ningún momento nada en los testículos , ni cosquilleo ni nada por el estilo de lo que comentáis, por cierto apuntar que ya q habláis de supresión a mí no se pero se me ponía el garrote que no veas y andaba muy cachondo más de lo normal y eyaculaciones como siempre sin problema

Yo tras 2 semanas de ostarine a 10mg subo a 20mg 3 semanas más. Por ahora poca cosa, ningún efecto secundario, algo más de congestión, músculo más lleno y bastante más energia que antes de empezar a tomarla (estoy en deficit) sobre todo por la tarde-noche.

Buenas compañeros, actualizo por aqui brevemente, lo dicho la energia cada vez a mejor, la resistencia con un aumento de manera notable, fisicamente me veo mejor (luego actualizo las fotos)

En cuanto al cosquilleo/dolor testicular, hablando con un compañero que entiende bastante del tema, me ha dicho que se debe al aumento de la libido , que eso es un hecho y la ostarina te pone por las nubes. Literalmente la conversación ha sido “te duele como cuando teníamos quince años y solo te dabas besitos con las chavalas y acababas con dolor de huevos” y efectivamente, la sensación es esa, la solución, darle a la zambomba o echar un casquete, y comprobado, mano de santo, el dolor desaparece :joy:.

3 Me gusta

Hola bro que tal yo siento el mismo cosquilleo, pero son momentos puntuales en el día llevo 2 semanas ya con la ostarine, empeze este lunes con 25mg, y empezó el cosquilleo, seguro que luego se pasa?

Como va todo??