Diario ciclo Ostarine

Tengo 38 años, llevo un año yendo al gym de forma constante y tengo un 23% grasa.
He empezado una definición ayer mismo.
Como arrastro un dolor muscular a la altura del codo izquierdo, he pedido un Peptido-157.
Mientras llega, he decidido tirar de un bote de Ostarine de Biaxol que tenía en un cajón pues he leído que también tiene beneficios fortalecimiento articular.
Nunca he tomado química antes.
Voy a hacer un ciclo de 8 semanas 10mg diarios. Sé que lo normal para un hombre es 20mg pero prefiero ser cauto.
También tomo 1600mg Tongkat y 2500mg Maca. En la semana 7 y 8 seguramente meteré Clomifeno 50mg días alternos y lo prolongaré una semana más según me vea.
Está mañana ha sido mi primera toma.
Día 1: A la media hora de tomarlo, he empezado a notar en la cabeza un ligero mareo que ha ido a más. He estado así unas tres horas. Me he asustado un poco pero me he tumbado en la cama y se me ha ido pasado. Ahora mismo siento una leve sensación de molestia estomacal y un muy leve embotamiento de cabeza.

Si vas a tomar 10mg de ostarine mejor que dejes el bote en el cajón.
Incluso 20mg ya es poco. Tienes que saber que lo estás tomando para fijarte en los resultados al terminar el ciclo. De no ser así, no te darías cuenta.
Y en cuanto a los mareos, te diría que es sugestión. Con una dosis tan baja, tu cuerpo casi no se ha enterado. Si cuando lo vuelvas a tomar te sigue ocurriendo, acompáñalo de comida para que la absorción sea mas lenta.

Respeto tu opinión pero ya te digo que sugestión no es.
Es más, hoy he ido a entrenar al medio día espalda y me he hecho los máximos pesos que suelo coger que llevo tiempo estancado (incluso hay días que no puedo) con relativa facilidad.
He notado que podría haber tirado más series y más ejercicios. He salido del gym fresco como una rosa cosa que antes no me pasaba.
El mareo no es sugestión, me ha pasado con otros antibióticos anteriormente. Reconozco la sensación, era un mareo real.

1 me gusta

En un principio yo y mi mujer sufrimos de dolores de cabeza, hasta que el cuerpo se acostumbra y se acaba el mal estar.

Puedes usar 20 mg sin miedo

El tema es que solo tengo un bote y no quiero iniciar 20mg a expensas de recibir el otro, que no llegue a tiempo, etc…
De todas formas, entrenando con los 10mg las sensaciones han superado mis expectativas con creces.
Si los siguientes dos meses se mantienen como el entreno de hoy o incluso un poco más, me doy con un canto en los dientes.

Siento decirte que es placebo, 10mg por primera vez hacen 0 efecto real en el gimnasio, que no es testo en suspensión.

3 Me gusta

para mi que le dieron anfetas :rofl:

Es efecto placebo 200%. No solo no le va a dar nada con 10mg… sino que hasta dentro de 2 semanas tampoco lo iba a notar con una dosis de verdad.

1 me gusta

Es que aunque fuese medio bote, es IMPOSIBLE que haga efecto real en el cuerpo en menos de 24 horas.

Ventaja de saber que es placebo? Que se puede quitar el bloqueo involuntario que había, una vez que haces algo es más fácil repetirlo

Actualización 17/02/2024:
Llevo casi 1 mes de Ostarine 20mg diarios y también completaré el siguiente mes. 8 semanas en total.
También tomo TUDCA diariamente, Tongkat Ali, Maca y Clomifeno 50mg a días alternos para contrarrestar la bajada de testo. Una vez termine el Ostarine seguiré dos semanas más con el Clomifeno a modo de PCT.

Debo de decir que si noto que el Ostarine hace efecto. Llevaba estancado en pesos 6 meses y este mes, aún estando en déficit calórico, he aumentado pesos en la mayoría de ejercicios. También noto efecto sobre la recuperación. Antes salía del gimnasio destruido, ahora casi como una rosa.
También tenía crujidos en los hombros y dolor muy leve según el ejercicio, eso ha desaparecido también.
¿Noto más fuerza con el Ostarine? Si
¿Mejor físico? Si pero no algo radical. Músculos más redondeados, un poco más apretado.
En términos generales noto que incrementa mi rendimiento deportivo.
Estoy contento con los resultados pues busco un físico atlético, no masivo y noto que los SARMS es lo que me pueden dar con efectos secundarios mínimos.
Tras el verano, sobre Octubre probablemente pruebe el Ligandrol dos meses para volumen con Clomifeno intraciclo también y demás suplementos naturales.
Antes después de las pesas no tenía huevos de hacer cardio, ahora me hago 8 repeticiones HIIT en la Air Bike. Nadie las toca, la gente se queda flipada que me monte ahí después del entrenamiento.